Saltar a contenido

Alguien sabe cuando desaperecera el 2T?

Puntuar este tema:

juanjoGG

Recommended Posts

La verdad es que si, ayer en una revista de la FIM, lei que la desaparicion estaba prevista para el 30 de febrero del 2042, a las 6:15, para que no coincida con la hora de la siesta.....Vamos no me jodas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es cosa de las marcas creo yo por que yo hace años que escuche que el 2t desaparecia es mas se de pilotos amantes del 2t que lo han obligado a cambiar al 4t...pero ya ven que el 2t sigue pegando y ahora ala gente le esta dando por el y se sigue vendiendo mucho...sobre la contaminacion pues yo tengo una cbr rr1000 y contamina mas,una kawa z750 y un leon cupra2 cualquier de todos contamina mas entonces?

Enlace al post
yo creo k una 250 2t tira menos gases k un coche de 300 caballos.. yo kreo k tiene k haber de todo en el motor ai cosas k contaminan mas y otras que menos y para eso ya estan los limites de las euro noseke, y cada uno escogemos lo que nos gusta y ami me gusta oler a fritanga!!, saludos

Pues claro, y un camión más que un coche de 300 cv. Pero hay que valorar todo en su justa meidda.

Yo creo que no desaparecerá nunca, más que como dicen por ahí cuando desaparezca la gasolina

Enlace al post

pero aunk las dejasen de fabricar en 2015... seguiria habiendo motos circulando de 2T y a eso de cuando pasasen 20 años seguiria habiendo y por no fabricar mas contaminariamos el doble

asique yo lo pensaria mejor y no las retiraria NUNCAAA!!

un saludo!

Enlace al post

En primer lugar, aunque en Europa se prohiban, eso no implica que dejen de fabricarse, porque el mundo es muy grande. Por otra parte, pueden endurecer la normativa, pero no prohibir un tipo de motor. Siempre será posible ponerle a las 2 tiempos segmentos de engrase y que lubrifiquen por abajo, en vez de con la gasolina.

De todas formas el día que pongan las cosas feas yo me compraré una flamante 200 2T y otra 250 2T (si tengo dinero, lo que no es seguro), y las conservaré como oro en paño, para que me duren hasta el resto de mis días.

Enlace al post

Hay por ahí un estudio que dice que un vuelo comercial Madrid-Barcelona genera mas C02 que todo el parque de motos off road en un año. Lo que tenia entendido que el problema de la contaminación de las 2T es que queman aceite.

Hace poco me sorprendio ver que entre las motos mas vendidas en España estaba una ............KTM 300 2T :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...