Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Bueno pues pongo la lista :

La Primera

El Makina

Jose Miguel

Pirrimori por confirmar

Javi530 por confirmr

Frankgasgas por confirmar

Trun

Entre hoy mañana nos echamos el tlf y concretamos

tenemos que concretar el sitio de reunion en puente jenil ¿ no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Lecrop no lo entiendo, pero Yo si digo algo para mañana y es que ElL MAKINA y Yo hemos confirmado,auenque tenga un resfriado como un mulo.

Trun mandame un privado co tu teléfono y te llamo para concretar hora y sitio si no ha habido algún cotratiempo.

Saludos. :wink:

Enlace al post

buenas a todos pues que aki cabo de llegar de la quedada que al final hemos salidos 5 o mejor 4 porque un colega al principio del dia se ha tenio que que ir por fuerza mayor(averia mecanica), que puedo decir,,,,,,,,, que me lo he pasado jenial, con jente muy sana que aman este deporte, hemos sido pocos pero buenos. al principio nada mas salir subimos una trialera un poco complicada donde nuestro amigo trun hizo un (blac flir) jejejjje pero sin consecuencias, menos para su barriga de escape que queda un "poco" dañada.

el recorrido que nos tenia preparado el amigo trun le doy un 10, mucho sendero y tecnica, un poco de todo habia que estar fuerte fisicamente.

En fin que ha sido un domingo fantastico, disfrutando con buenos amigos esperando la proxima salida qu espero sea en breve

saludos a todos y ante la duda gassssssssssssssssssssssssssssss.

hay van unas fotillos.

13112011078.jpg

13112011077.jpg

Enlace al post

Gracias compañeros por la mañana de enduro que hemos tenido.

Trun el recorrido fantástico, aunque un poco durillo para mi, pero así es como se aprende.

Jos Miguel gracias por todo y me alegro que encontraras la cámara, aunque habrá cosas que no me guste ver,jajajaja....

El Makina, como siempre genial, gracias por todo y recuerdas que admito todos los consejos de compañeros como ustedes, es un placer salir a hacer enduro con gente como ustedes y alguno que han faltado, valvuli.

Recordad, la próxima por aquí, ya lo vamos viendo.

quedadapuentegenil13112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Trun, la del artista pescador, si quieres me mandas un privado con tu correo y te mando.

Un saludos compañeros, nos vemos pronto. :wink:

Enlace al post

la verdad que le hemos sacado partido a la mañana :D :D ,y me alegro que lo hayais pasado bien y os haya gustado la rutilla,da gusto salir con gente competente, ahhhh!! y comentaros que el "Black flic" que comenta EL MAKINA se suele hacer siempre por estas zonas ,,,vaya que lo he hecho queriendo :lol: :lol: :lol: ,,bueno aclarado esto ,,donde es la proxima?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...