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Cosas que NO hay que hacerle a la moto

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ectolin

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Otra idea de bombero.....

como soy tan listo, en mi drac a mis 16 o 17 años, para ponerle un turbo, coloque un trozo de manguera de la salida del carburador AMAL 16, con bridas metalicas muy PRO, a un embudo que coloque en la parrilla que no llevaba radiador, pensaba en los compresores que sobresalían por los capos y pensaba... cuanto mas rápido vaya mas aire entra en el embudo y como resultado mas en el carburador, jejejejje nunca funcionó,

Con los años me di cuenta que si quería que mi locura funcionara al aumentar tanto el caudal de aire tendría que haberle puesto un chicle mas grande... pero EA

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Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Yo polvo no... pero ir en moto (por carretera) y que la "vecinita de atrás" te vaya haciendo un ajuste de válvulas con regulación en compresión y extensión del pistón (repetidas veces) sí que me ha pasado hace mucho muuuuucho tiempo.

PD: Sí, iba en bañador ¿qué pasa? De aquellas, ya se sabe :oops: Por lo menos así evité problemas de enganche con la cremallera :lol: :lol: :lol:

muy bueno jaja de los mejores como me reido!!!

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DiegüeloVaSinFrenos
Yo polvo no... pero ir en moto (por carretera) y que la "vecinita de atrás" te vaya haciendo un ajuste de válvulas con regulación en compresión y extensión del pistón (repetidas veces) sí que me ha pasado hace mucho muuuuucho tiempo.

PD: Sí, iba en bañador ¿qué pasa? De aquellas, ya se sabe :oops: Por lo menos así evité problemas de enganche con la cremallera :lol: :lol: :lol:

muy bueno jaja de los mejores como me reido!!!

pero ibas con el pistón al aire? a 100 km hora se te quedaria como un tempano :lol: :lol: :lol:

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NUNCA PONGAS UN TRAPO EN LA CAJA DEL FILTRO CUANDO ESTES LIMPIANDO EL FILTRO, como el que puso un trapo en el cilindro para que no entrase mierda y montarlo al dia siguiente a mi ya me ha pasado · 2 VECES de limpiar el filtro y montarle al dia siguiente , la primera lo monte y fue dar un aceleron y se paro la moto, estuve como media hora dandole a la pata y la bateria seca, luego me di cuenta del puto trapo y la segunda fue de coña, quite el filtro, puse el trapito pa que no entrase mierda al dia siguiente lo monte sin quitar el puto trapito y monte la moto a la furgo para llevarla al taller y hacerla un reglaje de valvulas pues que el mecanico despues de hacer el reglaje se tiro como 2 horas para intentar arrancar la moto,cambio bujia, centralita, gasolina nueva, ni se... menos mal que me dio por acercarme a ver que tal la llevaba porque estaba a punto de desmontarme cilindro pisto y encima que es de 4 tiempos, despues de pensar que coños podia pasarla... BINGO !! OTRA VEZ EL PUTO TRAPITO

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NO FOLLEIS ENCIMA DE LA MOTO!!!

Lo hice encima de la Senda R con una calentorra, de tanto pa arriba y pa abajo se partio la patilla y nos fuimos para el suelo con la moto encima jeje, no tenia coche y un calenton es un calenton. Lo dicho no lo hagais a no ser que apuntaleis bien la moto jaja.

lo mejor en estos caso es tener una APOYADURA :lol:

ajajajaja que cabron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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DiegüeloVaSinFrenos

DESMONTAR EL GRIFO DE LA GASOLINA PARA ENGRASARLO

tenia el grifo de la gasolina muy duro, y quiso desmontarlo para limpiarlo un poco y engrasarlo para ver si se solucionaba el tema, cuando aflojó los dor tornillitos que lo sujetan, sale el grifo disparado pasando al lado de su oreja, y la gasolina cayendo cual manguera de bombero, os podeís imaginar el nerviosismo de ese momento y buscando algo rápido para taparlo mientras llamas a alguien para que te sostenga el trapito o lo que sea en lo que encuentras el grifo :lol: :lol: :lol:

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DiegüeloVaSinFrenos
Diegüelo...la tuya es de sobresaliente alto...casi matrícula!!!!

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

es lo más tonto que me ha pasado con la moto, pero en ese momento yo pensé que aflojando los tornillos solo salía el marco del grifo, y lo que es la "palanquita" se quedaba ahí :oops: :oops:

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yamaha dt y wr 125
DESMONTAR EL GRIFO DE LA GASOLINA PARA ENGRASARLO

tenia el grifo de la gasolina muy duro, y quiso desmontarlo para limpiarlo un poco y engrasarlo para ver si se solucionaba el tema, cuando aflojó los dor tornillitos que lo sujetan, sale el grifo disparado pasando al lado de su oreja, y la gasolina cayendo cual manguera de bombero, os podeís imaginar el nerviosismo de ese momento y buscando algo rápido para taparlo mientras llamas a alguien para que te sostenga el trapito o lo que sea en lo que encuentras el grifo :lol: :lol: :lol:

Ostia que bueno jajaja

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Hola

¡¡¡Yo tambien alguna vez la he liado parda...!!!

Cuando tenia mi querida KTM 400, un día me animé a hacerle yo mismo el reglaje de vávulas. y aparentemente la operación concluyó exitosamente.

Una vez montado todo la arranqué y depues de un momento, empezó a hacer un ruido sospechoso.

La paré enseguida y como el ruido procedia de la culata, lo volví a desmontar todo otra vez a ver que ostias pasaba. Me quedé sin gotita de sangre en las venas cuando comprobé que me habia dejado la contartuerca del balancín floja y se habían caido tuerca y contratuerca. Tuve la suerte que de que no se rompió nada, porque la que pude liar hubiera sido cojonuda. :( :(

Tambien no hace mucho, depues de lavar la moto, procedo a arrancarla y no había cojones.

Hizo un primer intento y luego nada. Despues de dar iinfinidad de patadas y darle al motor de arranque a base de bien, nada de nada. Decido meter la moto en el garaje para empezar a trastear a ver que coño pasaba........¡¡¡y me doy cuenta no habia quitado el tapón de goma que pongo en el silencioso para que no entre agua......!!! :oops: :oops: :oops: ...¡¡¡ es que la edad no perdona...!!! :cry: :cry: :cry:

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Poner celo en las entradas de aire que valen de agarradero en la wrf para "karchearla" , y ya puedo estar dando patadas para arrancar, y en mi ex ktm despues de lavarla habia que soplar el alojamiento de la pipa, hasta que lo averigué ya podeis imaginar...................

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