Saltar a contenido

Problema con radiador FOTO!!!

Puntuar este tema:


cupra100

Recommended Posts

Hola, adquiri una husqvarna WR 250 del 2006 y me he dado cuenta de que tiene el radiador asi, indicarme si es urgente cambiarlo o si puedo andar con el asi, esta sellada la columna que falta y lleva intercoolers en ambos radiadores. si es necesario cambiarlo indicarme cuanto cuesta y donde lo puedo encontrar. muchas gracias.

20110427160332.jpg

http://img402.imageshack.us/i/20110427160332.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí parece un radiador reparado; si dices que está soldado lo que falta y no detectas fugas, no habría que preocuparse.

Controla antes de cada salida el nivel de líquido y fuera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no pierde liquido refrigerante podes usarla, el tema es que ahi te esta faltando una fila de ventilacion. Puede que levante un poco mas de temperatura de lo normal, y mas si la usas en climas calidos, ya que es una moto pensada para climas frios. Me llama la atencion que no tenga perdidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, yo creo que eso no influye nada en la refrigeracion, porque si no tubieras interculer en los manguitos lo mismo si seria un problema, pero si dices que los tiene, no tiene porque calentarte tanto la moto; de todas maneras como dice la gente, observa la temperatura que no haga cafetera y siempre mira el liquido, asi no tendras dudas.

No tendria que darte problemas.

Saludos y GassssssssSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pierde nada de liquido, han sellado todo, estare pendiente del liquido entonces. ¿Seria recomendable algun tipo de liquido refrigerante en especial?, lo digo para compensar en parte la falta de la fila del radiador.

No me hace la cafetera ni nada, de todas formas estoy empezando y tampoco le exijo mucho a la moto.

Muchas gracias por la colaboracion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...