Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Eyy si vais por zalamea avisadme que yo tengo mi moto alli en mi casa del pueblo. Lo que pasa que soy muy paquete asi que nose.

Por cierto de esto que se esta hablando de salir despues de qye se acabe a ley de montes no??? si es antes no conteis conmigo en mi pueblo se esta dando mucha caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

si los colegas que me guian(andi entre ellos) por la zona que suelo salir coincidimos, os invito a una zona pasando valverde que lo vais a flipar,trialeras de las de besar suelo bajadas(para mi) casi para bajarse de la moto y zonas verdes amazonicas,jajaja, es durillo pero cada uno que aguante lo que pueda, yo mas de 3 horas a su ritmo casi que pierdo el alma , los antebrazos y la bateria, una oveja negra en toda regla,jajaaj

jummm..... interesanteeee!

Enlace al post

hola amigos como esta el foro,,,,,,,,,,,

ya he cojido las vacaciones, espero que quedemos en esto 15 dias para dar un rulo. pero tiene que ser un sitio que podamos estar trankilos.

Enlace al post
Alguien se apunta al circuito de gines el jueves muy temprano por la mañana???

Si alguien se apunta, hoy sobre las 19:30 o 20:00 rodaré un rato en el circuito de gines... Alguien ?? (se qe entre semana es mu dificil xD.)

Saludos!

Enlace al post

Si alguien se apunta, hoy sobre las 19:30 o 20:00 rodaré un rato en el circuito de gines... Alguien ?? (se qe entre semana es mu dificil xD.)

Saludos!

Te vas a poner fuerte de coones, cualquiera sale contigo cuando llegue el invierno :wink:

Enlace al post

Saludos!

Te vas a poner fuerte de coones, cualquiera sale contigo cuando llegue el invierno :wink:

Aun me hace falta más caña xDDD aguanto poquito. Hoy al final voy a las 19:30.... todavía si alguien se apunta.... xDD.

KT200 Tio Aller conocí a vicente! el hombre que me comentastes que entrenaba a la gente. Casualmente fuí a buscar circuitos a dos hermanas y allí me lo encontré y resulta que lo conozco de hace 5 años (trabajaba en la universidad donde estudiaba), pues nada el martes me pasaré para ver los entrenamientos y lo mismo me apunto xDD.

Saludos!!

Enlace al post

Hola de nuevo!! Vaya semanita que llevo todo el día en el circuitor xDDDD.

Yo para no variar vuelvo a preguntar. Alguien se apunta a dar una vueltecita ?? o algun circuito.

Estoy pensando ir al circuito el PALMETE que hoy he ido a verlo en coche y esta limpito y no mu lejos, la curvas no muy peraltadas pero bueno...

También he visto que hay uno en CORIA DEL RIO, solo he visto un video de youtube, pero ahora dentro de un rato voy en coche a echarle un vistazo y ahora en un rato os contaré.

O si no tiraré al de GINES que aunque esta hecho una autentica mierda, tiene curvitas muy peraltadas y molonas.

Bueno alguién se apunta para las 20:00??? Venga hombre apuntaros!!

Enlace al post
Buenas pues otro de vacaciones,que alegria,!!!! Esta semana me voy a chipiona, pero la proxima .... :D :D chechist, estos circuitos que comentas que son de cross o enduro?

Pues son de cross... de enduro solo conozco el de gines, así cerquita. Y bueno el amigo Kt200 me enseño unas zonas por Camas para hacer trialeras muy chulas! :twisted:

Cuando te apuntas a dar un vueltazooo!?? xDDD

Enlace al post
Chechist, el jueves tarde es muy probable que vayamos al circuito de enduro indoor de Bollullos del Cdo, si te animas ya sabes...

Pues probablemente vaya!! gracias hombre por avisar! yo estudiaré la formar de tirar por el camino de campo que hay al lado de la autopista. :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...