Saltar a contenido

BUSCANDO GENTE DEL VALLÉS

Puntuar este tema:

diabolaR

Recommended Posts

Hola muy buenos dias gente :)

Ante todo me presento, soy la mujer de SUSTAVIC, asiduo de vuestro foro.

Las pasadas navidades le regalé una Gas-Gas 250 enducross con toda la ilusión del mundo porque sé que hacia años que no iba en moto de campo, y a él le encanta esta modalidad; no sólo el asfalto como a mi :twisted:

Sé que ha puesto algún que otro mensaje buscando gente de los alrededores de sant celoni, santa mª, sant esteve, incluso granollers........sin respuesta alguna.

Yo quería hacer un llamamiento a ver si hay algún embarrado con espíritu de compañerismo que se anime a salir con Susta, porque salir solo además de aburrido es también peligroso y lo sabeis mejor que nadie.

No sé si existe la camaraderia como tenemos entre los R pero yo nunca dejaría solo a un compañero, para mi un amante de las motos es siempre bienvenido a lomos de su montura.

Os agradezco antemano las respuestas ya sea a éste post o directamente al afectado, SUSTAVIC (no me mates por enviar este mensaje pero no me gusta verte triste, ya lo sabes).

Un saludo con mucho GASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que maravilla de esposa tienes Sustavic :D

Creo que en su día te contesté, mi radio de acción esta un poco lejos (Baix Maresme) pero si tienes remolque serás bien recibido. Aunque por tu zona se de cierto que hay muchisimos endureros... A ver si alguno ve este post y te invita :wink:

Saludos

Enlace al post
Que maravilla de esposa tienes Sustavic :D

Creo que en su día te contesté, mi radio de acción esta un poco lejos (Baix Maresme) pero si tienes remolque serás bien recibido. Aunque por tu zona se de cierto que hay muchisimos endureros... A ver si alguno ve este post y te invita :wink:

Saludos

GRACIAS tanto por tus palabras hacia mi persona como por contestar tan rápidamente.

No tenemos remolque (tendré que ponerlo en la lista de regalos) pero estoy segura de que Susta se alegrará de leer tu mensaje :)

VENGA PEREZOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ME OBLIGUEIS A PARAROS EN LAS GASOLINERAS JAJAJA

Enlace al post
Hola muy buenos dias gente :)

Ante todo me presento, soy la mujer de SUSTAVIC, asiduo de vuestro foro.

Las pasadas navidades le regalé una Gas-Gas 250 enducross con toda la ilusión del mundo porque sé que hacia años que no iba en moto de campo, y a él le encanta esta modalidad; no sólo el asfalto como a mi :twisted:

Sé que ha puesto algún que otro mensaje buscando gente de los alrededores de sant celoni, santa mª, sant esteve, incluso granollers........sin respuesta alguna.

Yo quería hacer un llamamiento a ver si hay algún embarrado con espíritu de compañerismo que se anime a salir con Susta, porque salir solo además de aburrido es también peligroso y lo sabeis mejor que nadie.

No sé si existe la camaraderia como tenemos entre los R pero yo nunca dejaría solo a un compañero, para mi un amante de las motos es siempre bienvenido a lomos de su montura.

Os agradezco antemano las respuestas ya sea a éste post o directamente al afectado, SUSTAVIC (no me mates por enviar este mensaje pero no me gusta verte triste, ya lo sabes).

Un saludo con mucho GASSSSSSS

Joder SUSTAVIC yo tambien quiero una mujer que me quiera asi!!!! enhorabuena..... te envio un privado ok?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...