Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Yo ese día puedo! Donde era tu pueblo?? xDD que no lo encuentro por el post..... palma del condado¿? xD

Bueno! Si no está mu lejo puedo intentar ir en moto, si no, a ver si alguno se enreda y me engancha la amotillo.... :oops: :oops: .

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Bueno con respecto a traerse algun amigo, me parece bien, pero ants tendremos que ver que gente del foro biene para que tampoco nos juntemos un grupo muy grande,ya lo iremos biendo sobre la marcha, tambien podemos salir en dos grupo. !!QUE VENGA EL QUE QUIERA!!!!.y el pueblo es Puente Genil, la cede de la carne membrillo :lol: :lol: y para estas fechas pone agua :mrgreen: en la semana de antes cocretamos con seguridad los que nos vamos a juntar para comprar la comida y la bebid

Enlace al post

Espero que siga palante! y espero que alguién le sobre espacio en el remolque... xD

Tengo un montón de ganas de quedar, por que además en enero me voy para siempre a Londres y no se que haré con la moto... vender... llevar... tirar... xD

Enlace al post

Si señores la quedada sigue adelante, este fin de semana terminamos una pequeña crono que hemos preparado con algunos obstaculos y una subidita, el tema de la comida he estado hablando con el dueño del restaurante de una pequeña aldea donde solemos paramamos , es un restauante campestre donde por 6 o 7 euros te ponen un cochino :D :D sino pues paella a esta os imvitamos,la cerveza habra que verlo porque los andaluces parece que nos la junamos en el pecho :lol: :lol: Y POR FIN AGUA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...