Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Bienvenidos!!!!!!

Lo interesante es conocernos y crear grupos, primero por nivel y segundo por ser discretos.

Si tenéis oportunidad pasarse por la carrera de Gerena, habrá ambiente endurero y podremos conocernos. Otro tema si montamos mucha gente junta es poder hacerlo por zonas autorizadas para evitar problemas. El Motoclub Los Moteros del Sur está trabajando en ello.

Saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Bienvenidos!!!!!!

Lo interesante es conocernos y crear grupos, primero por nivel y segundo por ser discretos.

Si tenéis oportunidad pasarse por la carrera de Gerena, habrá ambiente endurero y podremos conocernos. Otro tema si montamos mucha gente junta es poder hacerlo por zonas autorizadas para evitar problemas. El Motoclub Los Moteros del Sur está trabajando en ello.

Saludos!!!!!!

Yo para Gerena ya estoy pre inscrito, y si mis obligaciones de padre y marido no me lo impiden allí estaré :D :D . Valvuli no se si conoces a David del Valle (seguro que sí). Es amiguete y lo llamé a ver cómo estaba de su lesión y me dijo que aún no iba a correr, pero que estaría allí y que me fuera para la carpa que van a montar. Tengo que llamarle para concretar, así que, lo dicho, a ver si nos vemos allí (pásame tu móvil por privado y te llamo el domingo a ver si nos encontramos :wink: )

Saludos a todos.

Enlace al post

Yo estaré por allí, pero a última hora, de las 12h en adelante. No podré correr por motivos laborales, muy a mi pesar.

Nos vemos en Gerena, y pasarlo bien tanto corredores como espectadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Enlace al post

Bienbenidos a todos!!! Esto se esta poniendo de lujo,algunos ya nos conocemos y todos gente sana y competente,para los que no en Gerena es un buen sitio,yo ire con mi cuñado y tarranteras, ,,Laprimera y el Makina que sepais que me debeis una ruta endurera :wink: y por supuesto nos veremos en Gerena

Enlace al post
Bienbenidos a todos!!! Esto se esta poniendo de lujo,algunos ya nos conocemos y todos gente sana y competente,para los que no en Gerena es un buen sitio,yo ire con mi cuñado y tarranteras, ,,Laprimera y el Makina que sepais que me debeis una ruta endurera :wink: y por supuesto nos veremos en Gerena

que pasa trun????????? como estas? el domingo ire a gerena pero de expectador haver si nos vemos y nos saludamos.

Enlace al post

Muy buenas, lo siento pero el Domingo no podré ir a Gerena, el Sabado voy a salir de ruta (130 Km. Campo) con los amigos del motoclub "LAS 3 PATAS" por la sierra de Cádiz y Malaga, y por la noche cena con otros colegas y trasnocharé, así que en otra ocasión, espero que disfrutemos todos este finde, de salidas o espectadores.

Un saludo compañeros. :roll:

Enlace al post

buenas, hemos hechado una mañana muy buena disfrutando del terreno y de las motos, invito a todo aquel que se quiera apuntar y aprovecho para decir que nos adaptamos al nivel de cualquiera para hacer que disfrute del enduro. un saludo a todos

Enlace al post
buenas, hemos hechado una mañana muy buena disfrutando del terreno y de las motos, invito a todo aquel que se quiera apuntar y aprovecho para decir que nos adaptamos al nivel de cualquiera para hacer que disfrute del enduro. un saludo a todos

Muy buenas, a la próxima no falto, me gusta vuestra pre isposición. Un saluo compañeros. :wink:

Enlace al post

Bueno pues yo he echado una muy buena mañana de enduro en Gerena y me jinchao de moto :D :D He podido charlar un rato con valvuli y reencontrarme con viejos amigos que hacía que no veía.

Hablando de otra cosa, la semana que viene yo podría salir el lunes que es festivo, ¿alguien puede y así voy conociendo a más gente???

Enlace al post
Bueno pues yo he echado una muy buena mañana de enduro en Gerena y me jinchao de moto :D :D He podido charlar un rato con valvuli y reencontrarme con viejos amigos que hacía que no veía.

Hablando de otra cosa, la semana que viene yo podría salir el lunes que es festivo, ¿alguien puede y así voy conociendo a más gente???

Muy buenas compañero, me gustaría,pero paso la Navidad en casa de los abuelos, fuera, en otra ocasión será.

Supongo que Gerena de lujo, estoy mirando el foro pero nadie ha cxomentado nada todavía.

Un saludo. :wink:

Enlace al post

Hola yo fui a Gerena y tiré alguna foto, solo me pareció ver 2 camisetas del TAPE, la tuya y la de caballo loco, así si no recuerdo mal, la 1ª será tuya y la otra de caballo loco.

Si alguien mas corrió que me lo diga por privado, a ver si por casualidad tengo alguna foto suya.

dsc0317z.jpg

dsc0316u.jpg

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...