Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Creo que el jueves por la tarde iremos al indoor de bollullos, he llamado a Joselito y me dice que estaran por hay.

Saludos

Me apunto!! Pero alguién se apunta esta tarde a bormujos?? Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Mañana Sabado, salgo a dar una vueltecita, y estrenar botitas y casco (aun no me llego la ropa).

Alguién se apunta por la zona del aljarafe?? detrás de bormujo y tal. Antoñete apuntateee!!

Saludos! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Chicos, tened cuidado con revelar los lugares por los que salís.... los malos tambien entran en el foro y leen lo que ponemos. Os pueden cazar. Mejor comunicad donde quedeis por privado, es lo mas seguro... ya han habido muchas sorpresas desagradables. Por cierto, vayais donde vayais disfrutad, que me vais a matar de la envidia... :mrgreen: .

Enlace al post
Chicos, tened cuidado con revelar los lugares por los que salís.... los malos tambien entran en el foro y leen lo que ponemos. Os pueden cazar. Mejor comunicad donde quedeis por privado, es lo mas seguro... ya han habido muchas sorpresas desagradables. Por cierto, vayais donde vayais disfrutad, que me vais a matar de la envidia... :mrgreen: .

Tienes razón, cambiaré de sitio xDDDD.

Enviarme un privado los del aljarafe! un saludo!!

Enlace al post

Hola a todos!!

Me alegro que vayan saliendo endureros de la zona, aki tenéis un nuevo compañero.

Vivo en Sevilla y llevo casi un año sin montar, solemos salir por la sierra norte de Sevilla. En invierno nos juntamos unos cuantos

Mañana estaré seguramente en el circuito de gines por la mañana para empezar a tomar contacto. Llevo una Yamaha wr 250 por si alguien se anima.

Saludos!!!! :D

Enlace al post
Saludos kt200.....ese circuito no estaba abandonado y en mal estado???

Ese circuito es el que yo te decía antoñete! no está en perfecto estado desde luego, pero es entretenido.

Antoñete sabes cuales el circuito de pequeñito de bicis de detrás del Pisa-Zaudin??? Pues yo estaré por allí sobre las 9:00 dando vueltas con la HUSABERG 570, no creo que veas muchas xD. Y si eso pasamos por el circuito de gines y nos juntamos con KT200 para dar unas vueltecitas por ahí.

KT200 CUIDADOOOO!!!!! cuidado en el circuito de enduro (el grande con ruedas y tal) que yo el primer día me emocioné con tanta curva y en una de las curvas el suelo tiene una grieta por medio.... que menudo talegazo que metí xDD.

La curva que te digo es la que mas hierba tiene y esta como con dos minicarriles (es muy reconocible) pues mucho cuidado que al final se agrieta y te ves con grieta por los dos lados y un par de palmos por donde rodar sin meter rueda xDDD.

Hola a todos!!

Me alegro que vayan saliendo endureros de la zona, aki tenéis un nuevo compañero.

Vivo en Sevilla y llevo casi un año sin montar, solemos salir por la sierra norte de Sevilla. En invierno nos juntamos unos cuantos

Mañana estaré seguramente en el circuito de gines por la mañana para empezar a tomar contacto. Llevo una Yamaha wr 250 por si alguien se anima.

Saludos!!!! :D

Pues hola! pues seguramente pase por allí, yo llevo una HUSABERG FE 570 y voy con ropa normal (bueno con bota y casco).

Por cierto yo salgo todas las semanas al menos 2 o 3 días al circuito, a ver si te veo por allí más veces y así no voy solo xDDDD.

Hasta mañana!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Antoñete36!! donde te metistes!! que no te encontré por ningun lao ! :lol: :lol: :lol:

Al final salimos el compañero KT200 y yo! estuvo muy bién y ha sido un día de gloria! DONDE ESTABA EL CALOR??? no estaba.... xDDD :mrgreen:

Me ha enseñado trialerillas molonas, mis primeras, con talegazo incluido porsupuesto!! pero sitios muy molones!! Mu chas gracias tio por los caminos y los consejos para un novato como yo! xD

También he probado su wr250 4T y una moto muy docil y progresiva, se deja llevar de maravilla, y como suena el akrapovic.... voy a tener que ir pensando en comprarme uno xDDD.

Nada más me piro a escocia un par de semanas, y a ver si quedamos algunos ahroa en agostito!

UN SALUDO!! :twisted:

Enlace al post

bueno pues si alguno va a hacer algo y tiene sitio en el carro para mi ke me lo diga soy de coria del rio.bueno carro tengo para tres motos lo ke no tengo es coche con bola.aki dejo mi ltf 605013113.

Enlace al post

chechist,esta mañana me desperte sobre las 6.30 de la mañana con un frio de cojones.......y eso qe voy a cerrar la ventana y veo el cielo.....no me lo pense....a por la moto!!!!! asin qe sali sobre las 7 .Vaya tela....po para empezar estuve por el zaudin .... que me coje de paso y despues me tire pa bollulos..... a ver si pa la proxima concretamos..que salir solo es un poco rollazo :D Que te vaya bien por escocia y a ver si bicheas po alli algunas rutillas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues si, la verdad que hemos pasado un buen día y además el tiempo nos ha acompañado.

No tienes por que darme las gracias hombre, a mi cada vez que salgo me enseñan algo nuevo, para eso estamos!!

Que lo pases bien en Escocia y coge fuerzas que te van a hacer falta para domar a la "matahombres" :wink::wink:

Saludos!!!

Enlace al post

Muy buenas a todos, me alegra mucho de que cada vez seamos más compañeros en este post, ¡Bienvenidos a todos! Todos coincidimos en el tema verano, calor, polvo,... aunque este finde ha sido diferente, ayer me cargue 90 Km. de carriles y alguna pequeña trialera, casi todos los km. de pie cogiéndole el tranquillo, pero no avise a nadie porque fue imprevisto.

Me gustaría que podamos estar todos en contacto para la nueva temporada y poder organizar buenas quedadas, como dice valvuli nos tenemos que poner fuertes para navegar por esos montes.

Un saludo para todos y especial para El Mákina y Valvuli. :wink:

Enlace al post
Muy buenas a todos, me alegra mucho de que cada vez seamos más compañeros en este post, ¡Bienvenidos a todos! Todos coincidimos en el tema verano, calor, polvo,... aunque este finde ha sido diferente, ayer me cargue 90 Km. de carriles y alguna pequeña trialera, casi todos los km. de pie cogiéndole el tranquillo, pero no avise a nadie porque fue imprevisto.

Me gustaría que podamos estar todos en contacto para la nueva temporada y poder organizar buenas quedadas, como dice valvuli nos tenemos que poner fuertes para navegar por esos montes.

Un saludo para todos y especial para El Mákina y Valvuli. :wink:

que pasa LAPRIMERA? no veas como se esta animando la peña,,,,, y nosotros todo paraos,,, la cojo muy poco ultimante con el tema del curro y no veas el monazo que tengo.

cuando empieze tendre que aprenderlo todo de nuevo, jejejjejejeje.

haver si quedamos pero de verdad y nos conocemos casi todos.....

hay una foto de my burra.

cimg0602u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...