Saltar a contenido

Motocross en USA (españoles alli)

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

En YouTube he visto videos de un usuario que estuvo por alli entrenando...tienen ya tiempo pero bueno si no los habeis visto aqui los teneissss

como podeis ver...alli las cosas son TOTALMENTE diferentes

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
jaja gracias Nacho, uno de esos soy yo!

te he mandado un privado sin querer.

todavia estoy sopa :| :| :|

que pasa !! que ahí circuitos de MX como en si fuesen pistas de karts ??

porque llevarse las motos desde Europa para ya...., equipaje de mano no es no ??

increible la factoria Pro Circuit... vamos como la de Metra Kit, jajajajja

Enlace al post

punktxema

ya nos estas contando, por favor, toda la experiencia desde que saliis de España, llegais alli, vais a compraros motos, equipaciones, como llegais a los circuitos, que vehiculo/s usais, donde dormiis, a quien conoceis, idioma, etc....

TOOOOODOOOOO!!!

a mi la verdad que es algo que me encantaria hacer jaja como el blog de Aleix Olle creo que era que contaba todo....ffff yo flipo con los yankis!! jajaj

Enlace al post
jaja gracias Nacho, uno de esos soy yo!

te he mandado un privado sin querer.

todavia estoy sopa :| :| :|

que pasa !! que ahí circuitos de MX como en si fuesen pistas de karts ??

porque llevarse las motos desde Europa para ya...., equipaje de mano no es no ??

increible la factoria Pro Circuit... vamos como la de Metra Kit, jajajajja

jaja tranqui, pues hombre nosotros estuvimos por la zona del sur de california que hay bastantes circuitos en el mismo area, entre corona, glen helen y perris debe haber unos 80km de distancia......y alli hay bastantes circuitos.....

Las motos las pillamos alli y luego las trajimos todas juntas en un contenedor......

punktxema

ya nos estas contando, por favor, toda la experiencia desde que saliis de España, llegais alli, vais a compraros motos, equipaciones, como llegais a los circuitos, que vehiculo/s usais, donde dormiis, a quien conoceis, idioma, etc....

TOOOOODOOOOO!!!

a mi la verdad que es algo que me encantaria hacer jaja como el blog de Aleix Olle creo que era que contaba todo....ffff yo flipo con los yankis!! jajaj

jajaja bueno nacho vamos por partes que como te tenga que contar todo de una vez me tengo que ir a urgencias a que me amputen los dedos.....

Lo teniamos bien preparado desde España, la ruta, las direcciones de los circuitos, las tiendas, etc....todo por internet.......

Alquilamos una autocaravana y un pick up con un carro para llevar las 7 motos......dormiamos en la autocaravana que tambien alquilamos por internet.....

Las motos las pillamos en Chaparral.....y todas las equipaciones, llamamos por telefono desde España para que nos tuviesen las motos listas.....

Y una vez tienes todo eso y 30 dias por delante de vaciones, pues ya vas donde te pida el cuerpo......

El idioma me toco a mi lidiar con el porque era el unico que sabia ingles, pero luego alli todo mas facil porque hay mexicanos en todos lados.......

Luego las motos en un container y pa Valencia, tardaron mas de un mes en llegar.....

Estamos juntando un grupo para volver, yo haria a modo de guia, asi que si alguien se apunta le puedo pasar precios....seria para Semana Santa 2012.....

Enlace al post
NACHOakaBS1

joder ojala pudiese acompañaros pero con 23 años y el año que viene es mi ultimo año de carrera...dificil lo veo jejeje aunque en mi vida al menos espero poder hacer la ruta 66 o algo como eso que hicisteis y vais a repetir

hay mucha diferencia de precio de equipacion, recambio y motos alli?

y el precio del litro de gasolina? poruqe supongo que el pick up seria v6 minimo...jejeje

Enlace al post

Un mes en venir las motos...menos mal que llegarón jajaj oye eso de semana santa 2012 suena interesante, queda lejos aun...y anda que si despues de prepararlo se lesiona uno justo antes...y hay que ver en donde se mueven las cantidades de euros de un viaje asi para saber si hay opción a plantearselo...pero desde luego eso para un aficionado al motocross es casi como ir a la meca para un musulman, los circuitos aquellos, al igual coincidir con pros, las dunas de arena, las tiendas de alli, etc etc etc eso si el viaje hasta alli...tela de horas en avión.

22237810150173587927042.jpg

Enlace al post

Puff seria increiblee! A mi me encantaria irme a vivir a California, siempre lo he querido, y es mas creo que algun dia lo hare.. el mayor problema es conseguir el permiso de residencia, que los yanquis no se lo dan a nadie!

Pero hacer un viaje como estos de adelanto, para ver si realmente te gusta el sitio como para vivir alli, sale muy desproporcionado economicamente?? Me gustaria saber un poco en que cifras te moverias (por ejemplo estando alli un mes de verano) asi como las paginas webs para contratar las cosas y demas..

Bueno muchas graciasss

Pd: os lo tendriais que pasar brutallllll! que envidia

Enlace al post

Florida es otra opición, no es lo mismo, seria ya otro plan muy diferente, pero queda más cerca, lo suyo seria ir coincidiendo con el supercross de Daytona, donde ademas creo que hay un dia despues de la carrera dejan rodar a los aficionados, otra cosa es que el del alquiler de motos te deje rodar ahi o interese...y ya de ir a usa también molaria ir a ver la carrera de Unadilla.

39988434981761704609786.jpg

Enlace al post

Ya ves eso si que es un buen plan cabrones :lol: pero hace falta mucha guita y eso no todos lo tenemos pero si que si alli en california que haces lo que te sale de la punta y te lo tienes que gozar con los pedazo de circuitos que tiene alli la tropa

Enlace al post
NACHOakaBS1

bueno eso de que haces lo que te sale de la punta es muy cuestionable eeeeh...que alli la policia no es como aqui....jajaja

alli por mucho menos de como estaba el de "pim pam toma lacasitos" te llevan palante rapidoooo jajaja (como debe ser)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...