Saltar a contenido

evolucion gas gas ec 200

Puntuar este tema:

ktmgasgas

Recommended Posts

Hola saludos a todos. tengo una gas gas ec 200 hobby del 2008 de la que estoy bastante contento.

ahora he empezado a retocarla un poquillo para sacarle toda la chicha que tengaa jajja

Lo primero que he hecho ha sido cambiarle los deasarrollos. Creo que de serie trae unos 13-48 le he puesto 13-51 y la verdad que mucho mejor. La moto ha perdido punta pero tiene unos cojones en marchas cortas que antes no tenia jeje

Bueno lo que queria hacerle tambien es cambiarle el tubo de escape para ganar algun caballo. A ver si me podeis ayudar, me gustaria alguno crossero y que no se escape demasiado de presupuesto.

Tambien estoy pensando en levantar un poquito el manillar ya que cuando voy depie me cuesta ya que tengo que ir muy inclinado. He leido algo de meterle unas "alzas" o tengo que cambiar de manillar?

finalmente estoy pensando en cambiarle las suspensiones porque las que trae de serie son muy blanditas y a la que das 4 saltos tienes miedo de partir.

bueno pues eso es todo. LLevo mucho tiempo leyendo pero no me he atrevido a presentarme jeje

saludos y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenido al foro compañero.. En cuanto al escape pues ponle un fmf de silencioso. Dicen que con solo el silencioso fmf y la bufanda de serie van muy bien. y en cuanto a las suspensiones tienes miedo de partir por las tijas. Ponle unas tijas mecanizadas con lo que se te quitará el miedo a partirlas y tienes pasta de sobra pues hazle las suspensiones para tu peso y demás. Un saludo.

Enlace al post

el problema es que tienes la hobby que es como si dijeramos la de paseo por campo y las suspensiones son poco mas que de juguete , por lo del motor yo tuve una 2005 y con la bufanda fmf fatty y el silencioso powercore2 gano mucho genio y para el manillar unas alzas de unos 2cm.

El tema da suspensiones es una movida porque son caras y te traeria mas cuenta venderla y comprar la ec sin el "hobby"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...