Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Hola yo como Jimenez25 solo puedo que dar para el domingo por la mañana, el sabado trabajopor la mañana.ya diré el viernes para confirmarlo. un saludo

seria bueno ir poniendo por aqui los que podrian el sabado o el domingo,,,,

DOMINGO: jose miguel, jimenez25, EL MAKINA, manuerra, LAPRIMERA, lastima no poder antonio,,,,

SABADO: antonio, manuerra,,,,,,,,,(EL MAKINA).

IR comunicando por aqui cuando hos viene mejor,,,,,,

"trun" mamoncete da señales de vida, jejejjejeje.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Me viene mejor el sabado, pero domingo sin problemas contad conmigo :D

que pasa "trun",,,,, y tu cuñao no se anima?

Se lo voy a decir pero si puede es el domingo porque el sabado trabaja. Por lo que se ve nos vamos a ver :D :D

Enlace al post
haber si se animan mas gente esos TEAM ABERRONCHOS

Hola EL TAM ABERRONCHOS el domingo estará apretando el puño a las SHERCOS en el circuito de Morón, antes pasaremos por la zona de la cárcel y de alllí para el circuito.

Gasssss para todos

Enlace al post

Bueno compañeros, al final, como siempre, la gente no ha sali o por los motivos qu hayan si o.

Hemos sali o EL MAKINA, Manuerra y Antonio, mi primera sali a con estos últimos y me lo he pasa o genial, son buenos compañeros como EL MAKINA y vamos to os a una, enseñan como hacer las cosas y pienso que eso es lo bonito e este eporte, encontrar gente e estas características, espero que sea la primera e muchas sali as.

http://img252.imageshack.us/img252/5014 ... 12001t.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Uploaded with ImageShack.us

El MAKIN A esperan o su turno para una subi a muy complicaa por el barro.

21012012003.jpg

Subi a larga que parecía una pista patinaje.

21012012004.jpg

EL MAKINA subieno revoleao.

21012012005.jpg

Izquier a a erecha LA PRIMERA, Antonio y Manuerra.

21012012006.jpg

Enlace al post
Bueno compañeros, al final, como siempre, la gente no ha sali o por los motivos qu hayan si o.

Hemos sali o EL MAKINA, Manuerra y Antonio, mi primera sali a con estos últimos y me lo he pasa o genial, son buenos compañeros como EL MAKINA y vamos to os a una, enseñan como hacer las cosas y pienso que eso es lo bonito e este eporte, encontrar gente e estas características, espero que sea la primera e muchas sali as.

Enlace al post

Bueno compis, como no pudimos ir el sabado salimos por aqui con Jose miguel ( organizador de la ruta) ,Jimenez25, un colega mio y otro amiguete mas...vaya ruta que nos preparo, con cortafuegos, piedras,trialeras y bajadas muy muy chungas ,,, y sobre todo buena gente, my colega y yo disfrutamos tanto de la ruta como de la gente tan competente con la que estuvimos, un saludo, y este fin de semana podriamos repetir, y tomarnos unas cervezitas que nos faltaron :D :D

Enlace al post

Hola buenas me alegra que os gustara la ruta en estepa, hay mas pero ya de piedras unos 68 kilómetros de piedras, al que le guste las piedras ya sabe, este fin estoy dispuesto a ir a donde sea o aquí en estepa, mañana vamos a señalar jimenez25 y yo una trialera olvidada , por la sierra de estepa con una bajada muy chunga de piedras, para poder tirar con las motos y no perdernos, bueno un saludo a todos y así nos vemos este fin de semana, que párese que pone agua.

Enlace al post

El domingo en el circuito de Utrera me han comentado que hay una jornada teorica-práctica de conducción de enduro y en circuito. Con barbacoa cervecitas y demás.

Al que le interese que lo diga y pregunto al organizador más información. El que tenga familia se la puede llevar y mientras uno está liado con la moto las mujeres y niños pueden estar tranquilamente por alli.

Disculpad que no de más datos, pero es que cuando el organizador me llamó para comentármelo iba conduciendo, mañana me entero de más cosas y os la digo.

Saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...