Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

yo espero que si , para el sabado 21 o domingo 22 ya he terminado los examenes asi que yo salgo seguro, el makina creo que tambien saldra ya que este fin de semana al igual que yo se ha quedado con el mono, jeje asi que todo el que quiera venir es bienvenido. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

yo espero que si , para el sabado 21 o domingo 22 ya he terminado los examenes asi que yo salgo seguro, el makina creo que tambien saldra ya que este fin de semana al igual que yo se ha quedado con el mono, jeje asi que todo el que quiera venir es bienvenido. un saludo a todos.

hola a todos,,,, de momento estamos quedando para salir el sabado. todo depende como nos venga a los que al final salgamos.

estamos quedando por privado.

por favor los que tengan decidido venir "pero de verdad"(no pase como en puentegenil) que lo vayan comunicando para ver la peña que vamos a ir para preparar una ruta u otra.

saludos.

Enlace al post

Para el domingo 22, a partir de las 10h en el mítico circuito de Motocross en Morón de la Fra se celebrará un SHERCO DAY, donde se podrá probar toda la gama SHERCO 2.012, tanto Enduro como Trial gratuitamente.

Es una ocasión para pasar un buen rato.

Es necesario llevar equipación Off Road y D.N.I.

Realizar reserva en Moto Racing El Paloma, tlfno: 955 85 21 52.

Llevarse vuestra monturas y aprovechar la mañana en los diversos circuitos (zona trial, circuito motocross, crono enduro)

Saludos!!!!!!!

Enlace al post

Para el domingo 22, a partir de las 10h en el mítico circuito de Motocross en Morón de la Fra se celebrará un SHERCO DAY, donde se podrá probar toda la gama SHERCO 2.012, tanto Enduro como Trial gratuitamente.

Llevarse vuestra monturas y aprovechar la mañana en los diversos circuitos (zona trial, circuito motocross, crono enduro)

Saludos!!!!!!!

Enlace al post

Saludos!!!!!!!

Qué pasa valvuli? estamos que an o para este fin e. Si es el omingo seguro que nos pasamos, te llamo a final e semana.

Un salu o compañero. :wink: acierta que letra no me funciona el tecla_o.

Enlace al post

perfecto, pues ya tengo plan para el domingo hay que probar esas sherco para decirles como mejorarlas jajaja asi que mejor quedar el sabado y el domingo probamos las motos, un saludo

Enlace al post

Estoy con EL MAKINA, voy a intentar hoy dejarla lista por si acaso, pero iré con poco freno delantero porque no llego a tiempo con las pastillas, da igual bajaré en - 2ª que retiene más,jajajaja... Hablamos compañeros. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...