Saltar a contenido

Asiento "cómodo" power parts, alguién lo ha probado?

Blancinegre

Recommended Posts

Hola,

pue eso, que cuando vuelvo a casa después de la salida dominguera tengo el culo siempre hecho polvo...intento ir lo máximo que puedo depié, de hecho mucho más que mis colegas, llevo culote de bici debajo del culote Alpinestars de protecciones y ni con estas. La vuelta a casa que son unos 25Km se me hacen insufribles a veces y paso de ir por las pistas de enlace y me voy al asfalto pero ahí dejo los neumáticos...Será que tengo un culo delicado...

Total que he visto en el catálogo el susodicho asiento cómodo que es 3,5 cm más alto pero más mullido...hoy lo he pedido en KTM barcelona para verlo y tocarlo pero no lo tienen y deben pedirlo por encargo...son 99 euros del carajo y no se si vale la pena.

Alguién lo ha probado y confirma que vale la pena?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo prefiero el asiento duro , por que si fuera blando se hunde el culo y te cuesta mas moverte por el asiento para dar las curvas, bueno si tu vas de paseo con la moto viendo el paisaje, sin ofender ,te recomiendo que le cambies el relleno y se lo pongas mas blando en un tapicero , te saldra mas barato.

Enlace al post

Hola

Has probado a llevar un culote de bici por debajo del pantalon?

En el decarton tambien tienen un calzoncillo con badana, que utilizo yo para la bici de DH y van bien.

salu2

Enlace al post
Blancinegre
Hola

Has probado a llevar un culote de bici por debajo del pantalon?

En el decarton tambien tienen un calzoncillo con badana, que utilizo yo para la bici de DH y van bien.

salu2

Sí, ya lo pongo en mi mensaje anterior, llevo un culote de bici del decarton y encima un culote alpinestars bionic con protecciones (un colega se pego una castaña en la cadera un domingo y el lunes todos a la tienda...)...pero tuve que quitar la protección dura que tenía justo en el culo porque al primer día me hizo hasta una llaga...como digo si salimos 2-3 horas llego bien pero si salimes 4-5 siempre acabo al filo...

Hola yo prefiero el asiento duro , por que si fuera blando se hunde el culo y te cuesta mas moverte por el asiento para dar las curvas, bueno si tu vas de paseo con la moto viendo el paisaje, sin ofender ,te recomiendo que le cambies el relleno y se lo pongas mas blando en un tapicero , te saldra mas barato.

No me ofendes con lo de paseo :mrgreen:, tengo 40 años, una família cojonuda, un buen trabajo, salgo con mis amigos de hace 25 años con los que no nos hace falta ni hablar para tomar decisiones...llevo más de 20 años yendo en moto y siempre por placer, viendo el paisaje, a veces "besando" el paisaje, a veces escarbando el paisaje, pero siempre disfrutando de los paseos.

Sobre re-tapizar no me interesa joder el asiento original precisamente por lo que dices de las ventajas del asiento duro y por eso preguntaba experiencias... :?:

Venga en serio: nadie lo ha probado?...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...