Saltar a contenido

mi gaseosa ya NO SE CALIENTA!!

peladasWRacing

Recommended Posts

Hola, pues na, que arto de que café, devido a lo pronto que mi moto me hiciera cafeteras, de tener que ir añadiendo liquido refrigerante, cambiarle el tapon, meterle mas gomas... Y todo esto sin saber la causa, de pronto me fijo bien y observo que el radiador tiene un defecto de fabrica, el asiento de la goma del tapon tenia fallo y no era plano, le feltava un trozo de material, asique lo he nivelado con nural 21 y ya no me tira liquido y tarda muchiiisimo mas en calentarse asta hervir!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues na, que arto de que café, devido a lo pronto que mi moto me hiciera cafeteras, de tener que ir añadiendo liquido refrigerante, cambiarle el tapon, meterle mas gomas... Y todo esto sin saber la causa, de pronto me fijo bien y observo que el radiador tiene un defecto de fabrica, el asiento de la goma del tapon tenia fallo y no era plano, le feltava un trozo de material, asique lo he nivelado con nural 21 y ya no me tira liquido y tarda muchiiisimo mas en calentarse asta hervir!!!!!!!!!!

No se por que, cada vez que he tenido cualquier cosa con motor, siempre me he preocupado un huevo del tema de la refrigeración. Con los coches todo el día con el termostato, sensores, bomba de agua... con las motos el puñetero tapón, el refrigerante,etc.

Las cosas como son, entiendo (es más comparto) que para ti esto tiene que haber sido un alivio, encontrar un fallo de estos cuando te juegas que la moto reviente, que te quedes tirado, el pastón por el arreglo y todo el quebradero de cabeza que te quitas, no tiene precio...

Enhorabuena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...