Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Hola de donde eres peidrolo este sabado parese que seguira la calor

ajjaaaa si Jose Miguel, me peo de vez en cuando.

Aparte de coñas......... soy de Sevilla, actualmente con gasgas 250. Siempre que paso por estepa veo la sierra detras y me digo por ahi debe haber buenos sitios.

Pues parece que la calor seguirá.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola piedrolo no te peas, pues si por esta zona tenemos muchas trialeras de piedras, algunas suben a lo alto de las sierras otras casi no las hacemos tenemos peleas con los pastores y los dueños de las sierras y por la zona de lora de estepa en el hacho o para que sepas cuales son en frente el bar el hacho que hay en la autovía, solemos ir a muchos sitios , estamos explorando nuevas rutas por los corrales y martin de la jara allí hay buenas subidas, cuando quieras te apuntas,tu no con-oseras a nadie de estepa no

Enlace al post
Hola piedrolo no te peas, pues si por esta zona tenemos muchas trialeras de piedras, algunas suben a lo alto de las sierras otras casi no las hacemos tenemos peleas con los pastores y los dueños de las sierras y por la zona de lora de estepa en el hacho o para que sepas cuales son en frente el bar el hacho que hay en la autovía, solemos ir a muchos sitios , estamos explorando nuevas rutas por los corrales y martin de la jara allí hay buenas subidas, cuando quieras te apuntas,tu no con-oseras a nadie de estepa no

Pues no, no conozco a nadie de Estepa.

Tendré que apuntarme alguna rutilla vuestra a ver que tal estan de duras las piedras por allí :mrgreen:

Cuando empezareis a endurear?

P:D me gusta esa derbi, era de 3 ó 4 marchas?

Enlace al post

Hola pues tenemos 58 kilómetros de piedras sobre piedras , empezaremos a endure ar cuando empiece a refrescar ,pues el otro fin de semana fuimos a puen tegenil y algunos sudaban caños de agua te dejo mi nº de móvil 635183432 Jose Miguel, la derbi es de 3 velocidades la 1 para arriba y las demás para abajo , tengo mas de estas , también tengo la derbi collote la diablo, c4 la puch carabera y unos mobiletes cadis. un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Este domingo 25 por la mañana carrerita en La Palma del Cdo, pasarse por allí para hacerla o verla, habrá ambiente. Pueden correr tanto federados como no federados. Yo estaré por allí con una Sherco 3.0.

Ya está aquí el tiempo del enduro, así que irse preparando que esta temporada promete...

Saludos y animarse!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Este domingo 25 por la mañana carrerita en La Palma del Cdo, pasarse por allí para hacerla o verla, habrá ambiente. Pueden correr tanto federados como no federados. Yo estaré por allí con una Sherco 3.0.

Ya está aquí el tiempo del enduro, así que irse preparando que esta temporada promete...

Saludos y animarse!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues este domingo voy con dos coleguitas y las parientas a la palma, podemos vernos alli si pensais ir ,, alguien mas que vaya a correr alli?

yo ire para alla a animarte te llamare el sabado y quedamos.

Enlace al post

Muy buenas a todos, Yo, en principio estoy indeciso el Domingo entre La Palma y una convivencia que organiza el moto club"LAS TRES PATAS" en San Roque (Cádiz), pero creo que me decantaré por La Palma para apoyar a Valvuli, así que Mákina nos llamamos mañana y hablamos.

Yo me iré temprano porque tengo que estar de vuelta a mediodía para una comida familiar.

Saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...