Saltar a contenido

¿Cuales son las enduro menos populares?

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Las 450 4t y 250 2t son con diferencia las motos que mas se ven ( Por lo menos yo, aqui en Málaga...) Y la verdad es que no he visto apenas ( mas bien ninguna) 125 2t o 4t mayor a 450 ( incluidas las 300 de valvulas).

Por lo que pregunto, desde vuestro punto de vista y region, cuales son las enduro menos populares?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las menos populares ????

Las Gas Gas 400 !!! no verás ninguna por la calle, la mayoria de sus propietarios o la quemaron o están en chirona por intentar matar al comercial que se las vendió.

Enlace al post
Las menos populares ????

Las Gas Gas 400 !!! no verás ninguna por la calle, la mayoria de sus propietarios o la quemaron o están en chirona por intentar matar al comercial que se las vendió.

Joder, ni siquiera la conocia... ;)

Enlace al post
Las menos populares ????

Ni yo......

Enlace al post

Es facil....

Regiones con mucho barro y bien de trialera las 2t.....

Regiones mas secas 4t y 2t según lo que les guste complicarse....

Reguiones pisteras 4t.....

Las 125 se la comprán lo jovencitos o los que no tienen carnet....

Si hay choja pues ya sabeis no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si no algo bueno bonito y barato pues.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Aunque todo depende de la persona.....

Yo no tengo un duro, ando por trialeras complicadas y me encanta el barro y tengo un perolo de 116 kilos....Tambien es que peso como mi moto..... :wink::wink:

Un saludo

Enlace al post

Quiza me de un Hostion, pero Betas nuevas, no he visto casi ninguna (me refiero a las del motor Propio) y ojo, que no digo que sean malas, ni mucho menos, pero de las que iban armadas con otor Ktm, se veian bastante.

Pero, creo que para impopulares, las incomprendidas FSE de Gasgas. Habia alguien por ahi que decia: "SOn fiables, te podias fiar de que cada salida que hicieras te iba a dar un problema"

Enlace al post

en Málaga, todo lo que no sea, gas gas y ktms 2t, en la capital, para los cuestones.

en la provincia, casi todo 4t y muchas yamahas y ktms.

las demás, bmw,suzuki,husqvarna, se ven pocas y como dicen, gas gas 400 o 450, he visto 1 aquí en Málaga y 2 en Granada.

betas 1 aqui y muchas en Granada.

sherco otras 2 o 3.

aprilia ninguna.

vor en sus tiempos alguna.

Enlace al post

Por mi zona, mucha 2T y la mayoria 125 y 250. Ktms :twisted: :twisted: y alguna gas gas y una Tm. Pero esque a los de mi zona no hay por donde cojerlos.....no se pueden llamar ni endureros por lo poco respeto que tienen al campo. Paso de ir con esa gentuza.

Me gustaria ver mas marcas, Tms, mas Hondas :mrgreen: , suzukis, yamahas....... Rara vez he visto una 300 2T o una 450.

Saludos.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
En ocho o nueve años de enduro he visto

2 Vor

2 Bmw

0 Aprilias

1 Beta

1-2 GG 450

1 TM

0 AJP

0 KAWA

2 SHERCO

pues si que sales poco... poquitas motos veo ahi !! 8)

AJP no he visto en mi vida pero si con montesas evasion y beta ALP

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...