Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

salida mañanera con LAPRIMERA, lo hemos pasado genial.

he vuelto al lugar de mi inicio endurero y tras 6-7 salidas por otras zonas me he visto francamente mucho mejor, y por supuesto gracias a EL MAKINA Y valvuli por seguir contano conmigo.

Gracias compañeros. :wink:

Por cierto valvuli, hoy he dado mi primera vuelta en el cerro.... y de puta madre, terreno muy humedo, mucha niebla y solo una vez al suelo, caida tonta, así que estoy muy contento.

Un saludo campeones. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Por cierto valvuli, hoy he dado mi primera vuelta en el cerro.... y de puta madre, terreno muy humedo, mucha niebla y solo una vez al suelo, caida tonta, así que estoy muy contento.

Qué pasa jefe, esto lo he puesto justo mientras contestabas el post.

Un saludo artista.

Enlace al post
El MAKINA, echalé un vistazo al video este, es el recorrido de la prueba de Gerena, para que se te despejen las dudas, ....tú con la gorra con la visera para atrás artista, jajajajajaja....

" onclick="window.open(this.href);return false;

jejejjejj tiene buena pinta.

Enlace al post

Hola a todos, ¿se puede? jejeje

He visto de casualidad el post (suelo entrar poco por aquí). El caso es que yo también soy de Sevilla (de Salteras concretamente) y quisiera conocer más gente. He visto que por aquí hay gente "vecina" de Gines o de Mairena del Alj. (mis suegros son de allí y voy mucho). Si es posible me gustaría poder quedar un día y que me sacárais por vuestra zona (decirlo por privado por si las moscas :wink::wink: ).

Lo dicho, que un saludo para los sevillanos del foro :mrgreen:

Enlace al post

He visto de casualidad el post (suelo entrar poco por aquí). El caso es que yo también soy de Sevilla (de Salteras concretamente) y quisiera conocer más gente. He visto que por aquí hay gente "vecina" de Gines o de Mairena del Alj. (mis suegros son de allí y voy mucho). Si es posible me gustaría poder quedar un día y que me sacárais por vuestra zona (decirlo por privado por si las moscas :wink: :wink: ).

¡Bienvenido al post!

Estaremos en contacto para quedar en alguna/as ocasión/es solemos salir casi todos los findes por un lado o por otro.

Yo concretamente este mpróximo no estoy, pero hablaremos.

Un saludo compañero. :wink:

Enlace al post

He visto de casualidad el post (suelo entrar poco por aquí). El caso es que yo también soy de Sevilla (de Salteras concretamente) y quisiera conocer más gente. He visto que por aquí hay gente "vecina" de Gines o de Mairena del Alj. (mis suegros son de allí y voy mucho). Si es posible me gustaría poder quedar un día y que me sacárais por vuestra zona (decirlo por privado por si las moscas :wink::wink: ).

bienvenido, pasa ponte comodo y a quedar.

Enlace al post

Hola a todos!! hace tiempo que no me meto por aquí xDDD.

Básicamente para deciros adios y que me quedo con las ganas de haber quedado mas con vosotros.

Resulta que hace unas semanas tuve un accidente con la moto y tengo rehabilitación hasta casi febrero. Y aunque por supuesto he intentado coger la moto encontra de lo que dijese el fisio, el brazo no me responde bién y no tengo fuerza para cerrar la maneta de embrague... En fin un desastre.

A eso le sumo que a mediados de enero me voy a Londres por razones de trabajo sin intención de volver.... Encima no me puedo llevar la moto, por que me sale una pasta el garaje y demás.

Bueno espero que os pegueis unos buenos vueltazos que aquí hay muy buena gente! Y daros las gracias a muchos como valvuli o km200 por contar conmigo para salir a burrear un rato la moto!!

Un Saludo a todooooooooooos!!!!

P.D. En breve pondré el anuncio de la Husa a la venta. Jurs... que pena :(

Enlace al post

hola, soy un chaval de Marchena, solemos salir un grupo de 3 o 4 motos para hacer algo parecido a enduro, ultimamente salimos ha hacer algo de trialeras y cortafuegos por la sierra de Moron. si alguien quiere salir con nosotros por esta zona o por alguna cercana que me mande un privado y quedamos un fin de semana para hacer una ruta bonita por la sierra.un saludo a todos los endureros, croseros y demas especies sin catalogar jeje

Enlace al post
hola, soy un chaval de Marchena, solemos salir un grupo de 3 o 4 motos para hacer algo parecido a enduro, ultimamente salimos ha hacer algo de trialeras y cortafuegos por la sierra de Moron. si alguien quiere salir con nosotros por esta zona o por alguna cercana que me mande un privado y quedamos un fin de semana para hacer una ruta bonita por la sierra.un saludo a todos los endureros, croseros y demas especies sin catalogar jeje

Hola te mando un privi.

Enlace al post

Hola a todos y muchas birras!!!!! soy nuevo por estas tierras sevillanas y buscando gente para hacer enduro y he visto este post. Vengo de granada, por alli solia salir los fines de semana y me gustaria seguir haciendolo por aqui. Vivo en San Jose y me he traido ya la moto pero todavia me falta el remolque (que no tardaré mucho en pillarme uno), en fin me gustaria quedar con vosotros si es posible aunque todavía me tendre que esperar un poquito, mientras tanto seguire por aqui y este finde a gerena pa matar el gusanillo

Enlace al post
Hola a todos y muchas birras!!!!! soy nuevo por estas tierras sevillanas y buscando gente para hacer enduro y he visto este post. Vengo de granada, por alli solia salir los fines de semana y me gustaria seguir haciendolo por aqui. Vivo en San Jose y me he traido ya la moto pero todavia me falta el remolque (que no tardaré mucho en pillarme uno), en fin me gustaria quedar con vosotros si es posible aunque todavía me tendre que esperar un poquito, mientras tanto seguire por aqui y este finde a gerena pa matar el gusanillo

Bienvenidos compañeros, esto es lo que queremos que se arrime aquí buena gente, estar pendiente al post porqu es por donde solemos quedar auenque despues lo hagamos por privado.

Un saludo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...