Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Os llevo leyendo algun tiempo,y es una verdadera pena que por dos individuos,os tengais que ir de un post,que ademas abristeis vosotros.

Echarlos como a ratas y no entreis al trapo,la valentia no se mide en la vida por subir una cuesta con una moto.

y algunos peinando canas en los cojns...

manx41 te diria que te vallas a chuparla, pero no lo haré.

es lo que tienen los foros cada uno expresa (como tú) loque quiera transmitir podra ser, bueno, malo, etc.

de hecho se ha organizado una qdd.

+1

1.Una quedada que si asisto no estaré nada orgulloso de ella.

2.Una quedada que nada tiene que ver con el ambiente sano que se respiraba en este foro.

3.Una quedada en la que si voy es porque quiera verles la cara a los pilotines que a ella asistan y que me es indiferente lo que digan, piensen o inventen de mi.

4.Una quedada en la que echaré de menos a los pilotos malos pero infinitamente mejores personas.

5.Empiezo a cansarme de este juego absurdo y es muy probable que si mis compañeros los gallinas de los cuales me siento afortunado de haberlos conocidos por este foro y estoy orgulloso de ellos dejan de participar, yo también lo haré.

Un saludo

1.A la quedada nadie esta obligado a ir.

2.A mi parecer, sigue habiendo ambiente sano, hay que saber dar y recibir.

3.Si fuera como vosotros ahora mismo estaria rajando de ti por llamarme "pilotin".

4.Que sabras tu, ni nos conoces a unos ni a otros,y que yo sepa no he calificado a nadie de buen o mal piloto.

5.Estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Al final se habeis cargado la quedada valvuli, tu tienes que saber que esto es un entretenimiento y no tomarte las cosas a la tremenda.

Estamos de cachondeo, nos hemos encontrado varias veces en el campo y nos conoces, y yo no sé por que dices esos comentarios que no vienen a lugar, y chupandole el culo a quien no se lo merece.

Ademas cuando sepas quienes somos, ya veras como te tomas las cosas de otra manera.

Y a los demas que decis que disfrutais en el campo, que soys los mejores amigos de vuestros amigos,que si los daria todo, que si,que si ,que si....... lo que teneis que hacer es apretarle bien el puño a vuestra moto y tomarse la cosa con mas filosofia y cachondeo.

Los siento haber molestado a mucho de vosotros pero me sale del alma deciros esto, para eso esta la ley LIBERTAD DE EXPRESION.

piedrolo: dale caña a esa quedada que lo vamos a pasar de muerte, y quien no quiera venir que se quede en su casa calentito en ela estufa viendo SALVAME, pero se perderá una gran ruta.

Ahora que contesten los mismos tontos de siempre, pero que contesten con razón y sin niñerias.

Viva el enduro y los que disfrutamos de ello, hasta que no los quiten. :lol: :lol: :lol:

Y os recuerdo que este comentario no vá dirigido a ninguno y siempre sin maldad.

Enlace al post
Os llevo leyendo algun tiempo,y es una verdadera pena que por dos individuos,os tengais que ir de un post,que ademas abristeis vosotros.

Echarlos como a ratas y no entreis al trapo,la valentia no se mide en la vida por subir una cuesta con una moto.

y algunos peinando canas en los cojns...

manx41 te diria que te vallas a chuparla, pero no lo haré.

es lo que tienen los foros cada uno expresa (como tú) loque quiera transmitir podra ser, bueno, malo, etc.

de hecho se ha organizado una qdd.

Pero ¿cómo se puede escribir esto? No me puedo creer lo que estoy leyendo, "que te vallas a chuparla", qué mal ejemplo por favor "vallas" es con y griega.

Enlace al post
Pero ¿cómo se puede escribir esto? No me puedo creer lo que estoy leyendo, "que te vallas a chuparla", qué mal ejemplo por favor "vallas" es con y griega.

juas,juas,juas,juaaaaaaasssssssss que bueno, me recuerda al un,dos, tres

Enlace al post

¡Qué maravilla! Cuanta agua y mañana buen tiempo, que envi ia sana, Yo sin po er salir, ya falta poco para volver a la acción.

Un salu o y a pasarlo bien en el campo. :wink:

Enlace al post

Desde luego que estais con el acha montada, no se si personalmente teneis algun pique enconcreto,pero tampoco veo nada en estos comentarios para liar tanto,no ha habido nada en los videos ni conentarios que me halla ofendido, por lo menos a mi y no conozco a nadie de los protagonista, .... yo no podre ir porque voy a la Carolina, sino iria encantado, salir y disfrutar que mañana va estar el campo de lujo...un saludo

Enlace al post

Buenos días a todos. ¿Quién ha estado en La Carolina en la prueba de Los Moteros del Sur? ¿Cómo ha ido?

Desde luego esta gente se lo están currando de lo lindo para darnos algo extraordinario, aunque no he asistido a niguna prueba , todavía, mas que de espectador.

Para las del segundo semestre voy a hacer alguna, pero necesitaré asistencia,jajajaja...

Un saludo a todos. :wink:

Enlace al post

Que pasa la primera!!! Yo estube en la carolina y bastante jodidilla, bueno como todas, por lo menos para mi, la termine pero destrozado, haber si salen las clasificaciones miro mi puesto, pero el recorrido guapisimo, con zonas bastanta chungas, una subida de piedras que no veas, bajadas y la zona de la mina muy chunga, en fin la proxima espero ir mas preparado haber que hago .. y ustedes salisteis al final o se anulo la quedada?

Enlace al post

trun shikillooo, las clasificaciones estan desde el domingo, hasta con las penalizaciones pertinentes a los recortadores, mirala en la web de los moteros o pon en google dorsalchip y pones fecha y lugar de la prueba

Enlace al post
Que pasa la primera!!! Yo estube en la carolina y bastante jodidilla, bueno como todas, por lo menos para mi, la termine pero destrozado, haber si salen las clasificaciones miro mi puesto, pero el recorrido guapisimo, con zonas bastanta chungas, una subida de piedras que no veas, bajadas y la zona de la mina muy chunga, en fin la proxima espero ir mas preparado haber que hago .. y ustedes salisteis al final o se anulo la quedada?

Enhorabuena por terminar, he visto fotos del recorrido y la cosa estaba "apretada".

Pues salimos unos cuantos estando el terreno un pelin resbaloso, un fantastico dia.

Enlace al post

Buenas compañeros, este próximo fin de semana se celebra una prueba del mundial de enduro en el país vecino, Portugal (Torres Vedras), estaré por allí viendo a los mejores.

Si alguien se anima nos podemos ver allí...

Saludos!!!!

Enlace al post

Buen video presentación, Yo estaba inscrito pero al final no compito, es la romería de mi pueblo :wink: , y me han contratado para una exhibición... de barra libre ,claro, así que esta vez tampoco puede ser.

Valvuli espero que ese dedo esté mejor y el que pueda ir que disfrute.

Saludos para todos.

Enlace al post
Buen video presentación, Yo estaba inscrito pero al final no compito, es la romería de mi pueblo :wink: , y me han contratado para una exhibición... de barra libre ,claro, así que esta vez tampoco puede ser.

Valvuli espero que ese dedo esté mejor y el que pueda ir que disfrute.

Saludos para todos.

JODER laprimera,,, pero que borracha eres, jjajajajaj. un abrazo.

Enlace al post

que pasa TRONCOS, no hay videos de esos retadores y fotos comprometidas.

llevo 2 semanas pendiente mas al post que al salvame. :mrgreen:

piedrolo-pistonaco poner videos que seguros que habeis salido, e invitarme a la proxima salida para que subais de nivel so cagaos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...