Saltar a contenido

Piñon de salida de 12 dientes

boizan2t

Recommended Posts

Hola compañeros,tengo una cre 250 y me traia y me tiene aun un desarollo de 13 dientes y 45 en la corona con llanta 19,

el caso es que se me calienta mucho el embrague por andar bastante encima de el,tenia pensado cambiar de desarrollos,un 12 /55 ¿que os parece sera mucho,que teneis por ai montado?.Otra consulta,¿le balen piñon y corona de una CRF?Gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ...........

Independientemente del año de la moto, prueba antes de nada un 13-49 y luego nos cuentas.

Y no, los piñones son diferentes a las CRF. Es posible que sean iguales a las CRF del '02-'03 pero no lo creo...

Saludos,

Enlace al post
  • 3 semanas después...

madre mia con 12-52 tiene que pasar marchas en nada. yo le llegue a poner 15-48... pero para supermotard en carretera. pillaba 190km/h de echo tuve que limar un poco el basculante para que no rozara el piñon de ataque de 15 jeje.

para un uso normal no bajaria de 13 dientes

Enlace al post
madre mia con 12-52 tiene que pasar marchas en nada. yo le llegue a poner 15-48... pero para supermotard en carretera. pillaba 190km/h de echo tuve que limar un poco el basculante para que no rozara el piñon de ataque de 15 jeje.

para un uso normal no bajaria de 13 dientes

:lol: :lol: :lol: :shock:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...