Saltar a contenido

Por cuanto esta pedazo GASGAS? gracias!!!!!


braulio

Recommended Posts

Buenas compañeros, me gustaria saber vuestra opinion sobre cuanto podria pedir por esta pedazo de niña.

Es una GasGas ec300 del 2006, tiene 800km en perfecto estado, ni un solo rasguño, nunca se a puesto a altas vueltas ya que la llevaba mi padre de 54 años, jajaja!!!!!solo mirando los neumatics se sabe porque aun tiene los dibujos en la parte superior de los tacos.

Se que siempre deciis que miremos en motos.net pero ya lo he exo y nada.

Me fio mucho mas de vuestra opinion!!!!!!!!

muchas gracias y porfavor decirme algo!!!!!!!!

un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD

esta es la moto

3009061553tk9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la moto esta matriculada, y la foto es reciente,ESTA ASI DE CUIDADA!!!!!!!!!

esta como sacada de fabrica pero con el rodaje hecho, y sin meterle mucha chicha.

que precio creeis que seria elcorrecto?¿?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amiguete, a ver te digo mi opinión....:

La moto tiene pinta de estar perfecta, lo malo que tiene es que es del año 2006, y aunque apenas tenga kilometros, tanto las motos como todos los vehículos se desprestigian mucho por la fecha, es decir, que estaría mas cotizada una igual que la tuya del 2007 aunque tuviera 5000 km...

Esa es la pena de tener que vender una moto así, que está nueva, pero no es fácil venderla por un buen precio ya que han salido dos modelos despues...y ahora mismo por menos de 5000 euros tienes una 250 del 2007 nueva.

Dicho lo dicho, yo no la vendería por menos de 4200 o 4400 euros, aunque no te será facil e igual tienes que dejarla en unos 4000...

Un saludo y suerte con la venta. Preciosa moto, y pedazo pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira braulio yo no te quiero decepcionar ni mucho menos la moto puede estar nueva del cajon pero siendo una 2006 no vale mas de 3500 a 3800 euros ya que las 2007 hoy por hoy valen 4600 con impuesto de matriculacion,ya que debes de saber que tu moto tiene dos temporadas o dos años para el mundo del enduro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira braulio yo no te quiero decepcionar ni mucho menos la moto puede estar nueva del cajon pero siendo una 2006 no vale mas de 3500 a 3800 euros ya que las 2007 hoy por hoy valen 4600 con impuesto de matriculacion,ya que debes de saber que tu moto tiene dos temporadas o dos años para el mundo del enduro,

No creo que consigas ninguna moto nueva del 2007 de 300cc (recordemos que son mas caras que la 250, y a parte mas cara por el impuesto...) por 4600 euros...Se puede conseguir alguna 250 por unos 4900 mas o menos...pero una 300? no lo creo, no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace mucho estuve en tratos con un paisano tuyo por una gasgas del 2006 aparentemente en el mismo estado que la tuya, aunque con unos pocos kilómetros más. La dejaba en 3700, y ya hacía tiempo que la tenía a la venta. Lástima que me quedase tan lejos, por esta otra punta de España la hubiera vendido más pronto, ó por más pasta.

Al final me dejaron una aquí al lado con 710 kms. y 18 meses por 3750. Aunque era una 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que a ese precio que comentais, que yo no discuto que sea de mercado o no, hay que añadirle en torno a 300(o mas) en impuestos y cambio de nombre y claro ya se acerca a los 5000, y luego uno dice: "joder me espero un poco y por 500 mas la estreno yo". por que todos sabemos que a mediados de año comienzan las ofertas de entotno a mil euros menos, e insisto, la estrenas tu que para mi es importantisimo... suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema es que a ese precio que comentais, que yo no discuto que sea de mercado o no, hay que añadirle en torno a 300(o mas) en impuestos y cambio de nombre

Con respecto al impuesto de transmisiones patrimoniales las motos de 250 parten de un valor de 1500 €, de los cuales al cumplir el año baja al 84% de ese valor, y al 67% el segundo. Por tanto sería 1500x84%=1260 € x 4% = 50,40 € de impuesto. Las tasas de tráfico son 43,40 €.

Otra cosa es querer perder una mañana para hacer las gestiones, pero a veces compensa. Yo lo hice en un par de horas. Lo que sí es cierto es que yo, por 600 ú 800 € de diferencia la hubiera comprado nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...