Saltar a contenido

Es facil remachar una cadena?

Puntuar este tema:

runingwild

Recommended Posts

hola a todos

voy a instalar un kit de transmision nuevo y quiero remachar yo la cadena. No quiero usar eslabon de clip (malos recuerdos :roll: ) Tengo un par de dudas. necesito comprar un tronchacadenas, las he visto de unos 17€ y tambien de 45€. merece la pena comprarse la cara? me recomendais alguna en concreto?

y teniendo un tronchacadenas de estos, es facil remachar la cadena? supongo que sera parecido a las cadenas de bici, que aprietas y listo. alguno habeis remachado cadenas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Nose porque no le pones uno tipo clip y ya esta. si esta bien puesto y en la direccion que debe de estar no se sulee salir, por lo menos a mi nunca se me ha salido ninguno.... :roll:

en cuanto a remachar la cadena, teniendo un artilugio de esos llamados tronchacadenas, es lo mas facil que existe, no hya mas que pretar y listo!!!! igual igual que en las bicis.

en cuanto a los precios que pones, pues 45 euros me aprece mucho para un tronchacadenas, con el de 17 yo creo que iras sobrado, estas herramientas no se suelen usar mucho, solo cada vez que cambias el kit. Tambien es recomendable llevarlo en la mochila o en la riñonera con un trozo de cadena mas y algun eslabon mas en caso de rotura de la cadena poder arreglarlo.

Saludos.

Enlace al post

Yo soy mas partidario de comprar herramienta algo buena, porque las baratas a parte de no hacer bien su trabajo duran bastante poco, un buen troncha lo amortizaras porque te durara años. Y eso que dicen de que se usa poco es mentira, cuando se enteren tus compis de ruta que tienes uno a quien crees que se lo van a pedir?? :lol:

• Mola 1
Enlace al post

Un tronchacadenas cuesta la mitad que un kit de transmisión. Yo no dudaría en comprarlo. Y desde luego que quitar y poner un eslabón es facilísimo. Poco hay que explicar, mira la herramienta y es evidente.

Enlace al post
Yo soy mas partidario de comprar herramienta algo buena, porque las baratas a parte de no hacer bien su trabajo duran bastante poco, un buen troncha lo amortizaras porque te durara años. Y eso que dicen de que se usa poco es mentira, cuando se enteren tus compis de ruta que tienes uno a quien crees que se lo van a pedir?? :lol:

Eso es cosa de sus compañeros, que cada uno tiene que tener su herramienta y lo mismo pasa con llevar herramienta al salir con la moto, aunque a veces uno parece tonto llevando peso encima para que los demas vayan de rositas y encima te pidan a ti las herramientas.

Saludos....

Enlace al post

Yo ponia siempre el clip,hasta que un dia con una pedrada se me doblo el guiacadenas hacia dentro,me fue comiendo el eslabon de cierre y cuando llegue a casa estaba colgando el eslabon y el clip desaparecido.

Desde entonces la remacho y guiacadena de goma,yo tengo el remachador de 15€ y el de 45€ y no hay color es mejor el de 45,el de 15€ para llevar en la mochila.

Enlace al post

hola tropa...pue yo compre un aparatejo que desmonta y remacha y funciona de PM... es de la casa DRC tiene mango de aluminio y se pueden cambiar las agujas k trae en el kit para diferentes paso de cadenas, es un 3 en 1 ( breaking, pressing, riverting) y me costo 45 leuros y lo llevo siempre encima con algun eslabon de recambio..... saludotes y birras..

Enlace al post
hola tropa...pue yo compre un aparatejo que desmonta y remacha y funciona de PM... es de la casa DRC tiene mango de aluminio y se pueden cambiar las agujas k trae en el kit para diferentes paso de cadenas, es un 3 en 1 ( breaking, pressing, riverting) y me costo 45 leuros y lo llevo siempre encima con algun eslabon de recambio..... saludotes y birras..

Es este????

cortacadenasremachador.jpg

Un saludo

Enlace al post
És muy fácil remachar la cadena. El tronchacadenas para troncharla y luego un martillo para remachar. C'est tout.

como que un martillo? ¿no se supone que con el tronchacadenas ya la aprietas y dejas fijado el eslabon??

Enlace al post

interesa mucho, donde lo conseguiste??

Enlace al post
Hola,

Nose porque no le pones uno tipo clip y ya esta. si esta bien puesto y en la direccion que debe de estar no se sulee salir, por lo menos a mi nunca se me ha salido ninguno.... :roll:

no pongo uno de clip ni de coña. la cadena es importantisima para nuestra seguridad. ademas que con clip es mucho mas facil que te deje tirado. a mi el otro dia se me salio el clip y me quedé tirado en el monte. Suerte que hasta un pueblo era todo cuesta abajo, que es mucha suerte. sino todavia estoy por ahi. ademas yo suelo ir solo, con lo cual con mas razon.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...