Saltar a contenido

Ayuda Duda KTM EXC 450 2008

talayo

Recommended Posts

Hola me compre una Exc 450 2008 y el problema es que cuando la dejo en relentí tubanda contra la parez del lado contrario a la pata al rato me empieza a hechar humo y soltar anticongelante?¿Porque es¿?

Otra cosa Alguien sabe si esta moto monta de serie un ventilador y a la mia se lo kitaron??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sencillamente es que no se debe dejar a ralentí en ningún sitio parada, ya que ocurre lo que dices, tira el anticongelante por el chasis por que se calienta demasiado, justo encima del colector, y se pone a echar humo al caer sobre este.

Si te vas a parar más de 20-30 segundos en algún sitio, yo la pararía, para prevenir.

Lo del electroventilador, no lo lleva de serie. SI quieres, son 120 euros (creo) en KTM.

En resumen, no la uses en capital, al menos, sin el electro.

Saludos

Enlace al post
Hola me compre una Exc 450 2008 y el problema es que cuando la dejo en relentí tubanda contra la parez del lado contrario a la pata al rato me empieza a hechar humo y soltar anticongelante?¿Porque es¿?

Otra cosa Alguien sabe si esta moto monta de serie un ventilador y a la mia se lo kitaron??

Muchas gracias

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Las motos de agua si no se mueven no refrigeran :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Una 450 4t en 2 minutos al relenti (y mas con termostato) esta a tope....

Si paras, para tambien la moto...

El electro es indispensable para estas burras...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...