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Cosas que NO hay que hacerle a la moto

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ectolin

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Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

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Hola

Tambien no hace mucho, depues de lavar la moto, procedo a arrancarla y no había cojones.

Hizo un primer intento y luego nada. Despues de dar iinfinidad de patadas y darle al motor de arranque a base de bien, nada de nada. Decido meter la moto en el garaje para empezar a trastear a ver que coño pasaba........¡¡¡y me doy cuenta no habia quitado el tapón de goma que pongo en el silencioso para que no entre agua......!!! :oops: :oops: :oops: ...¡¡¡ es que la edad no perdona...!!! :cry: :cry: :cry:

esas si que joden :lol: :lol:

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A.D.enduroalboloduy
Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

Muy buena si señor esta me ha gustado

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Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

jajajajajjajajajajajajajajaja

joder, si funcionaba como esque la regalaste?? :lol: regalar una moto que funciona es una pena.

Un saludo!

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un colega se tiró 15 minutos de reloj intentando arrancar una EXC dándole a patada, si haber puesto el contacto :lol: :lol: :lol:

Qué contacto??

+1 :?: :?: :?:

Esa la hago yo cada vez que salgo con la moto :mrgreen:

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Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

He llorado de risa !!!!!!

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DiegüeloVaSinFrenos
un colega se tiró 15 minutos de reloj intentando arrancar una EXC dándole a patada, si haber puesto el contacto :lol: :lol: :lol:

Qué contacto??

+1 :?: :?: :?:

claro claro, que el chico es muy desconfiado, y se lo puso él cómo "extra"

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jajajaja hace poco me tire 35min intentando arrancar la moto a pata(no tiene elctrico), parecia que queria pero no tiraba, mire la bujia, daba xispa, no estaba ahogada, la mezcla de aceite bien hecha, el grifo de la gasofa abierto, por fin se me enciende la bombilla y...

Por mucho que este el grifo abierto si no hay gasofa en el deposito la moto no arranca......jejejejejeje

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