Saltar a contenido

ayuda cambio de carcasas

juanvico

Recommended Posts

tu loas echo y asalido bien por k yo e preguntado y mean dicho k si pero nadie loa echo gracias

Yo cambie los plásticos de modelo 2006 a 2011 six days sin cambiar lo que por suerte tienen en tu moto, el subchasis modelo 2007 en adelante que es igual desde ese año hasta el 2011.

No creo que tengas ningún problema. Te tienen que concordar toda la tornillería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!

La caja del filtro si que cambia una parte, la parte de detrás. Esa parte tienes que cambiarla ya que sinó la tornilleria no te va a coincidir, sobretodo en las aleta traseras.

Yo lo se porque cambie la plástica de una ec 250 2009 a la nambotin 2010 y si quieres que todo quede perfecto deves sustituir esa parte trasera de la caja del filtro. Además si lo haces, te recomiendo que desmontes subchasis y saques la caja del filtro entera para facilitarte la labor de quitar los remaches y volver después a remachar.

Si te decides y tienes alguna duda no dudes en preguntar!!! :wink:

Un saludo y espero que te ayude!!! :mrgreen:

Enlace al post
Muy buenas!!!

La caja del filtro si que cambia una parte, la parte de detrás. Esa parte tienes que cambiarla ya que sinó la tornilleria no te va a coincidir, sobretodo en las aleta traseras.

Yo lo se porque cambie la plástica de una ec 250 2009 a la nambotin 2010 y si quieres que todo quede perfecto deves sustituir esa parte trasera de la caja del filtro. Además si lo haces, te recomiendo que desmontes subchasis y saques la caja del filtro entera para facilitarte la labor de quitar los remaches y volver después a remachar.

Si te decides y tienes alguna duda no dudes en preguntar!!! :wink:

Un saludo y espero que te ayude!!! :mrgreen:

Eso es cambia la parte de atras pero cuando idas lo plasticos lo dices y por leuros mas solucionado..

Un saludo

Enlace al post

Hola buenas¡

Me he estado informando y para poner las tapas de la del 2011 en un modelo de 2007 queriendo que quede bien, tienes que poner un paso de rueda que cuesta 15 eurillos o por ahi del respectivo año. Saza lo incluye en sus kits.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...