Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:

ectolin

Recommended Posts

hara 6-7años yo iba con mi gasgas 250 2t. y le puse un tubo nuevo por la noche y del cansancio me fui a dormir al dia siquiente que era domingo salimos por la mañana y yo iba presumiendo de tubo nuevo y hasta ahi todo bien salimos y a los 10 primeros baches la bala(el silencioso) a la mierda salto por los aires y se le hicieron 3 boyos por que me paso eso muy sencillo me fui a dormir y no lo enrosque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZELOY

24

• DiegüeloVaSinFrenos

23

• jeffward

19

• yamaha dt y wr 125

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Muy buen post jajaj a mi lo que me paso hace tiempo es que iba yo a clases con mi derbi fd y como no tiene llave ni na de na la desconecté el terminal de la bobina, y al salir e ir a arrancar vaya carreras que me pegé calle arriba y calle abajo hasta que me di cuenta, menos mal que solo me vieron 2 chicas que venian conmigo, luego se descojoneban de mi :oops:

Enlace al post

Nunca jamás tocar la pipa de la bujía con la moto en marcha...

Pues esto lo hice en la Minicross con la que empecé a recorrer caminos de niño. Su fallo más típico era que no hacía bien contacto con la bujía, a parte de perlar cada 2 por 3. El capuchón estaba pegado al cable de alta con cinta aislante, ahí es na, y creo que le asomaba el cobre por algún agujero del capuchón.

Pues nada, que arranco y que empieza a ratear y no se me ocurre otra cosa que apretarle el capuchón con la mano..... joder que calambrazo!!! solté una patada al aire que si llega a estar Bruce Lee delante lo tumbo!!

Enlace al post

Esto mas bien me lo hizo la moto a mi, resulta que cuando tenia unos 16 o 17 años, tenia una derbi senda algo trucadilla , su escape, carburador ,cilindro, laminas de competicion y alguna cosilla mas, la cosa es que por aki en fuerteventura no llueve mucho.Y un dia de lluvia descubri que la goma que habia montado atras deslizaba como si fuera jabon jejejej ese era mi dia, me lo pase llegando de lado a la raya de los stop.

Tocaba freno trasero y la moto de lado hasta parar, me parecio algo divertido hasta que fui a hechar gasolina, llegue a la gasolinera unos 12 metros o mas deslizando de lado, con intencio de para en el surtidor, pero cual fue mi sorpresa la gasolinera era techada y alli el piso estaba seco, la moto me lanzo mas de seis metros lateramente, resultado algunas chapas rotas y mi baquero bastante rajado, no heche gasolina,directamente cogi la moto y sali cagando leches a mi casa.

Enlace al post

jajaja esta muy bien este post!! jeje. Yo hace un año, me decidí a desmontar la Vespino Sc Aleación jaja que apenas se usaba y creo recordar no funcionaba ``creo´´ ,me puse al lío jaja empezaba desmontando todos los tornillos o tuercas que veía, nose ni de donde eran....total se me paso un día enterito y pienso: ``Para que la estoy desmontando si creo que funciona´´ total que me dispuse a montarla el día sig. jaja al dia siguiente me despierto con la intención de desmontarla y al ver todas las piezas y tornillos que había soltado se me quitaron las ganas....lo metí en una caja y lo puse todo en un rincón, cogí la bici y se terminó el día.....jaja y hasta el día de hoy sigue desmontada en la esquina del garaje sin meter ruido.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

ajajaja muy bueno el post bueno yo tambien tuve mi momento de gloria si se puede decir asi ajajj

bueno pues tengo una rieju de 49 y le keria instalar 2 radiadores hasta hay de lujo ,despues de comerme el coco dias y dias decido motarlo y con las ganas k tenia de probarla me faltaban dos abrazaderas y k le puse? pues bridas jaja me fui a dar una vuelta y el cielo estaa nublado cuando se calento la moto los maguitos parecian una fuente y yo crei k estaba lloviendo pues mas gas le daba a la moto total ,piston gripadoo ajjajajajjajajaja por las tonterias de las prisas puess.... ajaja

Enlace al post

pues mi cagada fue que haciendo el canvio de aceite aprete tan fuerte el tornillo de drenaje que lo parti.

pues era la primera vez que lo hacia y me passe fe fueza y el tonillo se partió por la mitad y quedo un trozo dentro y otro fuera. ya me ves ami poniendo un trozo de cinta por ahí para poder llebarla al mecanico (6-7km) y luego aguntar sus risas, jaja pero luego cuando la fui a recoger me dijo que se cago en mi porque kedo muy jodido.

Enlace al post

Me acuerdo de otra...

DÍA 1:

Una vez "arreglando" una Montesa Cota 247 entre un amigo y yo decidimos "endurecer" la horquilla porque nosotros queríamos ir a toda pastilla por las pistas y aquella horquilla iba muy blanda.

Solución de los "ingenieros": ponerle más aceite -daba igual el SAE, la que hubiera a mano, como si era SAE90 mejor- y llenar las barras hasta casi arríba.

Pruebas en parado: Joder, tío, ahora sí que está "durita", con esto vamos a flipar, no habrá quien nos coja ahora!!! 8) 8)

Prueba en marcha: PROOOOOOBBB, PROBBBBB, PAPAPA, BROOOOOPPPP, coño en asfalto esto va bien. Esperemos al llegar a los primeros baches. BROOOOOPPP, allí está el comienzo de la pista, a fondo. BRRRROOOOOOOO....pero que carajo es esto? Me cag... en la mierd....!!! :twisted: :twisted: :twisted: No nos habíamos percatado que esas horquillas tenían un agujerito por donde salía el aire al comprimirse, y al estar tan llenas lo que salía disparado era un chingo de aceite directamente a la cara. Para casa todos llenos de aceite. Las gafas protectoras sólo servían para que no te entrase aceite en los ojos. Que risa. Lo peor era explicarle a mi madre el porqué estaba pringado de aceite. Todo perdido.

DÍA 2:

Joder tío yo creo que la idea era buena, lo que ocurre que es que el chingo nos pone perdidos. Pero yo noté que iba mejor!!!

Solución de los "ingenieros": clavar un pequeño clavo en el orificio del respirado. De ese modo no saldría el aceite y encima quedaría aún más dura.

Prueba en parado: ¡¡¡que bien, que bien y tal. Clávalo bien no vaya a saltar la puncha a un ojo. :roll: :roll:

Prueba dinámica: 1ª, 2ª, 3ª brooooooppp brooppp papapapa....primer bache y aquello era una mierd... al cuadrado. Ese día no pudimos ni casi pisar el monte. Media vuelta y para casa. No me quiero acordar del temita de sacar los clavos de los orificios, sacar aceite...etc.

Al final la horquilla quedó lo más parecida posible a como estaba antes. Fué una de mis primeras incusiones en la "preparación" de horquillas. :roll: :roll:

Enlace al post

LLega el veranito, principios de agosto, mi viejo se larga de vacaciones dos semanas y me quedo con mis abuelos, se deja su flamante montesa 250 enduro en el garaje, yo 16 años y mis colegas picandome para que saque la montesa, no huvo que convencerme mucho rato....,caballito por aqui, caballito por alla y al suelo, resultado colin y piloto trasero destrozado, solucion recojer todos los trozos del piloto y guardabarros,(no se si eran los plasticos de antes asi o que estaba ya muy viejo pero el colin-guardabarros se hizo en 100 cachos), 3 botes de superglub y pegar todos los cachos tipo puzzle, aparcar la moto al reves, con el guardabarros y el piloto cara la pared y rezar 14 dias.....

El primer dia que saco la montesa no se dio cuenta del apaño, a la que volvio a casa no habia nada, ni guardabarros ni piloto....., intente hacerme el loco 3 segundos, mas fue imposible...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...