Saltar a contenido

curso Trial open Free, 1 de mayo en Arges. REPOTAGE.

Puntuar este tema:

t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Hola a todos , los que ya me conoceis saveis que siempre estamos entre las patas de los caballo, pues nada como hemos tenido algun que otro problema con el trial previsto para el 1º de Mayo, decidimos suspenderlo a la espera de otra fecha y como el trabajo ya esta hecho, lo convertimos en un curso con el mismo formato de Opem Free.

al que vpodeis asistir todo aque que poseea licencia bien nacional como autonomica incluso de otra comunidad.

Si estais interesado en asistir el precio del mismo con los derechos de incriccion y la barbacoa posterior es de 20€, si estais interesados en asistir me lo podis comunicar al correo [email protected] o me mandais un privado.

Os esperamos seguro que lo pasaremos en grande.

Debido a falta de personal técnico para la prueba que estaba prevista para el día 1 de mayo en Argés (Toledo), de la que os informábamos en la noticia siguiente a esta, la organización (T3TrialyTT) ha decidido suspender el trial, trasladándolo a fechas próximas que se determinarán próximamente.

(noticia dada en Todotrial.com)

La suspensión según la propia organización se debe a "falta de previsión por parte nuestra, no podemos echar la culpa a nadie". Sin embargo y para no dejar a los que pensaban acudir con las ganas, el trial queda reconvertido en una jornada de curso de trial con Aurelio Mayoral como monitor, que se impartirá en las mismas zonas del trial, y que se hará con el mismo formato del open free, para de esta manera aprovechar el terreno y el trabajo hecho.

Este curso esta abierto a personal que posea licencia Madrileña, Castellano Manchega y Nacional. El objetivo es pasar un día haciendo trial, al término de la jornada se ha preparado una barbacoa para reponer fuerzas.

Decir que a todos los que se hayan inscrito previamente y no quieran acudir al curso, les será devuelta la inscripción por parte de la organización.

Todo a aquel que este interesado en asistir puede ponerse en contacto con T3TrialyTT en el teléfono 666401600, o por correo electrónico en [email protected].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Aunque sin fecha te comento que si que tenemos previsto hacer mas cursillos para principiantes, os iremos informando , pero si tienes licencia no te lo pienses y vente el domingo.

Un saludo y MAS PIEDRAS.

Enlace al post
Aunque sin fecha te comento que si que tenemos previsto hacer mas cursillos para principiantes, os iremos informando , pero si tienes licencia no te lo pienses y vente el domingo.

Un saludo y MAS PIEDRAS.

Yo es que lo que hago es enduro, tengo una beta del 98 con la que hago algo de trial pero vamos...poca cosa, lo más básico, por eso me gustaría asistir a algñun curso vuestro porque la verdad que me llama mucho el trial, si tengo licencia, lo que pasa que estoy con un esguince ahora mismo de parón dos semanitas ;) estaré atenta a este foro para ir al próximo :wink:

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

eso esta hecho, hacemos de vez en cuando alguno, cuando tenemos un grupo de 4 o 5 ya quedamos y hacemos uno . Pero cuando hacemos uno mas general lo anunciamos en los foros. te tendremos informada.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Bueno , ya paso Y sin mojarnos como estaba previsto, bajo mi punto de vista muy bien la jornada de trial, en la que creo que mucho hemos aprendido, tecnica de conduccion, y otros de puntuacion en la modalidad open free.

Desde primera hora de la mañana una treintena de pilotos nos concentrabamos en el lugar del curso, unos como alumnos y toros como observadores y jueces. Donde los maestros Aurelio Mayoral y Roberto Gomez nos orientaban y acobsejaban sobre las tecnicas a utilizar. Gracias a todoos y a ellos ern especial, tenemos un amplio reportage fotografico que en cuanto nos lo pase la fotografo os pondre unas imagenes de esta magnifica jornada de campo.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al post
  • 2 months later...
t3trialytt-SHERCO

Bueno , lamento el no poner las fotos antes , ya que son muchas y me las pasaron hace pocos dias.

Asi de camino animamos un poco el Foro que anda un poco dormido.

arges001.jpg

arges002.jpg

arges003.jpg

arges004.jpg

arges005.jpg

arges006.jpg

arges007.jpg

arges008.jpg

arges009.jpg

arges010.jpg

arges011.jpg

arges012.jpg

arges013.jpg

arges014.jpg

arges015.jpg

arges016.jpg

arges017.jpg

arges018.jpg

arges019.jpg

arges020.jpg

arges021.jpg

arges022.jpg

arges023.jpg

arges024.jpg

arges025.jpg

arges026.jpg

arges027.jpg

arges028.jpg

arges029.jpg

arges030.jpg

arges031.jpg

arges033.jpg

arges034.jpg

arges035.jpg

arges036.jpg

arges037.jpg

arges038.jpg

arges039bf.jpg

arges040.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...