Saltar a contenido

Es facil remachar una cadena?

Puntuar este tema:

runingwild

Recommended Posts

Yo tambien tengo ese de Drc y funciona fenomenal, creo que fueron alrededor de 50€ pero con unos cuantos usos entre los amiguetes se amortiza. Tambien vale para las cadenas 525 de carretera.

La única recomendación es usarlo con delicadeza para remachar a fin no dejar el enlace demasiado "apretao".

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo ese de Drc y funciona fenomenal, creo que fueron alrededor de 50€ pero con unos cuantos usos entre los amiguetes se amortiza. Tambien vale para las cadenas 525 de carretera.

La única recomendación es usarlo con delicadeza para remachar a fin no dejar el enlace demasiado "apretao".

Salu2

Una idea para dejarlos todos bien es usas la dinamometrica para dejarlos todos iguales...Una vez hayas cogido los Nm adecuados con el 1º eslabón....

Un saludo

Enlace al post

Salu2

Una idea para dejarlos todos bien es usas la dinamometrica para dejarlos todos iguales...Una vez hayas cogido los Nm adecuados con el 1º eslabón....

Un saludo

que par de apriete le sueles dar tu?

Enlace al post
Hola,

Nose porque no le pones uno tipo clip y ya esta. si esta bien puesto y en la direccion que debe de estar no se sulee salir, por lo menos a mi nunca se me ha salido ninguno.... :roll:

no pongo uno de clip ni de coña. la cadena es importantisima para nuestra seguridad. ademas que con clip es mucho mas facil que te deje tirado. a mi el otro dia se me salio el clip y me quedé tirado en el monte. Suerte que hasta un pueblo era todo cuesta abajo, que es mucha suerte. sino todavia estoy por ahi. ademas yo suelo ir solo, con lo cual con mas razon.

y por que no llevas un eslabon con clip en la riñonera????mira que dejarte tirado por no llevar una pieza que vale 3 euros...

Enlace al post

en todas las motos que he tenido (bastantes) siempre con clip y unas 2 o 3 veces contadas como mucho se me ha salido, eso en 10 años que llevo andando en moto :shock:

Ademas, cuando uno sale solo, como es mi caso, es recomendable, no, es necesario llevar herramienta basica y algo de recambio, manetas, clip de cadena........si buscas por el foro hay post sobre lo que llevar encima, te aconsejo que los leas bien y te compres una riñonera o una mochila camelbag.

Con el clip puedes desmontar la cadena en un periquete para meterla en gasoil a limpiarla o cualquier tarea de mantenimiento de la zona.

Por ciero no se si sabreis que las cadenas remachadas, se pueden partir igual que las que van con clip, lo digo porque una de esas 2 o 3 veces que se me partio la cadena no fue por culpa del clip, se partio por otro sitio y eso con la cadena con pocos kilometros y corectamente engrasada.

Enlace al post
Hola,

Nose porque no le pones uno tipo clip y ya esta. si esta bien puesto y en la direccion que debe de estar no se sulee salir, por lo menos a mi nunca se me ha salido ninguno.... :roll:

no pongo uno de clip ni de coña. la cadena es importantisima para nuestra seguridad. ademas que con clip es mucho mas facil que te deje tirado. a mi el otro dia se me salio el clip y me quedé tirado en el monte. Suerte que hasta un pueblo era todo cuesta abajo, que es mucha suerte. sino todavia estoy por ahi. ademas yo suelo ir solo, con lo cual con mas razon.

y por que no llevas un eslabon con clip en la riñonera????mira que dejarte tirado por no llevar una pieza que vale 3 euros...

si, la verdad que culpa mia. suelo llevar algunas herramientas, pero clip no, no sé por que.

Enlace al post

Salu2

Un saludo

que par de apriete le sueles dar tu?

Pues no lo se porque no me a dado time a cambiar niguna cadena de mis 3 motos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno la husa lo llevaba dee clip y le dige al del taller que me pusiera de remache....

pero eso es probando con el 1º eslabón y darle lo mismo al otro.

Dependera del paso de rosca de la herramienta que uses..

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...