Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Hola que tal a todos, perdonad que me meta en el tema pero yo lo que pienso es que cada uno sube por donde puede, si no puedes, vete por los carrilitos.

piedrolo: Me encantaria quedar un dia contigo y que me llevaras " o nos llevaras ,quien se apunte ", a esos lugares.

Un saludo a todos :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff dejo de entrar unos días en el foro y vaya mal rollo que me ha entrado de leer todo lo anterior , no me lo puedo creer craboncetes!!!!

Dejaos de piques que un día os vais a hacer daño....lo siento ya me saliò el lado abuelete. Yo mientras tanto subirè las cuestas que me salga de la minga...sin presiones y las que no quiera las dejo para otro día y espero a la gente fumándome un malborito, así de fácil. Presión la que uno quiera....yo por lo menos dejè hace muuucho tiempo la etapa de pelearme para ver quien la tiene más larga. Y cuando me monto en mi moto lo único que hago es disfrutar como un enano y el día que esto cambie, espero que sea dentro de veinte años, me compro una bmw de la gordas y me dedico a viajar por el mundo.

Paz y amor y el plus pal salòn!!!

Enlace al post
Hola que tal a todos, perdonad que me meta en el tema pero yo lo que pienso es que cada uno sube por donde puede, si no puedes, vete por los carrilitos.

piedrolo: Me encantaria quedar un dia contigo y que me llevaras " o nos llevaras ,quien se apunte ", a esos lugares.

Un saludo a todos :lol: :D

+1

Enlace al post

Hola buenas, así me gusta que este el foro , con ambiente duro , el domingo pasado estuvimos , bueno nos estrenamos en Cerro negro , me lo pase muy bien , esa zona esta muy bien, me se a quedado grabado la trialera del palmito, por que le llamáis así, bueno así nos vemos en el mismo sitio y con mas colegas, pero sin malos rollos. un saludo

P:D Esperando ese vídeo piedrolo

ya desmostré en el 92 mis dotes, tú serias un crio todavia,asi que tomate nota de lo que dices y aplicatelo. eres joven y te queda por aprender mucho.

salu2 a toda la peña................no tomen mis palabras como ofensa.

P.D josemiguel tambien tengo un video dedicado a ti

Enlace al post

Perdonad mi intromisión porque no conozco a los protagonistas del video, pero me parece que está fuera de lugar alardear de las "gestas endureras" de cada uno. Creo que en el mundo del enduro el que más y el que menos ha tenido alguna aventura de la cual sentirse orgulloso y no por el nivel de la misma, sino por la dificultad que entrañaba para si mismo el haberlo conseguido. Así que no me parece oportuno "invitar" con esos aires de prepotencia a conseguir los mismos logros que uno ha conseguido, sobre todo porque para algunos seguramente sea dificil pero para otros quizás sea una subida sin merito y dificultad alguna.

Si no lo habeis visto ya, os invito a ver la crónica y el video del forero rtorres del nacional de enduro de Valverde del Camino 2012 en el apartado de competición y eventos de este foro, todo un ejemplo de humildad y grandeza.

Un saludo.

Enlace al post
Hola buenas, así me gusta que este el foro , con ambiente duro , el domingo pasado estuvimos , bueno nos estrenamos en Cerro negro , me lo pase muy bien , esa zona esta muy bien, me se a quedado grabado la trialera del palmito, por que le llamáis así, bueno así nos vemos en el mismo sitio y con mas colegas, pero sin malos rollos. un saludo

P:D Esperando ese vídeo piedrolo

ya desmostré en el 92 mis dotes, tú serias un crio todavia,asi que tomate nota de lo que dices y aplicatelo. eres joven y te queda por aprender mucho.

salu2 a toda la peña................no tomen mis palabras como ofensa.

P.D josemiguel tambien tengo un video dedicado a ti

Enlace al post

Hora y sitio???, de momento estamos en feria , pero si quedais por lo menos con 3 dias de antelacion, yo me apunto.

Tenia reservado una cubierta michelin ac10 nuevecita para ponerla el mes que viene, pero veo que la voy a tener que poner antes.

Que moto teneis???, yo tengo una ktm525, no creo que aya problemas en subir por esos lugares :D

Un saludo a todos.

Enlace al post
Hora y sitio???, de momento estamos en feria , pero si quedais por lo menos con 3 dias de antelacion, yo me apunto.

Tenia reservado una cubierta michelin ac10 nuevecita para ponerla el mes que viene, pero veo que la voy a tener que poner antes.

Que moto teneis???, yo tengo una ktm525, no creo que aya problemas en subir por esos lugares :D

Un saludo a todos.

asi se habla iktm, con dos cojones, es la unica respuesta en condiciones que he leido despues del video ofensivo, :lol:

si señor, mi moto es un vespino ALX del 90 con cubiertas mandrake tacos y un tavi de titanio con un cilindro de 75 y 25 de carburador, zona, día y hora, pero ya os adelanto que estaré ocupado, jajaja :wink: ... saludos compañeros.

Enlace al post

Un saludo a todos.

asi se habla iktm, con dos cojones, es la unica respuesta en condiciones que he leido despues del video ofensivo, :lol:

si señor, mi moto es un vespino ALX del 90 con cubiertas mandrake tacos y un tavi de titanio con un cilindro de 75 y 25 de carburador, zona, día y hora, pero ya os adelanto que estaré ocupado, jajaja :wink: ... saludos compañeros.

Ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno!!!!!!!!!!!!!

Pues yo iré con una Puch Magnun y para darle ventaja a iktm me ire echando con la mano izqui. limón en los ojos ajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Enlace al post

Hola buenas, muy bueno el vídeo piedrolo, me a gustado mucho , y lo ultimo mas, lo de la derbi antorcha , la verdad que la echo de menos mi pequeña antorcha , así nos vemos para quedar y abrir nuevas tialeras en esa zona como en el vídeo, que por esos sitios no estuve yo el domingo pasado.un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...