Saltar a contenido

motor

jose131313

Recommended Posts

hola tengo una yamaha dt 125 r del 1999 se me partio el piston y el trozo no apareze seguro que esta dentro del motor no se si vale la pena abrir motor o poner otro me venden un motor igual pero del 2005 me podriais decir si es el mismo si se podria poner sin problemas en mi moto gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Creo que lo que quiere decir jose, es que por 400€ reparas el tuyo y lo dejas mejor que como viene de serie.Para mi tambíen es la mejor opcion.Piensa que ese motor que te venden, no sabes como esá, y si pagas 500€ por él y en 2 dias se te rompe, lo tendras que arreglar, y te habras gastado el doble que si reparas el tuyo desde un principio.

Enlace al post

Con esos 500€ se pueden hacer muchas cosas:

-Pistón nuevo de la marca PRO-X (120-140€ aprox)

-Biela nueva con rodamientos con casquillos en plata (150€ con montaje aprox. depende del taller)

-Rodamientos nuevos. (80€ aprox)

-Rectificado de cilindro (Ami por 160€ me hicieron el rectificado y me dieron el pistón)

Con el dinero que te sobra o bien, te lo puedes quedar y no gastarlo o bien mejorar la moto con:

-Modificar culata

-Modificar válvula de escape

-Carburador de mayor diámetro

-Mejorar el embrague

-Dejar "limpio" de bordes y demás como a hecho el compañero Alayuso

Estas ultimas modificaciones, es para hacerlas para poner un escape que no sea el de serie.

Un saludo y a nos contaras.

Enlace al post

ya pero es que no tengo muxa idea y vivo en cataluña la mano de obra es carisima y el motor esta destrozado piston, viela , cojinetes embrague cilindro rallado etc... lo desmonte saque el cilindro piston partido y el trozo no apareze lo miro un mecanico de mi pueblo de comfianza y me dijo que no valia la pena arreglarlo que me costaria unos 800 e arreglarlo no se y tengo un monazo de moto jijiji no se

Enlace al post

Si los 800€ incluye la mano de obra... pes puede ser. Pero por la mitad si te lo haces tu, con tranquilidad y fijándote bien en lo que haces, la arreglas y la dejas perfecta.

Eso si, tienes que tener herramientas de calidad.

Un saludo

Enlace al post

Pues cambiar el motor van a ser los 500€ que te piden más todos los arreglos necesarios para ponerlo al día, más instalarlo en la moto. En cualquiera de los 2 casos rondan esos 800€.

Yo arreglaba el viejo y así te aseguras que sabes como te lo dejan por dentro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...