Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

hola, a mi puede que me interese, por cierto ya me han comentado algo de una nueva 530 en marchena, jeje como corren las noticias.sube foto de la nueva maquina

SU- OS - VAI - A - CAGÃ- POR- LA- PATA-ABAJO

JAJAJAJAJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

hola, a mi puede que me interese, por cierto ya me han comentado algo de una nueva 530 en marchena, jeje como corren las noticias.sube foto de la nueva maquina

SU- OS - VAI - A - CAGÃ- POR- LA- PATA-ABAJO

JAJAJAJAJ

HOLA amigos,,,, este sabado me despido de ktm uffffffffffffffffffff que triste estoy joder,,,,, ahora colgare las botas un tiempo como dice mi amigo antonio voy a vajar el nivel bastante jejejjejejej, que le vamos a hacer pero hos prometo un acosa VOLVERE.

martiano disfruta de tu nueva makina te se van a poner los brazos fuertes jejejejejejj.

un saludo a todos.

p.d. esto no es una despedida, es un hasta pronto.

Enlace al post

Coño MAKINA, no lo expongas así quE parece que es para mucho tiempo y eres mi compañero e batallas...., killo que me tienes que seguir enseñan o, solo el tiempo justo, pero tienes que acertar, tú sabes....

Mañana hablamos. :wink:

Enlace al post

,

Coño MAKINA, no lo expongas así quE parece que es para mucho tiempo y eres mi compañero e batallas...., killo que me tienes que seguir enseñan o, solo el tiempo justo, pero tienes que acertar, tú sabes....

Mañana hablamos. :wink:

Que pasa que vende la moto EL MAKINA, :shock: :shock: ,que te ha pasado??

Enlace al post

:wink: Que va a hacer la peña este fin e semana? por mi zona acaba e caer un viaje e agua bueno, Yo el omingo voy a hacer un curso e motocross en el circuito e Utrera, que creo que lo organiza la gente e Willy motor, si os animais por allí estaremos.

Buen fin e semana para to os.

Manuerr y Antonio a ver si el próximo fin e organizamos algo, a ver la prisa que se a EL MAKINA. uN SALU O. :wink:

Enlace al post
,
Coño MAKINA' date=' no lo expongas así quE parece que es para mucho tiempo y eres mi compañero e batallas...., killo que me tienes que seguir enseñan o, solo el tiempo justo, pero tienes que acertar, tú sabes....

Mañana hablamos. :wink:[/quote']

Que pasa que vende la moto EL MAKINA, :shock: :shock: ,que te ha pasado??

hola "trun" voy a por una que haze "bin" "bin", "bin", "bin", jejejejje adivina.

saludos.

Enlace al post

Hoy cursillo e motocross en Utrera, empezamos 10:30 y hemos acaba o a ls 17:00, intenso, técnica, posiciones e conu cción, curvas, saltos, sali as, mangas, muy completo tengo los brazos que no me los siento.

Próximo fin e semana, alguna saliita? El makina qué pasa compi?

Buena semana para to os. :wink:

Enlace al post

Hola bienvenido pistonaco, de donde eres

yo soy de Estepa, hoy domingo hemos salido,si hubieras puesto el mensaje solo 30 minutos antes te hubiera respondió para semana que viene me dices algo, te mando un mensaje privado

Enlace al post

Hola pistonaco, veo que eres nuevo por aquí, ¡Bienvenido!, en este post tenemos gente de la zona, seguro qu te sale una invitación. Saludos compañero. :wink:

Joder, ya lo tines josMiguel te ha contestado, por cierto José Miguel, va tocando otra salidita. Un saludo.

Enlace al post
me gustaria hacer una salida por estepa, si alguno saliera por alli me gustaria una invitacion

hola pistonaco,,,,,,, bienvenido al foro ¿ de donde eres? espero que cando salgas con nosotros no tengas nucho nivel que notros somos muy torpes, jejejejejejeje.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...