Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

ya me he apuntado a lo de gasgas, comienza sobre las 9.30 asi que alli estaré, para probar todo lo que me dejen incluso las de trial que no me he subio en mi vida :mrgreen:

alli no vemos y gas.....gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martiano has colgado algo de esa salida en el blog? tengo ganas de ver fotos o videos

Estoy en ello...es problemas es que fui todo el rato abriendo tramo,con un ojo en la sierra y otro en el gps y por detràs cinco locos ,

por lo que tiempo para fotos no hubo mucho, se que hay muchas fotos repartidas entre varios y estoy recopilàndolas. La ruta espectacular, de las mejores de mi vida. Hay que volver.

Enlace al post
Con la amoto... :lol: .

El domingo prueba del andaluz de enduro en Villarrasa.

Saludos!!!!!!!!

Pero que se entere el personal que estamos con un proyecto privado. :wink:

Mañana te llamo valvuli.

Enlace al post

quien correrá en villarasa, poner los dorsales, por si hay que hecharle una mano.

Con la amoto... :lol: .

El domingo prueba del andaluz de enduro en Villarrasa.

Saludos!!!!!!!!

Pero que se entere el personal que estamos con un proyecto privado. :wink:

Mañana te llamo valvuli.

Cuenta algo.......................o es que vais a villarasa de furtivos? ejjeeeeee

Enlace al post

Ya que a algunos parece que le quita el sueño los secretos desvelaré alguno... :P .

Laprimera y yo estamos inmersos en un proyecto de gran envergadura, la preparación de un piloto off road a nivel mundial, será algo sobrenatural, que dejará en ridículo a pilotos actuales de renombre como Salminen, Cervantes, Guerrero, Blazusiak, Knight etc etc, no puedo contar más porque dicho piloto debe causar gran expectación como piloto revelación. Paciencia que lo podreis conocer personalmente y hasta os podrá firmar el portafaro de vuestra moto, ya que es un tío muy humilde y campechano.

En cuanto a lo de Villarrasa van muchos pilotos amigos que no está de más mostrarle nuestro apoyo. Yo iré en moto por el simple hecho de poder ver más zonas, ¿los furtivos son los cazadores ilegales no?

Saludos!!!!!!!

Enlace al post

Qué pasa valvuli? Te comento, me acaban de llegar los euipos de cronometraje, pero me han mandado transponder de última generación, he llamado a este señor y me dice que nos lo deja al mismo precio por ser para este chaval, de lujo, además el tío superamable.

Mañana estaremos los tres a las 08:30 preparados para empezar, Yo iré esta tarde a marcar y no te preocupes si llegas más tarde por el trabajo.

También me han llamado dos de los patrocinadores primeros que descartamos queriendo... bueno esto mejor te llamo más tarde y te lo cuento porque ahora que han indagado quieren apostar, habrá que valorarlo, luego hablamos, que tengas buena tarde.

Un saludo.

Enlace al post

Como me alegra tenerte en la dirección del equipo, personas tan eficientes en el trabajo como tú ya no quedan, no dejas cabo suelto macho...

Los transponder esos de última generación son los que llevan Android, el mismo que tiene tu pedazo de móvil, nos vendrá bien para saber en qué parte del trazado penaliza y entrenarlo con más insistencia, aunque este tío es mortal, un rayo, el otro día entrenando en Las Tres Encinas la subía con una mano y era puro espectáculo.

Mañana nos vemos en la extrema.

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...