Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Buenas, soy de la sierra de cadiz, somos un grupo de tres endureros que queremos ver zonas nuevas, todos llevamos 250cc 2t y si nos os importa nos gustaria quedar para hacer una ruta con vosotros, ya que hemos visto los comentarios y os lo pasais genial, aparte de leer que sois gente sana de este mundo.

Nuestros nivel no se como catalogarlo, yo creo que medio pero claro segun con quien lo comparas, un saludo y ya me direis algo.

Hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, soy de la sierra de cadiz, somos un grupo de tres endureros que queremos ver zonas nuevas, todos llevamos 250cc 2t y si nos os importa nos gustaria quedar para hacer una ruta con vosotros, ya que hemos visto los comentarios y os lo pasais genial, aparte de leer que sois gente sana de este mundo.

Nuestros nivel no se como catalogarlo, yo creo que medio pero claro segun con quien lo comparas, un saludo y ya me direis algo.

Hasta luego.

hola redgas,,, estas invitado estate atento al post.

nuestro nivel es mas o menos "medio" los hay mas fuerte o mas suaves pero nos esperamos mutuamente.

saludos.

Enlace al post
Pues de lujo,,ustedes mandai..........La Primera a las proximas invito yo :wink:

Vale , mira este sabado solo salimos dos en la zona de bornos :( , ya que el que tiene el transporte tiene que trabajar, asi que como querais.

Esta zona es de mucha piedra (demasiada) :x ,pero tambien esta muy guapa.

Un saludo

Enlace al post
Pues de lujo,,ustedes mandai..........La Primera

Te tomo la palabra trun. :wink:

Yo este finde podré salir el Domingo por la mañana si me recupero de las costillas que estoy bien jodido y me gustaría que fuera por aquí, pero ya os digo según evolución.

Saludos.

Enlace al post

Hola a todos os dejo el video del domingo pasado, que lo pase de puta madre con los tres colegas, vamos a ver cuando podre ir otra vez, pues tengo empezada la recogida de aceituna, y no puedo dejarla, un saludo a todos.el vídeo es un poquito largo, pero esta entretenido.

Enlace al post

Gracias José Miguel por el video, lo vi anoche en youtube, ostias quien es el que se cae al inicio de la crono,...jajajajaja, joder no me lo esperaba y me depisté.

Un saludo compañero y cuando termines con las aceitunas nos vemos de nuevo por nuestra zona. :wink:

Enlace al post

¡Qué bien os lo pasáis canallas!...

Tengo pensado entrenar el viernes por la tarde en Morón, si alguien se anima está invitado...

Un saludo a todos, en especial a El MAKINA y a LAPRIMERA (que como siga así, pronto será LASEGUNDA) :lol:

Enlace al post
¡Qué bien os lo pasáis canallas!...

Tengo pensado entrenar el viernes por la tarde en Morón, si alguien se anima está invitado...

Un saludo a todos, en especial a El MAKINA y a LAPRIMERA (que como siga así, pronto será LASEGUNDA) :lol:

Que pasa jefe, me alegra saludarte, lo pasamos bien y te hubiese gustado la zona, había buenas trialeras.

Yo para el Viernes no puedo, intentaremos para el Domingo si estoy recuperado de las costillas, pero tengo ganas de salir por Morón para ver como voy. Estamos en contacto.

Saludos. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...