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jose131313

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hola tengo una yamaha dt 125 r del 1999 se me partio el piston y el trozo no apareze seguro que esta dentro del motor no se si vale la pena abrir motor o poner otro me venden un motor igual pero del 2005 me podriais decir si es el mismo si se podria poner sin problemas en mi moto gracias

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Hola:

Creo que lo que quiere decir jose, es que por 400€ reparas el tuyo y lo dejas mejor que como viene de serie.Para mi tambíen es la mejor opcion.Piensa que ese motor que te venden, no sabes como esá, y si pagas 500€ por él y en 2 dias se te rompe, lo tendras que arreglar, y te habras gastado el doble que si reparas el tuyo desde un principio.

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Con esos 500€ se pueden hacer muchas cosas:

-Pistón nuevo de la marca PRO-X (120-140€ aprox)

-Biela nueva con rodamientos con casquillos en plata (150€ con montaje aprox. depende del taller)

-Rodamientos nuevos. (80€ aprox)

-Rectificado de cilindro (Ami por 160€ me hicieron el rectificado y me dieron el pistón)

Con el dinero que te sobra o bien, te lo puedes quedar y no gastarlo o bien mejorar la moto con:

-Modificar culata

-Modificar válvula de escape

-Carburador de mayor diámetro

-Mejorar el embrague

-Dejar "limpio" de bordes y demás como a hecho el compañero Alayuso

Estas ultimas modificaciones, es para hacerlas para poner un escape que no sea el de serie.

Un saludo y a nos contaras.

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ya pero es que no tengo muxa idea y vivo en cataluña la mano de obra es carisima y el motor esta destrozado piston, viela , cojinetes embrague cilindro rallado etc... lo desmonte saque el cilindro piston partido y el trozo no apareze lo miro un mecanico de mi pueblo de comfianza y me dijo que no valia la pena arreglarlo que me costaria unos 800 e arreglarlo no se y tengo un monazo de moto jijiji no se

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Si los 800€ incluye la mano de obra... pes puede ser. Pero por la mitad si te lo haces tu, con tranquilidad y fijándote bien en lo que haces, la arreglas y la dejas perfecta.

Eso si, tienes que tener herramientas de calidad.

Un saludo

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Pues cambiar el motor van a ser los 500€ que te piden más todos los arreglos necesarios para ponerlo al día, más instalarlo en la moto. En cualquiera de los 2 casos rondan esos 800€.

Yo arreglaba el viejo y así te aseguras que sabes como te lo dejan por dentro.

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