Saltar a contenido

sabeis algo de husaberg 2012?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Hola,despues de dar vueltas a la cabeza,y sabiendo que ktn y husa,cambiaran ahora su temporada.Sabeis slguna informacion sobre que traen las ktm y kas husa,en especial en 2012.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se nada pero espero que monten vieletas al modelo de 2012.....Auque despues de preparar mis suspensiones me he olvidado que llevo pds... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Yo no se nada pero espero que monten vieletas al modelo de 2011.....Auque despues de preparar mis suspensiones me he olvidado que llevo pds... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Squall tronco, la barbaridad de veces que escribes Bieletas a lo largo del foro, y todas mal. Bieletas es con B y no con V, que hace daño a la vista colega :D .

Por cierto, no esperes que te monten bieletas en las Ktm, ya dijeron, que en Mx si que las montarian, de hecho este es el 2o año que las montan en sus modelos de MX (porque Cairoli asi lo exigia) pero que en enduro nanai del tema, asiesque comprate otra marca si quieres bieletas. Husaberg que te voy a decir, ya es Ktm, ya esta contaminada....

Enlace al post

jajaja no soy perfecto....

Bueno no pasa nada yo ni me acuerdo de lo que son las Bieletas...a mi me va increible las suspensiones.....Y no hay que engrasar ni cuidar nada....

jejeje eso quisiera ktm contaminarse del motor de las husas.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Yo, si te digo la verdad, si decidiera pillar una 4t (Buah, no me queda aun ni nada....) Seria una Husaberg o una Sherco. La Husaberg me encanta, pero el problema es que cuesta un pastiche.

Es utopico, soy demasiado joven como para dejar las increibles 2t :D :D :D

Enlace al post
Yo no se nada pero espero que monten vieletas al modelo de 2011.....Auque despues de preparar mis suspensiones me he olvidado que llevo pds... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

...y que tiene que ver eso con la pregunta?

Enlace al post

Un saludo

...y que tiene que ver eso con la pregunta?

Pues es una apreciación mía.....

Es que es la única tara que le saco a husaberg y una buena manera de solucionarlo, por eso lo digo.... Te parece correcto?????

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...