Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:

ectolin

Recommended Posts

otra cosa que no hay que hacer con la moto es ir a una fiesta sorpresa de una amiga y bajar la moto al parking donde se hace la fiesta para que no la vea y sospeche, puedes acabar con el tubo de escape lleno de patatas fritas. que cabrones son algunos amigos jajajaja

el trabajo que tube despues para sacar el cheeto que tapaba el tubo, ya que con el arranque electrico los gases descape no tenian fuerza para sacarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZELOY

24

• DiegüeloVaSinFrenos

23

• jeffward

19

• yamaha dt y wr 125

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Con la energia e inconsciencia de mis 14 años, me puse a desmontar el cilindro de mi querida Peugeot SX5 para limpiarle la carbonilla ( y de paso ver como era por dentro)

A la hora de desmontar, todo perfecto, pero ay! al montar...el piston no queria entrar en el cilindro..habia unos hierracos (luego me entere que se llamanban segmentos) que se lo impedian.

Ni corto ni perezoso , me arme de paciencia y de un mazo del 7 y ya ves si entro el piston!!! No entro en algunos detalles sin importancia como los cachos de segmento que salieron volando...increiblemente, el motor sin segementos arranco ...

a mi me paso algo parecido... que le pille un 70 a una yamaha de gas (una bws incombustible que tengo en la cochera) pues yo pille y como vi que el piston no entraba... observe.. vi los segmentos y dije... esto que coño es... bah, sobra y se los arranque con unos alicates cargandomelos... ahora que despues el piston entro como la seda... xD

Pa matarnos

La ultima... como estoy estudiando cojo la moto los fines de semana.. entonces un domingo desarme el escape para soldarle una cosilla que se le habia ido, lo dejo en lo de mi colega y le digo.. nene la semana que viene vengo. A la semana pille la moto con tantas ganas y tan ciego que no me di cuenta de que no tenia escape... La saco a la calle y empiezo a dar patadas... Para colmo se ahogo y unos albañiles que estaban a 20 metros se asomaron aver que me pasaba.. imaginaros cuando la pude arrancar y vi que sonaba a tractor la verguenza que pude pasar... Esta me paso por abril o cosa asi... osea que no era tan niño ya... xD

Enlace al post
Lo de la pinza de disco,¿hay alguien que no le haya pasado? :mrgreen:

Jajaja!! duele mas la verguenza que el leñazo....

sep, a un amigo le costo romperse una pierna y 3 meses sin poder moverse (vamos que encima de caer tuvo mala suerte y se hizo daño de verdad)

Enlace al post

que buen post,

PONER PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS NUEVAS Y AMORRAR LOS TORNILLOS DE LA PINZA SOLO UN POCO Y SALIR A PROBAR LOS FRENOS OLVIDANDO APRETARLOS

resultado un susto del copon y una pastilla medio comida jajajaja

Enlace al post

jejeje lo mio creo q es la mayor soplapoyes.. LIMPIAR LA BUJIA DEL VIEJO VESPINO ALX DEBAJO DEL CARBURADOR PULGANDO EL CARBURADOR AMAL PARA Q LE CAYERA GASOLINA A LA BUJIA Y DESPUES METERLE FUEGO, jejejje empezo el carburador la bujia el deposito de y plasticos a arder con bastante alegriaa jejeej, menos mal q habia una manta cerca de tapar la moto jjejejeje

Enlace al post
  • 1 month later...

Mi primo se compro una Puch Cobra nuevecita y yo le aconsejé que despues de un par de días le reapretase la tornillería por si acaso. Me aparece un día por casa y sin la moto y me cuenta que todo estaba bien apretado menos el carburador... :shock: :shock: :shock: que había 2 tornillos muy flojos y que los habia apretado a :roll:

Hasta aquí todo bien si no fuera porque ahora la moto no sabe lo que le pasa pero se acelera sola a tope y no tiene ni idea de lo que le pasa... :lol: :lol: :lol: el tío había apretado el ralentí y el aire con un par...

Otra que me pasó esta vez solo a mi fue una vez en un circuito de cross, tarde una hora en arrancar una YZ250 que tenía y salí con tanta mala leche que nada mas salir salte un rizado que se hacía en 2 veces casi de un solo salto, pero salí desequilibrado y como nada mas salir del rizado había un salto me pegué una hostia que aún me duele...Lo peor fue el comentario de uno que lo vió todo que me aconsejó calentar un poco en la primeras vueltas :evil: :evil: :evil:

Saludos,

Enlace al post
Lo de la pinza de disco,¿hay alguien que no le haya pasado? :mrgreen:

Jajaja!! duele mas la verguenza que el leñazo....

A mi varia veces, hasta que me he puesto un avisador, hasta me he comprado una pinza con alarma.... :roll:

Enlace al post
Cosas que no hay que hacerle a la moto es.... dejársela nunca a un colega que lo mas grande que a llevado entre las piernas es una bici XD esto me paso con el quad pero bueno, se lo dejo a un colega hizo 300m con una sola curva y me devolvio el quad con un neumatico desllantado y una parrilla rota. Yo me quede flipando y cuando se baja me dice que se le salio el neumatico solo... A la tarde fui al lugar del siniestroXD y veo un frenazo y to los matorrales del margen destrozados jajajajaja esto hace un tiempo y es hoy y lo sigue negando que se flipo y se la pego. Jejeje

ese no es un amigo.Yo le deje a un AMIGO mi Senda 125 4t(este tio ha tenido cr250 y varios pepinos de carretera como Hayabusa y quad Yamaha 350 y un LTZ que no es un novato).Se la deje una tarde justo despues de reparar un pinchazo por lo que subi la presion de la rueda en exceso para comprobar mas tarde si tira el aire y aplastar bien el parche contra la cubierta y camara y al engrasar la cadena cayo grasa en el disco de freno trasero con lo cual no frenaba bien.Despues de esto me di una vuelta y al entregarsela le advierto ni agarra ni frena de atras te cuidado(le deje la moto con la extraña sensacion de que se caia)y efectivamente al pasar una curva q tiene el peralte al reves !al suelo!Mi amigo me compro un manillar nuevo rosa el muy cabron porque doblo el otro en la caida y el resto de la reparacion de trapi. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post
ajajaja muy bueno el post bueno yo tambien tuve mi momento de gloria si se puede decir asi ajajj

bueno pues tengo una rieju de 49 y le keria instalar 2 radiadores hasta hay de lujo ,despues de comerme el coco dias y dias decido motarlo y con las ganas k tenia de probarla me faltaban dos abrazaderas y k le puse? pues bridas jaja me fui a dar una vuelta y el cielo estaa nublado cuando se calento la moto los maguitos parecian una fuente y yo crei k estaba lloviendo pues mas gas le daba a la moto total ,piston gripadoo ajjajajajjajajaja por las tonterias de las prisas puess.... ajaja

Esta si que es grande :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Ojudo lo de la bujía ya es de juzgado de guardia :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Joder si lo hizo mi compi del taller con el 206 pero con las 4 bujias.Es el tipico que mientras te despides y tal,el va arrancando su coche para que el motor coja temperatura y sonaba como la olla expres de mi madre :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Muy bueno el post.

Un día un amigo me pidió que le echara una mano para cambiar la cubierta del vespino, "yo era el que sabía" 8) . Una vez todo montado fuímos a la gasolinera para hincharla "bien" y "entalonarla". Tan "bien" la estábamos hinchando, que llegó un momento que noté que ya no entraba más aire (creo que marcaba 5 kilos), justo antes de que explotara todo, cámara, cubierta y la paciencia de la dueña de la gasolinera que salió pegando gritos del estruendo que se montó. No sé quien tenía peor cara si mi amigo ó yo "el que sabía".

A mi me peto una rueda de carretilla del curro.La puta rueda llevaria años desinflada y nadie tenia cojones a darle aire(coño que es en un taller de coches)y coji yo mas chulo que un ocho,de hoy no pasa que yo la inflo y PAM revento pero no el neumatico sino la llanta que estaba comida del oxido.Solo le di 1,2 kilos. :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero el susto que medio.....

Enlace al post
Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón.

Esto nos ocurría cuando eramos canijos (de 13 a 18 años) que íbamos el sábado por la noche a ver el supercross de Madrid y a la mañana siguiente cogíamos las motos, los toñazos eran de órdago!!!!! Nos creíamos Larry Ward, Mcgraft, Guy Cooper, Everts, Albertyn, etc etc etc

Recuerdo la primera vez que Guy Cooper, se hizo una plegada en el triple del palacio de los deportes, y al día siguiente con nuestras 50 intentando hacerlo, uno consiguió plegarla, pero no desplegarla, la hostia fue peor que si le hubiese pasado una manada de bisontes por encima

Despues de ver el trial indoor de Madrid(Tendria 10 o 12 años)con Tarres y compañia cojo mi bici(Una california)y a imitarlos MENUDA la ostia en los HUEVOS con la barra central.Por suerte no perdi el carnet de padre

Enlace al post

Esto le paso a un amigo ara cuestion de 2 semanas...el caso es que le robaron el tapon del deposito de liquido refrigerante de su piaggio zip (scooter) y al chaval no se le ocurre otra nada mas que coger un tapon de corcho y amarrarlo con cinta aislante...cuando aquello cogio presion imaginaos lo que paso con el tapo...salio despedido a una velocidad impresionante y el susto de chaval fue monumental jajajaja

Enlace al post

DEJARTE METIDO UN DESTORNILLADOR DE MAS DE 30 CM EN LA RUEDA

Me disponia a montar una cubierta trasera nueva, cuando un compañero de curro, (sin muchas luces por cierto) se ofrecio a echarme una mano. Uso como desmontable un pedazo destornillador de la ostia, que parecia de apretar los tornillos del Titanic.

El caso es que montamos la cubierta, y en la primera salida observé un bulto en el flanco de la rueda.

Llame al proveedor de la cubierta y se lo comenté, el cual me indicó que le llevara la rueda para verla. Hice un par de saliditas más antes de desmontarla, y en ellas pude apreciar un trozo de hierro clavado en la cubierta, el cual por mas que tiraba con un alicate, no había manera de sacarlo.

El caso es que me dispuse a desmontar la cubierta y allí me encontré el pedazo de destornillador. El bulto era el mango y el hierro la punta del destornillador.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
DEJARTE METIDO UN DESTORNILLADOR DE MAS DE 30 CM EN LA RUEDA

Me disponia a montar una cubierta trasera nueva, cuando un compañero de curro, (sin muchas luces por cierto) se ofrecio a echarme una mano. Uso como desmontable un pedazo destornillador de la ostia, que parecia de apretar los tornillos del Titanic.

El caso es que montamos la cubierta, y en la primera salida observé un bulto en el flanco de la rueda.

Llame al proveedor de la cubierta y se lo comenté, el cual me indicó que le llevara la rueda para verla. Hice un par de saliditas más antes de desmontarla, y en ellas pude apreciar un trozo de hierro clavado en la cubierta, el cual por mas que tiraba con un alicate, no había manera de sacarlo.

El caso es que me dispuse a desmontar la cubierta y allí me encontré el pedazo de destornillador. El bulto era el mango y el hierro la punta del destornillador.

unas páginas más atrás, había uno que se dejó un trapo en el cilindro antes de montar el pistón, que lo dejó desmontado por la noche y le puso el trapo para que no se ensuciara :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...