Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

hola Pistonaco bienvenido al foro!

Mi grupo sale por la zona de Marchena,Puebla,Moròn,etc,etc....si te apetece ya sabes. Por donde sales??? que moto llevas?

saludos

hola martiono,,,,,,,,, ya me han dicho que esa KTM va como un tiro,,,,,,,,,, que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Pistonaco bienvenido al foro!

Mi grupo sale por la zona de Marchena,Puebla,Moròn,etc,etc....si te apetece ya sabes. Por donde sales??? que moto llevas?

saludos

hola martiono,,,,,,,,, ya me han dicho que esa KTM va como un tiro,,,,,,,,,, que la disfrutes.

Hola la verdad que la nueva burra va como un tiro!!! llevo unos dìas domàndola.... y tu qué? cuando vuelves a los ruedos??? salu2

Enlace al post

Me ca__ en la pu__, me pierdo el curso en San Roque con Juan Pérez de la Torre, estoy con una fiebre del copón y los tímpanos perforados y supurando, con el tiempo que llevo esperando joder. :( :evil:

Enlace al post

HOLA amigos,,,, este sabado me despido de ktm uffffffffffffffffffff que triste estoy joder,,,,, ahora colgare las botas un tiempo como dice mi amigo antonio voy a vajar el nivel bastante jejejjejejej, que le vamos a hacer pero hos prometo un acosa VOLVERE.

martiano disfruta de tu nueva makina te se van a poner los brazos fuertes jejejejejejj.

un saludo a todos.

p.d. esto no es una despedida, es un hasta pronto.

hola compañeros,,,,,,,, como dije ya he vuelto a los ruedos ya tengo aqui en casa mi la ktm300 je,je,je,je,je, mañana sadre en pla tranqui a hacerme a ella esta noche no duermo je,je,je,je,,

saludos.

Enlace al post
Me ca__ en la pu__, me pierdo el curso en San Roque con Juan Pérez de la Torre, estoy con una fiebre del copón y los tímpanos perforados y supurando, con el tiempo que llevo esperando joder. :( :evil:

joder tio ya es mala suerte con las ganas que tenias joder,,,,,,,,, bueno ya ha vuelto tu compañero de batallas,,,,,,,que te mejores tio un abrazo.

Enlace al post

Hola MAKINA, me alegro un montón por ti y un poquito por mi, aunque ahora no tengo ganas de nada, sigo muy fastidiado, por eso no te digo nada más, lo único que la disfrutes con mucha salud y podmos hacer buenas salidas. Un abrazo campeón. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...