Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Qien qiere venir hacer un ruta este domigo por lo montes de malaga!?

He estado por esas sierras haciendo senderismo, y en una casa rural en plena sierra, hay unos sitis buenimos, ,lo que tengo entendido es que seprona pegga fuerte por esas zonas, cuidadinn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos os dejo el video del domingo pasado, que lo pase de puta madre con los tres colegas, vamos a ver cuando podre ir otra vez, pues tengo empezada la recogida de aceituna, y no puedo dejarla, un saludo a todos.el vídeo es un poquito largo, pero esta entretenido.

Compañero que camara con mas buena resolucion. ¿Cual es?.

Enlace al post

Hola CARIJA de donde eres, te pongo el enlace donde la he comprado http://www.yoimprimo.com/camara-accion-para-casco-bici-motor-drift-innovation-x170-p-757.html , le tengo puesta una tarjeta de memoria de 16 GB, estuvo grabando unas 3 o 4 horas y me quedo de memoria el 40 %, por eso el vídeo tan largo , y también tiene un mando inalambrico la cámara para parar de grabar y de empezar, ha si salimos juntos si no eres de muy lejos . un saludo

Enlace al post

¿cuanto dura la pila?supongo que tendran que ser recargables porque sino sera una ruina .La tarjeta de memoria me imagino que ya la traera de "serie" aunque opcionalmente tu le pongas una de mas capacidad.

Enlace al post

qe raro se me hace un domingo por la mañana en casa, sin estar en es campo ya sea en moto o practicando cualqier deporte. Anulada la salida por los monte de malaga por lluvia, con las ganas qe tenia de volver........el unico plan qe tengo hoy es votar ¡ Qe rollo !. Miramos el lado bueno del dia de hoy, que es la necesidad del agua para el campo.

Enlace al post

Joder, estoy que me salgo, no he salido porque no me he recuperado de las costillas, el agua no me importa mientras no sea el diluvio universal, por lo menos para un paseito corto y un poco de circuito de cros, pero prefiero recuperarme para el finde próximo, ya vemos que se tercia. Saludos y que tengamos buena semana de trabajo. :wink:

Enlace al post

Hola buenas q peñita se juntais x aki x tener mas gente con kien sali yo estuve en el kosso este fin de semana y hemos disfrutao de lo lindo,estrene mi gopro hd y vayaaa pasada es la hero2 por donde soleis salir?? Un saludazo y buena semana amigos :D

Enlace al post
Hola CARIJA de donde eres, te pongo el enlace donde la he comprado http://www.yoimprimo.com/camara-accion- ... p-757.html" onclick="window.open(this.href);return false; , le tengo puesta una tarjeta de memoria de 16 GB, estuvo grabando unas 3 o 4 horas y me quedo de memoria el 40 %, por eso el vídeo tan largo , y también tiene un mando inalambrico la cámara para parar de grabar y de empezar, ha si salimos juntos si no eres de muy lejos . un saludo

Hola Jose Miguel pues soy de la provincia de Cadiz y me encantaria salir con vosotros algun dia al final no estamos tan lejos . Gracias por contestarme a la pregunta y si quereis cambiar de aires pues dame el toque cuando quieras por privado. Ok un saludo a los vecinos de Sevilla.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

valvuli escribió:

Vaya tela... Lo tuyo LAPRIMERA fue un caso para estudiar. Bien es verdad que fue una caída pero no es normal que rompan las abrazaderas del manillar y éste ni se inmute.

Eso se podría haber visto con la marca y que al menos lo cubriera la garantía, pero estuvimos torpes.

Es más, las que se montaron por lo visto venían modificadas y se diferenciaban por un granete.

Lo que sí es verdad es que una rotura de estas piezas pueden tener unas consecuencias fatales y no deben permitirse.

Saludos!!!!!!!

Qué pasa jefe? Me alegra saludarte, seguro que te estarás preparando para la carrera de Gerena...iré a veros.

Ya te pegaré un toque má adelante...., me estoy poniendo fuerte para la sierra.

Un saludo.

Enlace al post
valvuli escribió:

Vaya tela... Lo tuyo LAPRIMERA fue un caso para estudiar. Bien es verdad que fue una caída pero no es normal que rompan las abrazaderas del manillar y éste ni se inmute.

Eso se podría haber visto con la marca y que al menos lo cubriera la garantía, pero estuvimos torpes.

Es más, las que se montaron por lo visto venían modificadas y se diferenciaban por un granete.

Lo que sí es verdad es que una rotura de estas piezas pueden tener unas consecuencias fatales y no deben permitirse.

Saludos!!!!!!!

Qué pasa jefe? Me alegra saludarte, seguro que te estarás preparando para la carrera de Gerena...iré a veros.

Ya te pegaré un toque má adelante...., me estoy poniendo fuerte para la sierra.

Un saludo.

que pasa tio? como estas de las costillas? me ha llamada VALVULI esta mañana y hemos quedao este domingo para ir al castillo, pero yo estoy pendiente de currar el finde o no, hasta mañana no me lo dicen.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...