Saltar a contenido

La 200 es mi moto?

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

Hola actualmente tengo una Husqvarna wre 125, ha sido mi primera moto y ya se está quedando cortita en varioas aspectos jaja.

Pasado el vernao me gustaria cambiar de montura y tengo en mente la 125, la 200 y la 250 (ktm). La 125 me da miedo que tambein se me quede corta aunque ya saca 10cv más que la mia y encima pesa 12kg menos... La 250 me da miedo que sea demasiada moto para mi puesto que solo llevo dos años haciendo enduro y me han dicho que en circuitos si no tienes una forma física extraordinaria te cansas en nada. Y asi creo que no me lo pasaria bien.

Por eso habai pensado en la ktm200, por tener la ligereza de la 125 y más potencia que estas.

Luego tambien tenia pensado el año que viene de correr enduradas en cataluña, sin ninguna intenció de ganar jaja simplemnete para aprender, se quedaria esta cilindrada cortita?

Peso 71kg y mido 1.81-1.84 no se muy bien xD.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 200 y vengo de una yamaha dt 125 (similar a tu WRE) y es una moto cojonuda, corta yo creo que es imposible que se te quede, ademas pesas poco(como yo) y eres alto para llegar al suelo bien (la 200 es muy alta).

Yo sin duda alguna te la recomiendo, yo estoy encantado.

Ademas es una moto fiable.

Solo tiene una pega y es que gastan mucho (comparado con una dt o una wre)

Un saludo :wink:

Enlace al post
Yo tengo la 200 y vengo de una yamaha dt 125 (similar a tu WRE) y es una moto cojonuda, corta yo creo que es imposible que se te quede, ademas pesas poco(como yo) y eres alto para llegar al suelo bien (la 200 es muy alta).

con el depósito cuántos km te haces?

Enlace al post

Salve.

Yo vengo de un Yamaha 125 dt y ahora tengo un KTM 125 exc, y la diferencia en peso y potencia es abismal, con el deposito me hago unos 90kms, ya que la llevo más bien corta, no pasa de 70, pero se sube por donde yo a veces, ni me atrevo.

Compré esta por el tema del carnet, si no habría comprado la 200 o la 250 2t de Ktm, of course.

Saludos.

Enlace al post

con el depósito cuántos km te haces?

La moto tiene mucha reserva (2 litros) y hasta la reserva hago unos 70kms , si hacemos mucho extremo a los 65kms y si haces caminos a los 75 kms (todo esto mas o menos y es muy relativo) y con la reserva unos 20 kms mas.

En total como mucho 95 kms, se queda corta de autonomia pero es un precio a pagar por una moto cojonuda.

Venden depositos de 11 litros y de 13 litros, yo mas adelante seguramente le ponga uno de 11 litros para hacer algo mas de 100kms.

Para mi es simplemente PERFECTA.

A por cierto yo hago algo de MX y va estupenda tambien :lol:

Enlace al post

¿querer y no poder?

Yo tengo 18 años peso poco (vamos como el compañero) y vengo de una moto moto similar a la suya y mi opinion personal es que le va a ir mucho mejor la 200 que la 250.

Repito es opinion personal, logicamente con la 250 no se va a equivocar, pero con la 200 tampoco.

Enlace al post

(yo tambein tengo 18 jaja)

prefiero comprarme una moto que de un principio me vendrá grande, e ir aprendiendo con ella y aprender con el tiempo a llevarla al límite y jugar mucho con las marchas que no una 250 que de lo grande que me vendrá al principio podria ser incluso que me cansara de ella por incontrolable y cansarme demasiado. (refelxión personal ee jaja)

Creo que con la 200 se puede aprneder muchisimo!

Enlace al post

Yo he probado la 200 y es poco mas que una 125, en menos de un año querrar cambiar de moto, tirate a por la 250, que en nada le cogeras el truco, yo le tenia miedo porque di un salto aun mas grande , me tire a una 450 y en unos meses te haces con ella.

Si no tendras que gastarte dinero dos veces.

Enlace al post
¿querer y no poder?

Yo tengo 18 años peso poco (vamos como el compañero) y vengo de una moto moto similar a la suya y mi opinion personal es que le va a ir mucho mejor la 200 que la 250.

Repito es opinion personal, logicamente con la 250 no se va a equivocar, pero con la 200 tampoco.

Haber para empezar el una moto cojonuda, pero despues de haber llevado una 125 durante 2 años la 200 no es suficiente cambio.

Un saludo

Enlace al post
(yo tambein tengo 18 jaja)

prefiero comprarme una moto que de un principio me vendrá grande, e ir aprendiendo con ella y aprender con el tiempo a llevarla al límite y jugar mucho con las marchas que no una 250 que de lo grande que me vendrá al principio podria ser incluso que me cansara de ella por incontrolable y cansarme demasiado. (refelxión personal ee jaja)

Creo que con la 200 se puede aprneder muchisimo!

La moto andara lo que tu le metas.....

Y te cansaras dependiendo lo fino que vallas , hasta que la exprimas a tope pueden pasar muchos pero que muchos años...Pero ta la gozaras un huevo...

La 200 es poco mas que la 125....

Un saludo

Enlace al post

Alguien ha visto pilotar a Seco con la 125?....ahora mismo para hacer Enduro desde las 125 2T a las medio litro 4T solo es cuestión de piloto que la moto funcione o no, luego ya sabemos que unas tienen unas cosas buenas yo otras malas, cada una en su terreno, .la frase YO HAGO ENDURO esta sobrevalorada....muchos de nosotros hemos perdido mucho tiempo pensando en que el problema esta en la moto...y es solo e instrumento....el resto lo ponemos nosotros.....preocupado de hacerte con un pepino hasta que un día te quita las pegatinas un "veterano" con una enduro con una pila de años, casco replica J.M. Bayle y la equipación que llevaba Carlos Mas.....y recapacitas y te das cuenta que como se dice en ciclismo "QUE ERES UN GLOBERO"

" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre el video NO COMMENT...y que nadie haga un discursos facil del video...que si este e Roman, que si patatin, que si esta todo el día encima de la moto.....es una 125 2T con un piloto que cuando cogió su primera moto sabía lo mismo que todos nosotros al principio....y viéndole a él, lleve yo lo que lleve siempre seré un cepo....creo que muchas veces es mejor gastar fuerzas en mejorar nuestra técnica y pilotaje, que en pensar que 5 CV´s mas o mas cifra de par, o unas suspensions PATANEGRA nos va a hacer mejores pilotos....yo solo creo que tapara nuestras carencias, que somos felices así pues ya esta, y a disfrutar de la moto y de este deporte tan bonito...pero no nos engañemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...