Saltar a contenido

Alguien sabe cuando desaperecera el 2T?

Puntuar este tema:

juanjoGG

Recommended Posts

Holaa que tal estais??

tengo una pequeña gran duda, me estan comiendo la cabeza que en 2015 se acaba la fabricacion de 2 tiempos, yo estoi jarto de buscar y no encuentro nada, asi que si alguien me pudiera decir algo sobre eso se lo agradeceria muchisimo!!!

saludos y muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala tio esque yo de contaminacion y eso no se na pero creo que por eso ya estan los controles y eso no? mientras no contaminen mas de lo establecido

esto es un royo en XD y me calientan cuando me quiero comprar una 300 XD

saludos!!

Enlace al post

yo escuche algo asi por la contaminacion y demas...creo que es puro marquetin y 2t siguen haciendo es mas ahora salen modelos nuevos...yo siempre 2t si un dia desaparece nose que are con una tortuga de 4t :? :lol:

Enlace al post

eso digo yo si en 2015 se acaba el 2t no entiendo como esque las marcas se estan gastando tanta pasta en seguir aciendo sus 2 tiempos o cada vez mas pilotos van con el 2t, las 4 tiempos tienen unos 20 kilos mas de piezas que las 2t!! y eso tambien contamina!! eso no lo miran XD que le vamos a ace ojala que no agan ninguna tonteria y quiten el 2t, por que mientras sigan contaminando por debajo de lo establecido no pasa na

saludos!!

Enlace al post

yo creo k una 250 2t tira menos gases k un coche de 300 caballos.. yo kreo k tiene k haber de todo en el motor ai cosas k contaminan mas y otras que menos y para eso ya estan los limites de las euro noseke, y cada uno escogemos lo que nos gusta y ami me gusta oler a fritanga!!, saludos

Enlace al post

ojala sea asi y que nuncan se dejen de hacer por que el enduro sin dos tiempos para mi no es na, y si algun dia quiero hacer enduro con una 4 que sea por mi voluntad y no por que ya no pueda comprarme una 2tiempos

saludos!!

Enlace al post

Solo tiens que ver que en enduro y en trial se han puesto otra vez de moda. En enduro han sacado modelos nuevos 2T, mirar sino el 350 de Husqvarna....

Lo mismo que en trial, Honda la cago y bien cagada sacando el modelo de trial montesa cota 4rt, un yerraco como una casa de grande y un motor con inyeccion muy complicado de entender, Ahora todos los dueños de ellas estan como locos por cambiar a 2T y Gas Gas y sherco que son mas o menos las mas importantes no apuestan mucho por los 4T. El 90% de los que hacen trial te lo aseguro que llevan 2T sino pasate por algun trial.

Llevo oyendo eso de que se van a acabar desde hace bastantes años......puedes estar tranquilo que tendras 2T para rato!!!!

Enlace al post

Como alguna marca consiga implantar un sistema de injecciòn bueno y fiable, olvidate de que retiren el 2t y si no lo consiguen tampoco las retiraràn mientras las ventas sean buenas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...