Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Pues te tomo la palabra para el fin de semana del 17, 18, que me hace falta un compañero de fatiga. tú me dices cuál echo, la ligerita o la África Twin. jajaja

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uuuuu ,como esta el personal ,preparandso atope, bueno quien va a Almaden de la plata? Y a cuanto esta de sevilla ,pues parece que esta mas lejos que gerena ,es una paliza de coche

Enlace al post
Pues te tomo la palabra para el fin de semana del 17, 18, que me hace falta un compañero de fatiga. tú me dices cuál echo, la ligerita o la África Twin. jajaja

Un saludo!!!!!!!!

recien llego de la calle y me encuentro esto, joder, joder, valvuli con la Super Teneré irás bien, :lol: :lol: :wink: jajajajja, no joder, sin acritud pistonaco, esto es diversión entre amigos, por si te interesa, y buen rollo, mañana saldré solo y tranquilito un poquito de marcha y despues a coger fondo en el circuito de cross. :wink:

Enlace al post

No te quejabas de que esto estaba muy parado... pues toma, respuesta masiva! jajajaja, y una pena que llueva nada que sino seguro que había más movimiento.

Por cierto, aprovecho para informar que el 24 de marzo Gas Gas Day en Morón, y el 25 carrerita en Almadén.

Saludos!!!!!

Enlace al post

Un saludo!!!!!!!!

recien llego de la calle y me encuentro esto, joder, joder, valvuli con la Super Teneré irás bien, :lol: :lol: :wink: jajajajja, no joder, sin acritud pistonaco, esto es diversión entre amigos, por si te interesa, y buen rollo, mañana saldré solo y tranquilito un poquito de marcha y despues a coger fondo en el circuito de cross. :wink:

y el que quiera que se venga y nos vemos en el tajo, que hablar todos lo hacemos bien

joder me ausento y no veas como se pone el foro,,,, no puedo faltar...... :roll:

Enlace al post

Un saludo!!!!!!!!

Bueno pistonaco, no has dado respuesta a valvuli para el 17-18, Yo te paso glucosa y sales,ja,ja,ja,ja,ja

Un saludo compañeros, por cierto Mákina, mañana disfruta en el evento y con moderación.

Esta mañana he dado una vueltecita solo, me lo he pasado bien y además llegando al pueblo unos amigos estaban en su casa de campo y al final bien de comidas y cervezas con retirada a tiempo..., esta casa está embrujada y cuando entras no sabes cuando sales,jajajajaja. :wink:

Enlace al post

El aberronchos team estará en el Castillo de las Guardas el fin de semana que viene completo ya que se ha anulado la ruta de los templarios por Extremadura... asì que el que quiera ya sabe...nada más tiene que decirlo.

Eso sí absternerse piques y demás rolletes...pazz y amoooor compadresssss.

Enlace al post
El aberronchos team estará en el Castillo de las Guardas el fin de semana que viene completo ya que se ha anulado la ruta de los templarios por Extremadura... asì que el que quiera ya sabe...nada más tiene que decirlo.

Eso sí absternerse piques y demás rolletes...pazz y amoooor compadresssss.

hola martiano,,,,,,, que peligro el finde solos jejejejejje,,,,,,, cuidadin, cuidadin. que me gustaria.

un abrazo.

Enlace al post
queva, todo el mundo practicando a escondidas para luego dar caña, po ni asi :lol:

Me han dicho que tienes que llevarte suplementos de glucosa y sales minerales para combatir los calambres musculares, ¿es cierto o mi fuente de información es poco fiable? :lol: :roll:

practicando a escondidas.....glucosa.....sales minerales..........menos mal que somos una panda de mataos que si no.......pensaria que somos profecionales

Enlace al post

Un saludo!!!!!!!!

tienes la sherco averiada?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...