Saltar a contenido

¿Cuales son las enduro menos populares?

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Hombre faltan los dos millones largos de Ktm, alguna Husky, 500.000 GG y alguna persona con el intelecto superdesarrollado que optò por Husaberg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque tengo que reconocer que ahora no salgo en cuanto tengo 5 minutos, como hace años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Las menos populares ????

Las Gas Gas 400 !!! no verás ninguna por la calle, la mayoria de sus propietarios o la quemaron o están en chirona por intentar matar al comercial que se las vendió.

Joder, ni siquiera la conocia... ;)

po yo si.......

esa es de la que la apoyas en un arbol para arrancarla a patada y del zumbido del retroceso te sube en la copa de este mismo!! :oops: 525 exc

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Yo de Cannondale y Vor solo he visto en tiendas.

Pero la popularidad a una moto se la da entre los jóvenes los exitos de los pilotos conocidos, y entre los veteranos ( que me cuento ) la fiabilidad del concesionario. Si te la arregla rápido y no repite el problema ( que no perdamos más de un fin de semana, el de la averia ) bien.

Yo he ido con un usuariio de HM 300 CRF que le petó el tubo del termostato ( lo arreglamos con una llave de tubo, abrazaderas y cinta americana ) un dia, otro dia no arrancaba el ventilador y hacia la cafetera, Tercer dia no funcionaba el motor de arranque electrico ( la arrancabamos los compañeros a patada ). Todas las veces llamaba al concesionario, le decia de todo, que le pegaria fuego que la iba a devolver, .. pues bien el concesionario se la arreglaba EN EL ACTO aunque fuese domingo al mediodia y ahora esta persona está contentísima con su moto y no la cambia por otra. ( Lo se porque yo me iba a reir de la moto y ahora la defiende ).

Enlace al post
Por aqui no quieren ni ver las japos......Pero algo tendra que ver que son todos endureros trialeros....

Un saludo

Que se prepare Cervantes!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: o Toni bou :lol: :lol:

Enlace al post
Las menos populares ????

Las Gas Gas 400 !!! no verás ninguna por la calle, la mayoria de sus propietarios o la quemaron o están en chirona por intentar matar al comercial que se las vendió.

Aqui en Asturias son las que llevan el Seprona.. :D

(por desgracia vi muchas..jaja)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...