Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Màkina lo primero es lo primero , gracias por tu compañìa en este salida, porque sino me veìa otra vez volando por lo olivares detràs o delante de algùn desaprensivo...

En las cuestas me has ganado por goleada cabroncete, peeero por lo llanito no sé,no sé.. ibas despendolao perdìo joìo y desgastando el pistoncito de esa 2t jejejejejeje.

Es broma ehhh, todo perfecto...

aunque dame dos meses y te vas a jiñàvivo :mrgreen:

Abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasa compañeros? Cómo ha ido esa salida, contar algo joder.

Si no tenemos contratiempo, para el finde próximo me pongo las pilas y tengo que recuperar estas últimas salidas, que hay que ponerse en forma para las pruebas de los moteros del sur. :wink:

Enlace al post
Qué pasa compañeros? Cómo ha ido esa salida, contar algo joder.

Si no tenemos contratiempo, para el finde próximo me pongo las pilas y tengo que recuperar estas últimas salidas, que hay que ponerse en forma para las pruebas de los moteros del sur. :wink:

te esperamos impacientemente.

Màkina lo primero es lo primero , gracias por tu compañìa en este salida, porque sino me veìa otra vez volando por lo olivares detràs o delante de algùn desaprensivo...

En las cuestas me has ganado por goleada cabroncete, peeero por lo llanito no sé,no sé.. ibas despendolao perdìo joìo y desgastando el pistoncito de esa 2t jejejejejeje.

Es broma ehhh, todo perfecto...

aunque dame dos meses y te vas a jiñàvivo :mrgreen:

Abrazos

no martiano gracias a ti por tu compañia y tus ganas de echarle huevos, nos vemos la semana que viene.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Mákina la cosa progresa adecuadamente ayer una vuelta completa al circuito en 12 minutos.... Pregùntale a Antonio que lo llevaba con la lengua fuera.

hola martiano,,,,,, ya me ha dicho un pajarito que estas cojiendo un nivel que no veas :P :P

saludos.

Enlace al post
Mákina la cosa progresa adecuadamente ayer una vuelta completa al circuito en 12 minutos.... Pregùntale a Antonio que lo llevaba con la lengua fuera.

hola martiano,,,,,, ya me ha dicho un pajarito que estas cojiendo un nivel que no veas :P :P

saludos.

Mákina desde luego...estoy cogiendo un nivel que ni lo veo de lo chico que es jejejej

El domingo estaremos por la nueva zona de juegos, me llevo a unos amiguetes ...a ver si los puedo meter en verea!!! Espero verte no? Aviso a Antonio, que por cierto se está portando con todos nosotros de pm!! Lo vamos a nombrar aberroncho del año!!

Saludos y mucho gassss.

Enlace al post

Bueno un poco de agua por fin, que pensamientos hay para mañana en Moron, estamos dispuestos a ir ,Makina ,la primera y compañia, SI vais a salir contad con nosotros, de toda formas Makina despues te dare un toque,chao jjeje

Enlace al post
Bueno un poco de agua por fin, que pensamientos hay para mañana en Moron, estamos dispuestos a ir ,Makina ,la primera y compañia, SI vais a salir contad con nosotros, de toda formas Makina despues te dare un toque,chao jjeje

Qué pasa artista? llevo para mes y medio sin cogerla porque he estado fastidiado, según el curro se verá después, Yo podré el Domingo.

Hablamos. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...