Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Qúe cabrones sois!!!!!!!!! al final me vais a poner nervioso... jajjaja

La carrera es tipo cross country, no será muy espectacular pero estoy seguro que habrá ambientillo. Ojala y lloviera algo para que quitara un poco de polvo.

Allí nos vemos y charlamos un ratillo.

Un saludo mamones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Menos Gines y échale huevos apuntándote a la carrera del domingo.

Estás perdio, tendremos que vernos para ver los progresos con esa Husaberg.

Un saludo campeón!!!!

Si que estoy perdido... xDD me quede sin pasta y no tenía para gasofa xDDD, llevo así 20 días, y me acabo de comprar el coche como te dije! envíame un privadito para el remolque!!!

Saludos!!

P.D. Aún no he ido a una carrera, ni ir a ver, ni correr, Pero me voy a pasar en coche para mirar y ver como son estas carreritas... Es que me dan cangueles... xDDD :lol: :lol:

Enlace al post

Chechist si vas el Domingo nos podemos conocer, Yo estaré por allí con El MÁKINA para darle las últimas instrucciones a valvuli,jajajaja...

Echaremos un ratito bueno y ya verás valvuli como haces un buen trabajo, que como dices un buen trabajo es divertirse con la moto y la naturaleza.

Ya sabes Chechist mandame, si quieres un privado co tu teléfono y te llamo el Domingo.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Chechist si vas el Domingo nos podemos conocer, Yo estaré por allí con El MÁKINA para darle las últimas instrucciones a valvuli,jajajaja...

Echaremos un ratito bueno y ya verás valvuli como haces un buen trabajo, que como dices un buen trabajo es divertirse con la moto y la naturaleza.

Ya sabes Chechist mandame, si quieres un privado co tu teléfono y te llamo el Domingo.

Saludos. :wink:

Te envío un privi!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno como veo el tema un poco paradito,lo voy a refrescar ,,,,querria proponeros una quedada en mi pueblo ,,voy a preparar una ruta para todos ,,no una carrera ,sino una salida de nivel asequible para cualquiera,poner un porreteo y hacer un arroz , hablo de unos 5 euros por barba,,cerveza que no falte, seria para la gente que frecuentamos este post, pues como es de comprender esto no es nada oficial ,,seria un sabado y en este mes de octubre ,,espero vuestras opiniones,,un saludo

Enlace al post

ese MAKINA, que pasa artista? me ha dicho valvuli que mañana vais a salir, Yo saldré`por la mañana a dar una vueltecita solo, hoy he montado las torretas y el manillar y cuando la he probado no iba bien me tiraba para la izquierda y valvuli me ha comentDO QUE HACER Y DESPUES DE VARIOS INTENTOS CREO QUE HA QUEDADO BIEN Y MAÑANA LA COGERÉ para probarla despues de más de dos meses y tengo muchas ganas.

Nada más que ruede un poco tenemos que dar una vueltecita, me gustaría en la zona donde fuimos la primera vez, quizás próxima semana.

Un saludo artista. :wink:

Enlace al post

Bueno seria el sabado entero, o no, no lo se segun el personal lo ambientado que este :D :D :D :D :D ,,,,en estos dias os concreto la fecha y entre todos cojemos una que nos venga bien, si quereis lo dejamos para el primer fin de semana de noviembre, y para el que no se vea muy suelto en la moto ,esto va hacer una rutica facil pero entretenida,mas que nada para conocernos asi que ya sabeis,,,que no hay ningun tramo imposible,,en plan tranquilo y a hechar un rato bueno,,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...