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La 200 es mi moto?

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Teti20

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El viene de una WRE que es una 125 , pero de las ligth, vamos que yo he cogido alguna WRE tocadas hasta las patas y la ktm 200 es como 5 o 6 veces, no tiene NADA que ver, pero NADA.

Ademas pesa 15 kilos menos y tiene 15 cvs mas, y un chasis y unas suspensiones que comparadas con las de la WRE son gloria vendita.

El que haga lo que quiere yo le sigo recomendando la 200.

Un saludo :wink:

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El viene de una WRE que es una 125 , pero de las ligth, vamos que yo he cogido alguna WRE tocadas hasta las patas y la ktm 200 es como 5 o 6 veces, no tiene NADA que ver, pero NADA.

Ademas pesa 15 kilos menos y tiene 15 cvs mas, y un chasis y unas suspensiones que comparadas con las de la WRE son gloria vendita.

El que haga lo que quiere yo le sigo recomendando la 200.

Un saludo :wink:

Las 200 van genial, como una 125 pero con mas bajos y mas facil de llevar (no tienes que andar todo el rato apurando las marchas o reduciendo).

La wre anda en torno a 23cv deslimitandola completamente(no tiene nada que ver con la wr 125). Hablamos no de 15cv mas, sino de 20 mas, menos peso, mejores suspensiones..es otro rollo. Yo de todos modos para coger una 200 me iria a una 250. La diferencia de precio es poca, es mas divertida de llevar, y cuando quiera cambiar de moto la va a vender mejor.

Saludos!

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Vamos a ver señores , me parece bien que defendais la 200 porque seguro que algunos la tendran, yo tengo un seat panda y me vale para ir a donde quiero pero si me dicen que si un bmw seria mucho le digo que no.

La moto no es mala, pero es una forma de ahorrar dinero bajo mi punto de vista, cuando paso de una bicicleta a un ciclomotor fue un cambio y de un ciclomotor a una wre 125 otro cambio seguro que al principio no penso que se le quedara corta, pero la 200 yo la he cogido tambien y si te gustan las motos y sales a menudo en un año querras otra burra y eso supone otra compra y otra consulta, vete a la 250 de cabeza que no te costara tanto hacerte con ella.

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sinceamente no creo que se acojone al retorcerle a una enduro 2502t actual ya que vienen muy suavizadas no como antaño, ahora, que me digas eso de una 450 o 500 ya es otro cantar

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SOMOS ESPAÑOLES, "LA BURRA GRANDE ANDE O NO ANDE" en este caso el piloto claro no la burra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver tenemos una mania de decirle a la gente cuando pregunta, nono la mas gorda que si no se te queda corta en 2 dias, y eso es una verdad a medias, si eres un figura y estas especialmente dotado para este deporte , puede ser que empieces y en mn se te quede corta, pero muchas veces una moto gorda para empezar en contraproducente, te impresiona , te asusta, te domina, y te lo ppiensas mas para buscar tus limites por qeu la moto te desborda, Capapey piloto de los 70 seguro que con su cortita pursang, creo que en aquella epoca era MK3 iria mas deprisa que michos con una 450... y solo tenia 36CV y unas suspensiones de mierda

Si empiezas con la moto adecuada que no te supere por todos los lados, puedes explorar mas a fondo tus limites y avanzar mas rapido, que se te queda corta en un año? quizas pero lo mas seguro es que en un año hayas pillado un nivel de pilotaje y un dominio de la moto que con una mas gorda habrias tardado dos años, o mas, o quizas nunca hubieras llegado a ese punto...

Asi qeu eso de la burra grande cuanto mas mejor, aqui suele ser contraproducente, que si que en trialeras lo mismo subes mas comodo (mientras no tengas ue empujar esa diferencia de kilos), al tran tran al tener mas potencuia y bajos, pero para cojer tecnica eso no vale... necesitas una moto que no te ACOJONE cuando le abres mango, asi aprendes mas rapido

Eso si es una opinion personal con la que muchos estareis en desacuerdo claro.

pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, cilindrada pequeña se aprende muchisimo mas y aun mejor, es mucho mas divertida. si alguien tiene alguna duda sobre ello solo tiene que mirar la trayectoria de TODOS los croseros, endureros y trialeros que estan en la elite, han pasado por todas las cilindradas y la mayoria han competido en 125 varias temporadas, por lo que eso de que "se queda corta" es una excusa que ponen los paquetes que no saben sacarle el potencial.

yo tube 125 durante 2 años, se me ocurrio hace uno cambiar a 250 2t, menuda cagada, a dia de hoy apenas estoy consiguiendo los tiempos en cronos que tenia con la 125. eso si, en trialeras he mejorado muchisimo, por lo que ahora estoy ahorrando para comprarme una 200, que casi seguro sera mi proxima moto.

creo que la 200 es una cilindrada muy acertada tanto para noveles que no quieren competir y por lo tanto "pasan" de las sensaciones de las 125, como por los que quieren mas suavidad a una 250, una moto con la que puedes estrujarle bastante el gas sin meterte en problemas, y sobretodo, divertidisima de conducir.

saludos!!

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Pues yo tengo una 450 y si haciendo enduro extremo es algo pesada, pero tracciona bien y sube casi por cualquier sitio, aunque a veces me llevo algun susto, pero pisteando que por aki hay muchas pistas de tierra, va de lujo y no va pasada de vuelta como las 2t pequeñas, por la zona donde vivo no me viene bien nada por debajo de una 250, el amigo pedro rojas, que tiene varios videos aki, sale conmigo y tiene una 200 , cierto que en trialeras pasa, pero cuando pisteamos se queda un poco atras con las burras gordas, mi proxima moto sera o una 300 2t o una tm 450.

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La 200 es la moto ideal si no se esta muy fuerte. Como te cansas menos al final haces mejores tiempos que con la 250. Eso lo tengo muy claro. otra cosa es que se pese 95 kilos, entonces se nota, pero pesando 71, la 200 es tu moto. No te preocupes porque en un acelerón los demas te saquen 100 metros en un carril. A 90, 100 metros son 3 segundos. Eso en una trialera es NADA. ¿Cuanto se pierde en un escalón donde se te atasca la moto?. Minutos. ¿Cuanto se pierde cuando uno afloja porque no puede con los brazos cansados?: Toda la carrera. Yo he tenido todas las motos, de todas las cilindradas. Por mi trabajo estoy obligado a tener 450, porque circulo por la arena. Pero en piedra tengo claro que mi moto es la 200. Nada de 4T ni tonterias. Eficacia´: 200 2T, a no ser que tengas mucho fondo y mucha experiencia, que no es el caso.

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250 la 200 es un querer y no poder....

No te preocupes que con dos años en moto tienes mas que de sobra....

Un saludo

Ya te pregunté en otro foro por algo similar y no contestaste. Ahora te lanzo un reto, pillas tu sueca y te vienes a mi zona a ver por donde pasas tú con todo tu caballaje y no pueda hacerlo yo. Ahhh, luego te llevo yo por algunas zonitas guapas para que veamos si eres capaz de seguir a la "quiero y no puedo".

Saludos monstruo

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pableras66975
250 la 200 es un querer y no poder....

No te preocupes que con dos años en moto tienes mas que de sobra....

Un saludo

Ya te pregunté en otro foro por algo similar y no contestaste. Ahora te lanzo un reto, pillas tu sueca y te vienes a mi zona a ver por donde pasas tú con todo tu caballaje y no pueda hacerlo yo. Ahhh, luego te llevo yo por algunas zonitas guapas para que veamos si eres capaz de seguir a la "quiero y no puedo".

Saludos monstruo

no te preocupes husqvarno que hay la gente habla sin conocimiento de causa...yo tengo una 200 y me codeo entre 250 de 2t sin ningun problema, incluso haciendo salidas en un circuito de motocross estan siempre a la par aunque ya depende del indio y por sendas y trialeras igual

un saludo

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Bueno todo de pende de lo que hagas, porque yo salgo con mi compañero el lleva una 200 y si te fijas al final del video, en el minuto 4 veras que la honda a poco mas de medio puño casi desaparece de la imagen.

Pero no digo que sea mala moto , solo que segun las pistas que pilles se queda corta, a mi con las pistas que tenemos aki falta motor.

Pero eso si en barrancos da igual casi una bici.

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Bueno todo de pende de lo que hagas, porque yo salgo con mi compañero el lleva una 200 y si te fijas al final del video, en el minuto 4 veras que la honda a poco mas de medio puño casi desaparece de la imagen.

Pero no digo que sea mala moto , solo que segun las pistas que pilles se queda corta, a mi con las pistas que tenemos aki falta motor.

Pero eso si en barrancos da igual casi una bici.

¿Pistas?, no amigo, yo hablo de enduro.

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OK entendido, es que aki hay tanta tierra que es bastante combinado de un barranco a otro hay grandes tramos para enlazar y sitios de mucha arena de playa o de barranco suelta.

Tiene usted razon si solo vas a circular por zonas donde rara vez pasaras de tercera.

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yo creo que si te lo puedes permitir una 250 4t seria lo suyo, aunque pese un poco mas, es facil de usar, permite algunos errores, sube por cualquier lugar, aunque si quieres ir rapido de verdad tienes que saberla usar e ir con la marcha adequada

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en las ktm 250 actuales si juegas con el muelle de la valvula de escape puedes conseguir una respuesta muy similar a la de la 200 con algo mas de bajos y luego cuando la tengas controlada la vas poniendo mas agresiva por solo 1€ y sin cambiar de moto

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