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Ruido muyyy raro!!


bullychas

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bueno empezare mirando si tiene holgura el plato magnetico... ( espero que no ... ) si la tiene antes cogeré los apuntes de religión a ver si me acuerdo de como se rezaba por romper nada!

Muchas gracias!

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Muy buenas! Vereis he abierto la tapa del plato magnetico, y comprobado la holgura que pueda tener, y bueno si estiro de él y empujo no se mueve, pero si hago fuerza arriba y abajo, si que hace un pequeñisimo gesto y clok clok pero es que es tan pequeño que no se si es propio de la pieza misma... que opinais? Como es un extractor de plato magnetico?

Gracias!

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Hola... jolin cuantas dudas..

vereis necesitaria saber como solar el tornillo que cruza la leva que viene desde el motor al mecanismo de la valvula de escape, es que es un tornillo con una tuerca, i no veo la forma de sujetar el tornillo para girar la tuerca...

Alguien sabe de que hablo?

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En teoria ese tornillo que dices, si es el que yo creo que quieres decir, el que sujeta el alambre que sube del carter, debe ir soldado a la pletina que hace girar la valvula, asi que si te gira con la tuerca es que lo tienes roto. Deberias soldarlo.

Se ha hablado de esto en algun post.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=906956

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2924&sid=d52c1ea10497faa721034930092d842f

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Siii es ese!!! Pues me tiene locoooo!! Ya decia yo que era lo mas raro que habia visto! ok pues a ver si le puedo dar un punto de soldadura!!!! Muchisimas gracias!!!

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Eso es la palanca de la valvula de escape . A mi me paso exactamente igual , pero yo la puse nueva , porque como el tornillo daba vueltas no fuy capaz de aflojarlo y lo corte con una radial pequeña

La palanca + 2 juntas de las tapas + gastos de envio = 30€

Yo aprobeche para desmontar toda la valvula de escape , limpiar y engrasar

PD: Si sueldas el tornillo que el punto de soldadura no sea muy grande o de lo contrario se te enganchara cuando gire

Un saludo y suerte

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Muy buenas! Pues sí yo estoy en ese punto.. el tornillo gira con la tuerca por lo que esta complicado, intentaré soldar otra pieza, sacar la tuerca, y luego canviaré el tornillo por alguno parecido. que os parece?

El almuerzo no, pero si coincidimos en el bar! un birrita seguro!

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Yo itentaria sugetar el tornillo con un alicate de corte entre la varilla y la palanca de la valvula , e intentar sacar la tuerca , que es de esas con freno y estara un poco dura

Ccuando lo saques te daras cuenta de que ese tornillo es especial y si lo reparas , mucho ojo , porque si no queda bien no actuara como debe la valvula y corres el riesgo de que se suelte el tornillo o la tuerca y te joda el motor

PD: No esoy se guro al 100%100 , pero no creo que el que la moto se acelere probenga de hay

Un saludo y suerte

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http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=80001&st=0&sk=t&sd=a

El almbre , como tu dices , no se corta , es mas hay que tener cuidado con el de no tirar hacia arriba ya que como se suelte puedes liar un estropicio

Si no me equivoco lo que se te ha partido es el tornillo del circulo amarillo y lo que hay que limar o cortar es esa tuerca , pero ya te digo , con mucho cuidado de que no se escape el alambre

Yo empuje el alambre hacia fuera y con una radial pequeña lo lime , pero yo no soy mecanico

Seguro hay alguna forma mejor

PD: Leete los pos que te ponemos

Saludos

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Hola! Bueno finalmente tras haber conseguido sujetar con fuerza la punta del tornillo que sujeta el famoso alambre pues he podido desenroscar la tuerca.

Ahora bien, he de reconocer que no se hasta que punto he sido delicado... :oops: por lo que hay alguna forma de saber si ese mecanismo esta bien antes de poner en marcha el motor?

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Cuando tengas el mecamismo reparado y montado sin poner la tapa , sacas el escape y metes los dedos de una mano y con la otra giras la palanca de la valvula y si esta sube y baja bien , pues bualaaa

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