Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

bienvenido luistt, aqui te pongo un video mio para que veas que aqui tambien hay algunos patatas, pero vamos que tembien hay que saber caerse eeh, ni un solo rasbuño, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Si es el sitio y la forma de presentarse Luis TT. Como bien te dijo La Primera solemos quedar para salir en moto y divertirnos con ella, ahy gente de todos los niveles (yo tambien vi al piloto revelacion) y de buen rollito con gente agradable y educada se puede ir a cualquier sitio.

Lo de los lobos vestidos de corderito no se porque lo dira martiano yo con la gente que suelo salir solo vi un cochino jabali (de los de 4 patas, eh) jejejeje.

Saludos y Gas a todos

Enlace al post

Conio!!! Pistonaco que te ha pasao !!! Olvidaste las pastillas o qué? ....

Ahora en serio... está claro que para saber andar y conocer los límites de uno hay que saber tambien caerse y además.... ponerlo en un video... dos cojones sí señor!!!.

Enlace al post

Nuestro novel y gran piloto sigue adelante en su meteórica carrera deportiva... Seguiremos informando a sus seguidores.

Éste fin de semana nacional de Enduro en Valverde.

Animaros!!!!!!

Enlace al post

Que pasa gente!!! veo que no parais, teneis planes para valverde? Podiamos averigua algo, yo estuve cuando fue alli el mundial e hicimos noche en la finca kosso, una pasada de fin de semana, yo estiy intentando convencer a esta gente haber que averiguo, y si teneis pensado algo, ponerlo por aqui,,, un saludo

Enlace al post

Muy buenas colegas, lo voy a tener muy complicado con algunoa temas que tengo entre manos y son los findes cuando tengo tiempo para hacerlo.

Me gustaría un huevo, ya estuve hace 3años y fue bestial, pero bueno como me dice mi padre, "la obligación está antes que la devoción" y es así.

Un saludo compañeros y disfrutarlo.

Enlace al post

Hola a todos!!

Como os comente este sabado vamos a la finca de un amigo(entre el Cruze de las Cabezas y Villamartin) hay posibilidades para cualquier nivel

Quien se anime que me lo diga y le mando M.P. con el sitio exacto y la hora

Saludos

Enlace al post

Gracias por la invitación luistt, Yo tengo unos findes ahora complicados,pero más adelante la aceptaré encantado, al igual que tambien te digo que cuando quieras con los colegas por nuestra zona estaremos encantados. Este finde la gente vuela para Valverde que también me encantaría. Un saludo compañero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...