Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Muy buenas a todos, ya he visto que se lo han pasado ustedes de lujo.

Para la semana que viene hablamos Mákina. Buena semana para todos y a los Aberronchos bienvenidos al post y al grupo. Nos vemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Joder con la peña, haber si tengo a mi acompañante disponible que con las aceitunas no para, y solo no es le suyo, porque estoy deseando de hacer una ruta por vuestra zona, La primera, el makina feliz año y tambien para los nuevos itegrantes del post, un saluo

Enlace al post
Joder con la peña, haber si tengo a mi acompañante disponible que con las aceitunas no para, y solo no es le suyo, porque estoy deseando de hacer una ruta por vuestra zona, La primera, el makina feliz año y tambien para los nuevos itegrantes del post, un saluo

hola "trun" como estas .esperamos tu compañia..........

unn saludo.

Enlace al post

igualmente trun, ¡feliz año! os esperamos. Un salu o. :wink:

Enlace al post

Hola TRUN , MAKINA Y LAPRIMERA , ya he terminado la aceituna y ya tengo carro, bueno el lunes me lo entregan, así que prepararos que voy donde alga falta pero que no este muy lejos, asi el domingo que viene nos vemos si se puede, un saludo.

Enlace al post

Hola a todos, mañana EL TEAM ABERRONCHOS FOREVER sale a las 10 h desde su base de operaciones ( Venta Octavio,Marchena) todo el que quiera será bienvenido. Según las ganas iremos a los cortafuegos o a la zona de las arenas.

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post

hola compañeros ,alguien sabe donde venden las rodilleras asterix en la zona de sevilla o cadiz es que no me las quiero comprar sin probarmelas osi alguien las tiene i me las deja probar por lo que dicen yo debo de coger unas xl pero me gustaria probarmelas un saludo espero respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Jose Miguel,que tiempo sin verte por aqui,cuenta conmigo para hacerle una visita a la PRIMERA y El Maquina,yo tengo carro tambien por si alguien mas se apuntara,un saludo
yo tambien voy con ustedes trun, claro si me llevais jajajaja, bueno haber si podemos la semana que viene, un saludo compañeros
Hola TRUN , MAKINA Y LAPRIMERA , ya he terminado la aceituna y ya tengo carro, bueno el lunes me lo entregan, así que prepararos que voy donde alga falta pero que no este muy lejos, asi el domingo que viene nos vemos si se puede, un saludo.

hola colegas, la semana que viene podemos hacer un quedada y volvernos a ver,,,,,,,,, bueno ya direis..

un saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...