Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

Buena propuesta!!!!!, sitios donde se pueda rodar sin que por el momento pongan muchos problemas y sea de dificultad media para todos los que vayamos pueden ser como has comentado: Cerro Negro en Morón, Kosso (con el correspondiente canon) jeje en la Palma o Aználcollar. Porque meterse en muchos berenjenales como está la Ley y con tanta gente con diversos niveles pues es comprometido. Ahora, el que quiera caña quedamos un grupo reducido y tendrá caña.....jajaja.

A mi para el día 18 en concreto me viene bien Morón, porque ese mismo día trabajo allí por la tarde.

Pero claro es solo mi opinión.

Por cierto, no sé si lo sabréis, el día 25 de septiembre hay una carrera en la Palma, la cual la organizan el motoclub Los Moteros del Sur Ecologístas, (Bravo por estos señores que se implican en organizar eventos de este tipo) yo pienso participar, es para federados y no federados, con lo que la puede correr todo el que quiera, animarse y correrla!!!!!!!! y si no por lo menos ir a verla, es tipo cross country, un recorrido de dificultad media en arena, eso sí hay que estar fuertecito porque una hora y media dando vueltas sin parar cansa.

Un saludo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Pues saludos ,y enhorabuena a todos por estas lluvias :lol: :lol: ,ayer despues de tanto esperar por fin,una buena ruta de enduri, os invito a todos a venir a mi pueblo, Puente Genil, el puebo de Toni genil :mrgreen: :mrgreen:,tenemos unas zonas bastante guapas para todos los niveles, os encantaria,,,con respecto a lafecha de Moron me viene bien,por lo pronto iria y Valvulli en esta 3emana nos inscribimos un grupo de tres o cuatro para la carrera de huelva, tambien podriamos vernos alli y lo dicho os tengo preparada una ruticas bastante guapa para el que se anime..

Enlace al post

Muy buenas, así me gusta a mi los colegas con decisión y ...., pero tengo un problema, el 17 se casa mi hermana a 200 km. de Sevilla y hacemos noche, seguir adelante con esa fecha si todo el mundo puede y Yo iré a la próxima.

Si surgen cambios nos avisamos.

Saludos para todos. :wink:

Enlace al post
Muy buenas, así me gusta a mi los colegas con decisión y ...., pero tengo un problema, el 17 se casa mi hermana a 200 km. de Sevilla y hacemos noche, seguir adelante con esa fecha si todo el mundo puede y Yo iré a la próxima.

Si surgen cambios nos avisamos.

Saludos para todos. :wink:

que pasa la primera? tienes mas compromisos que yo, que ya es algo jejejjejejeje.

bueno espero que vaya esto para adelante.

la zona de aznalcollar me parece bien.

mas opciones?.....

Enlace al post
Pues saludos ,y enhorabuena a todos por estas lluvias :lol: :lol: ,ayer despues de tanto esperar por fin,una buena ruta de enduri, os invito a todos a venir a mi pueblo, Puente Genil, el puebo de Toni genil :mrgreen: :mrgreen:,tenemos unas zonas bastante guapas para todos los niveles, os encantaria,,,con respecto a lafecha de Moron me viene bien,por lo pronto iria y Valvulli en esta 3emana nos inscribimos un grupo de tres o cuatro para la carrera de huelva, tambien podriamos vernos alli y lo dicho os tengo preparada una ruticas bastante guapa para el que se anime..

trun, este sabado podria hacercarme con un colega a que nos enceñes esa rutita de ENDURO, si vas a correr en la Palma tu nivel es bueno, espero que la ruta sea de tu mismo nivel :wink:

ya me diras si te viene bien este sabado, por que para el proximo habrá que ir a Moron. :D

Enlace al post

Piedrolo,pues tengo un nivel normalito, me defiendo como puedo, con respecto a la ruta, esta bastante bien. Como he comentado, esto no es Valverde pero esta entretenido y apto para todos los niveles, bueno un poquito hay que estar puesto,es una ruta corta pero rapida y con zonas de piedra, como desconozco el nivel de los demas, la he ofrecido para el que quiera venir y este soltandose que no las pase putas,de todas formas si vuestro nivel es bueno ,nos iriamos con un colega , Joseracing , si quereis una ruta de enduro chungo de verdad :shock: :shock: ,pero hay que esperarse a que entremos mas en fechas de lluvia, por tema seprona, si te animas a venir te dejo mi numero, 653926174 ,por cierto ,de donde eres?

No lo se seguro,pero este sabado igual llevo a la parienta al concierto de Mana,que tambien hay que cumplir

Enlace al post

tomo nota

Piedrolo,pues tengo un nivel normalito, me defiendo como puedo, con respecto a la ruta, esta bastante bien. Como he comentado, esto no es Valverde pero esta entretenido y apto para todos los niveles, bueno un poquito hay que estar puesto,es una ruta corta pero rapida y con zonas de piedra, como desconozco el nivel de los demas, la he ofrecido para el que quiera venir y este soltandose que no las pase putas,de todas formas si vuestro nivel es bueno ,nos iriamos con un colega , Joseracing , si quereis una ruta de enduro chungo de verdad :shock: :shock: ,pero hay que esperarse a que entremos mas en fechas de lluvia, por tema seprona, si te animas a venir te dejo mi numero, 653926174 ,por cierto ,de donde eres?

No lo se seguro,pero este sabado igual llevo a la parienta al concierto de Mana,que tambien hay que cumplir

tomo nota, veo que conoces Valverde....... :wink:

Soy de Sevilla, tengo una gaseosa 250 y de nivel te diré que me gusta sufir :roll:

y tú que tal?

Enlace al post
Hola que yo te llamo trun, cuando empiece a llover estoy llaman dote para donde tiras para aguilar para jauja o lucena.un saludo[/quote

Pues salimos, por sierra yeguas la sirra de los molinos que sale en tu video, jauja hemos ido bastante, a lucena que tiene una subida a la ermita muy guapa de piedra de un km por lo menos que llegas rebentado y tambien al hoyo de benameji es de lo mejor,,,,pero para sufrir como un cochino, como le gusta a pedrolo, Cordoba capital, a pedrolo tengo una naranjita 250 2t y me gusta llegar rebentado :D :D

Enlace al post

Hola trun que tiráis de puente genil a benameji subidos en la moto o la lle vais en un carro, cuantos kilómetros hay de puente genil a benameji,esque estoy haciendo una ruta de estepa ,puente genil ,jauja, alameda, y benameji, para ver donde repostar, otra cosa cuantos kilómetros haces con la ktm exc 250 de 2t, con el deposito de 9,5litros.

Enlace al post
Hola trun que tiráis de puente genil a benameji subidos en la moto o la lle vais en un carro, cuantos kilómetros hay de puente genil a benameji,esque estoy haciendo una ruta de estepa ,puente genil ,jauja, alameda, y benameji, para ver donde repostar, otra cosa cuantos kilómetros haces con la ktm exc 250 de 2t, con el deposito de 9,5litros.

A benameji vamos en carro, los km que hay no lo se pero esta bastante lejos como para ir desde estepa,,y con respecto a la autonimia pues no lo he comprobado,pero para que te hagas una idea gasta un poco mas que una 450, pero no es gastosa ,nunca me he quedado sin gasofa en ninguna salida, antes tenia una 530 y hombre gasta mas pero no como para preocuparse, tambien si eres de rutear mucho y vas a gas pues es otra cosa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...