Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Hola muy buenas,

Joder y yo que pensaba que no habia nadie de la zona por aqui, podriamos quedar algun dia y echar un rato, yo suelo salir los sabados y me desplazo a donde haga falta

Nosotro somos un grupo de cuatro con nivel "bajo aventajado" somos de Sevilla capital y somos tambien un poco puretillas entre 36 Y 45 tacos peros bien conservados jajajajajajaja Espero vernos pronto.

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas,

Joder y yo que pensaba que no habia nadie de la zona por aqui, podriamos quedar algun dia y echar un rato, yo suelo salir los sabados y me desplazo a donde haga falta

Nosotro somos un grupo de cuatro con nivel "bajo aventajado" somos de Sevilla capital y somos tambien un poco puretillas entre 36 Y 45 tacos peros bien conservados jajajajajajaja Espero vernos pronto.

Un saludo desde Sevilla

Pues no conocía a nadie de sevilla capital!! a ver si nos vemos!!

Enlace al post

Bienvenido al post MILPEJETA, ya somos unos cuantos compañeros de la provincia, algunos de Cordoba y algún sitio más. Algunos nos conocemos ya de alguna salidita y estamos esperando un poco el cambio de tiempo para organizar algo, aunque Trun ha empezado y estamos a la espera de organizar, seguir el post porque algo vamos a hacer pronto, pero siempre dentro de los margenes de la legalidad y con respeto y buen comportamiento por parte de todos y así poder salir muchas veces... ¡Bienvenido compañeros! :wink:

Enlace al post

Sabeis quienes estan arreglando los circuitos de Gines?? El otro día estuve allí y ví unos pocos de arreglos, y hablé con unos chavalines que rulaban por allí y me dijo que lo estaba arreglando y que la semana que vienen hiban a seguir...

Quien lo esta arreglando? Me gustaría echar una mano!

Enlace al post

Jimenes 25 ,a la ruta pueden venir novatos sin problema alguno, os propongo dos fechas a ver que opinais una seria el 30 de octubre y la otra el 6 de noviembre ambos domingo por si tiene alguien que currar el sabado,,,

Tipo de ruta, os explico un poco para que os hagais una idea, para que no haya malos entendidos para aquellos que busquen algo extremo, ofrezco lo que hay por mi zona, mas que nada para echar un buen rato y conocernos, tambien para el que no este muy suelto que no pase un mal dia,,,,bueno al grano,,seria un recorrido con varios sectores por asi decirlo, os enseñaria los sitios que frecuentamos, una zona con pequeñas subidas y algunos escalones para quien quiera, un recorrido tecnico entre pinos que es frecuentado por los ciclistas de montaña, y un ultimo un poco mas duro donde habra algo de pidre, pero todo light,,,despues pondriamos un porreteo y a comernos unas chuletas o un arroz,lo menos trabajoso,,y unas cervezitas,,,esto ultimo lo dejo a vuestra eleccion pues despues hay que coger vehiculo y igual preferis comer en casa, en fin, ir pensandolo y lo averiguamos

Enlace al post

Muy buenas compañeros, el 5-6 de Noviembre estaré en san Roque ayudando al moto club "LAS 3 PATAS" en la organización del campeonato de Andalucía de enduro y el 30de este mes , es puente, y creo que la parienta está organizando una salida, así que no podré si son esas fechas, pero para la próxima estaré.

Seguiré pendiente por si hubiera cambio de fechas.

Un saludo colegas. :wink:

Enlace al post
Sabeis quienes estan arreglando los circuitos de Gines?? El otro día estuve allí y ví unos pocos de arreglos, y hablé con unos chavalines que rulaban por allí y me dijo que lo estaba arreglando y que la semana que vienen hiban a seguir...

Pues no hay grandes cambios, pero si es verdad que de vez en cuando vamos y solo de rodar se marca. Después los caballos que están allí hacen el trabajo de quitar el pasto jeje.

El amigo Chano de Saga moto puso cosas para que se haga el trazado por donde es, cogiendo a ser posible los obstáculos.

Allí si nos juntamos unos pocos podemos hacer un buen trazado para entrenar.

Enlace al post

Para lo de la quedada que propone el amigo Trun, las dos fechas en principio me vienen bien.

Por cierto, este miércoles 12 de octubre (fiesta) vamos a ir a marcar un recorrido en un terreno que nos han cedido en un pueblo de la sierra de Huelva (Berrocal). Si alguien se quiere apuntar está invitado.

No creo que se monte mucho en moto porque es para ver el terreno y hacernos una idea de lo que se puede hacer, pero algo se montará...

Saludos!!!!!!!!

Enlace al post

Pues no hay grandes cambios, pero si es verdad que de vez en cuando vamos y solo de rodar se marca. Después los caballos que están allí hacen el trabajo de quitar el pasto jeje.

El amigo Chano de Saga moto puso cosas para que se haga el trazado por donde es, cogiendo a ser posible los obstáculos.

Allí si nos juntamos unos pocos podemos hacer un buen trazado para entrenar.

Los caballos el otro día me hacieron una buena.... un caballo se atravesó despues de un salto y dejó la cuerda tensa en medio...... os podéis imaginar... enganchado por el guardabarros a la cuerda y tirón al caballo... pavernos matao.

Es cierto había neumaticos nuevos, y se ha quitado un tramo que solo se podía pasar por una rodera....

A ver si nos vemos hombre! que he estado un tiempo ausente por algunos problemitas, pero ahora estoy con más ganas y tiempo que nunca xDD

Saludos!

Enlace al post
Jimenes 25 ,a la ruta pueden venir novatos sin problema alguno, os propongo dos fechas a ver que opinais una seria el 30 de octubre y la otra el 6 de noviembre ambos domingo por si tiene alguien que currar el sabado,,,

Tipo de ruta, os explico un poco para que os hagais una idea, para que no haya malos entendidos para aquellos que busquen algo extremo, ofrezco lo que hay por mi zona, mas que nada para echar un buen rato y conocernos, tambien para el que no este muy suelto que no pase un mal dia,,,,bueno al grano,,seria un recorrido con varios sectores por asi decirlo, os enseñaria los sitios que frecuentamos, una zona con pequeñas subidas y algunos escalones para quien quiera, un recorrido tecnico entre pinos que es frecuentado por los ciclistas de montaña, y un ultimo un poco mas duro donde habra algo de pidre, pero todo light,,,despues pondriamos un porreteo y a comernos unas chuletas o un arroz,lo menos trabajoso,,y unas cervezitas,,,esto ultimo lo dejo a vuestra eleccion pues despues hay que coger vehiculo y igual preferis comer en casa, en fin, ir pensandolo y lo averiguamos

Chachi que sea light! yo lo de las chuletitas.... LO VEO!! XD :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...