Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:

LAPRIMERA

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EL MAKINA

160

• LAPRIMERA

119

• valvuli

96

• trun

90

Top Posters In This Topic

Tengo carro pero lo que no hay es acopanante,para pasa el fin de semana y solo como que es un tiron, a sevilla voy y vengo en el dia.Cheschist te he dejado un mensaje

Que tal trun? el mensaje me ha llegado vacío :? .

Bueno, yo no he ido mucho para alla ( 3 semanas, y que vivo al lado) , pero no los he visto nunca a los seprona y dudo mucho que rulen por allí. No te voy a mentir, esta zona es un poco mierda, todo muy plano (hasta donde he llegado, que no es muy lejos. Investigaré un poco, con el todo terreno si he llegado a zonas mas molonas), no tiene ninguna trialera ni nada(a excepción de una gigantesca zona (gran parte del lado de la autipista) en obras, que hay cuestas de arenas, en la que yo me pico a subirlas), solo caminos y esta bién para dar un vueltazo, es entretenido....

Los caminos son de este rollo:

Luego está el circuito de enduro, largo, facilillo (aunque para mi es bastante entretenido, sobre todo el rollo de tener muchas curvas), y no en muy buén estado.

Para los del aljarafe y cercanías, para cuando hay ganas de moto, esta apañado..., pero sinceramente sentiría que te estoy engañando haciendote venir desde Puente Genil. Y por supuesto el kosso es infinitamente mejor xDDDD (sin haber ido, pero he visto videos).

Ahora! como tu quieras, por mi parte, encantadisimo de que vengas!!! Así también tu le puedes dar un vistazo mejor al circuito y lo comentas por aquí al personal para ver si merece la pena. Más que nada es por que yo sin experencias y sin conocer ningun otro sitio (recuerdo que llevo unas 3 semanas montando en campo) me parece chachi! pero lo mismo es una grandisima mojonaca xDD. O lo mismo mola....

Si te vienes avisa, yo suelo echar un par de horillas, tampoco mucho más! y más este finde que lo tengo complicado.

Cambiando de tema, yo sigo sin apuntarme al kosso, dado que aun estoy sin equipación (solo tengo el casco de carretera y los botines xDDD) y no me quiero arriesgar a talegar, seguiré esperando la equipación y cuando la tenga, tiro para alla.

Saludos!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitación!!

Aprovecho para comentar (sobre todo zona aljarafe) de una tienda nueva de motos creo que es MotosParicio o algo así, está en el poligono pisa junto al MCdonald.

He estado ahí y la verdad es que atienden muy amablemente. Además tienen bastantes cositas offroad y de oferta! Yo el lunes pillaré algunas cositas.

Saludos!!

Enlace al post
hola amigos, esta semana he estado muy liado con el curro,,,,,,,,,,veo que hay muchos amigos nuevos con ganas jejejej, esto esta pidiendo una buena quedada.

saludos.

Siii!! muchas ganas!, este post ha aumentado en las últimas semanas un monton!!

Aupa la campiña!!

Enlace al post

que pasa gente, este fin de semana hemos estado en el Kosso entrenando un poco, recomiendo que vayais sobre las 7 de la mañana porque la calor se deja sentir bastante a partir de las 10 y que lleveis mucha agua. Sobre todo que el dia antes os acosteis tempranito porque se sufre mas :cry: , alli nos encontramos con 3 o 4 mas que fueron mas cautos y llegaron mas temprano.

Enlace al post
que pasa gente, este fin de semana hemos estado en el Kosso entrenando un poco, recomiendo que vayais sobre las 7 de la mañana porque la calor se deja sentir bastante a partir de las 10 y que lleveis mucha agua. Sobre todo que el dia antes os acosteis tempranito porque se sufre mas :cry: , alli nos encontramos con 3 o 4 mas que fueron mas cautos y llegaron mas temprano.

que te ha parecido el circuito?

Enlace al post

esta resbaladizo por la arena, hay que seguir las roderas para no llevarte sustos, y despues en si me ha parecido mas facil que mojado porque en cualquiera de las subidas se podia subir sin mayores problemas(aun quedandote parado en mitad cualquier subida), las bajadas te ponen fuerte al igual que las subidas, en general he disfrutado pero esta muy bien para entrenar porque se sufre mas que en invierno, habia 2 o 3 mas experimentados :D y coincidian en que esta bastante duro por las rodadas y la calor. La 1º vuelta se te hace dura, pero a partir de ahi se disfrutas bastante mas. llevad mucha agua! y no ir con resaca que un compañero nuestro lo pago caro,jajajaaj

Enlace al post
al final chechist no pude salir el sabado.......tuve que currar,a ver si el proximo puedo............que empiezo a tener el mono de moto....y de barroooo!!!!! :D

Jjaajaja, no pasa na! el mono de moto lo arreglamos! lo del barro va a estar más complicado... xDDD.

Yo mañana saldré a dar una vuelta por el circuito de enduro de bormujo-gines-espartinas. O una vuelta en general por detrás del pisa, por los caminos.

Saldré sobre las 20:00 y estaré hasta las 22:00... Alguién se apunta?? en plan de tranqui?

Saludos!!!

Enlace al post
esta resbaladizo por la arena, hay que seguir las roderas para no llevarte sustos, y despues en si me ha parecido mas facil que mojado porque en cualquiera de las subidas se podia subir sin mayores problemas(aun quedandote parado en mitad cualquier subida), las bajadas te ponen fuerte al igual que las subidas, en general he disfrutado pero esta muy bien para entrenar porque se sufre mas que en invierno, habia 2 o 3 mas experimentados :D y coincidian en que esta bastante duro por las rodadas y la calor. La 1º vuelta se te hace dura, pero a partir de ahi se disfrutas bastante mas. llevad mucha agua! y no ir con resaca que un compañero nuestro lo pago caro,jajajaaj[/quot

Tarranteras,vistes el circuito de cross? Esta bien?

Enlace al post

se ve en mejores condiciones pero no rode, ademas poco saltos vi, tambien se utiliza creo para los quads,la verdad que si hubiera sido una opcion para cuando te mata el recorrido de enduro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...